Asociación de alcohólicos pedirá manejar en pedo

Así como luce en el título parece un poco fuerte. Pero si lo decoramos con palabras que quieren ser lindas, capaz que no está tan mal. ¿No?

La Institución Montevideana de Beodos En Coche de (motor de) Ignición o (baterías de) Litio, IMBECIL por sus siglas en rumano, solicitó una audiencia urgente a la Intendencia de Montevideo. En esta buscan negociar la obtención de un trato diferencial a otras drogas a la hora de manejar. Lisa y llanamente, que la ingesta de alcohol y la conducción de vehículos automotores dejen de ser actividades incompatibles.

Envalentonados por los subnormales de los vapeadores, que solicitan poder vapear su falso cigarrillo en espacios cerrados, los integrantes de IMBECIL desean tener un trato especial respecto a otras drogas. Según estos simpáticos muchachos la afectación producida por la marihuana y la cocaína sobre la capacidad de conducir un vehículo es mucho peor.

Tres damajuanas.

El borrador que presentarían establecería el límite de consumo de alcohol al volante en 3 damajuanas de vino por cabeza, prorrateable con el acompañante, si lo hubiera. En caso te tener un mormón de acompañante (digamos la verdad, ¿quién se va a mantener abstemio al lado de alguien que se bajó 3 damajuanas si no es mormón?) un conductor podría tomar hasta 6 damajuanas de vino sin ser multado. Todo esto si escapa del coma etílico.

Comentarios

  1. Yo creo que hasta que IMBECIL no tenga personería jurídica va a ser difícil que la sociedad civil tome sus propuestas con la seriedad que requieren.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Antes de publicar, piense si su mensaje puede llegar a herir a alguien. Gracias.