Revista Sandra

Revista Sandra!


Este viernes sale Sandra! Con los siguientes títulos:


  • Huerta en apartamento. ¡Te contamos cómo resolvió este famoso periodista la falta de espacio en su casa y qué lugar encontró para plantarse unas zanahorias!
  • Internacionales. ¡Tensión entre Estados Unidos y China por espionaje de plataformas!
  • ¡Te traemos el horóscopo más acertado!!



EN ESTA SECCIÓN

De + +

-Tener un pariente con castillos en Europa.

-Desayunar frutas y un smooth detox en una playa del Caribe.

-Que Luca Modric te conteste una historia del Instagram.

-Que tu crush del British te dedique un “despertador” en Radio Disney. 


Castillos en Europa. Concretamente, en Berlín.


De - - 

-Decirle “the hood” a La Tahona.

-Abrir el tupper en "la Ofi” y que salga olor a mandarina.

-Tener un celular de marca china y ponerle una carcasa con el logo de la manzanita mordida.

-El término “carcasa”.

-Subirte al Uber después del mediodía y que el chofer venga escuchando una radio del MPP.



NOTA PRINCIPAL - INTERNACIONALES

(También nos metemos en temas de actualidad. Porque esta revista no es solo vanidad y temas banales.) 


Vuelve el conflicto por las plataformas entre Estados Unidos y China. 

“Solo nosotros tenemos el derecho de espiar a todo el mundo”.


Ciudadanos norteamericanos hartos de ser espiados por las plataformas chinas reclaman al gobierno norteamericano que tome medidas. Es por eso que la Casa Blanca busca suspender las operaciones de la plataforma TikTok en su país. 


Como ejemplo de estas intromisiones en la vida privada de la gente hablamos con Kimberly y Jack Norris, matrimonio cuarentón de Connecticut, que nos confiaban: “El otro día estaba usando mi móvil y me saltó una publicidad de mesas de bambú. Esa fue la primera señal” señaló Jack, en un perfecto español neutro. “Varias veces miré el reloj del celular y estaba 12 horas desfasado. Una y otra vez, hasta que no soporté más la situación...¡ahora está pasando! No, de nuevo noo”. A su lado su esposa, resignada, mirando el piso suspiró: “No de nuevo” decía.


Estas situaciones alertaron a los servicios de inteligencia (norte) americano. “El uso de las plataformas de origen chino interfieren con el funcionamiento de los teléfonos. Por ejemplo, tenemos que filtrar los WhatsApp que se manda la gente, que un teléfono afectado te traduce por defecto al chino y luego lo tenemos que volver a traducir al inglés” nos dijo una fuente anónima en la oscuridad de un estacionamiento de shopping. “La verdad que está muy difícil espiar esos mensajes con letras hechas con palos todos atravesados y torcidos. Además un poco jode que nos garroneen, nosotros a Facebook no lo sacamos de la noche a la mañana" sentenció. 


Otra personalidad que quiso volcar su testimonio en el tema fue Randall Fernández, trompetista de Miami conocido por haber sido el Chacal de Don Francisco. Afirmó: “todos sabemos que TikTok manda las publicaciones a China para que las vea Xi Jinping, así como todos los mensajes de Telegram los lee Putin. Prefiero que mis mensajes los espíe mi gobierno, para eso pago mis taxes" soltó mientras estaba sentado en una reposera junto a una piscina, a la vez que tomaba cerveza de dos latitas adosadas a su capucha mediante sorbitos. 


El oriental repuestero.

Por supuesto que también buscamos la otra campana. Fuimos con algún funcionario chino pero no pudimos obtener el testimonio de ninguno. Salvo el del chino de Cymaco, que además de tener una productora publicitaria funge de encargado de negocios de la embajada china. Consultado sobre el tema, nos dijo “Los americanos quieren boicotear nuestras redes, así como también nuestra tecnología 5G. No lo permitiremos, mucha gente depende de esto. Ya llamaron letristas de carnaval preocupados por este tema".


Y así está el mundo, amigos. No dejen de soñar, pues para nosotros mañana es ahora.



HORÓSCOPO 

Te traemos tu suerte analizada por Doris Bistróff, el “G.O.A.T.” de los astrólogos.




Aries: tenés a muchos astros en contra, por lo que no vas a ganarte el cariño de nadie. Así que ni prepares muffins para llevar al trabajo, menos si se los vas a dar todos a tu jefe.



Tauro: los astros te favorecen, es una buena semana para liberar esa tensión amorosa que hay entre vos y ese cuidacoches. Tu numero: 41.



Géminis: la feria orgánica es un buen lugar para comprar alimento sano, pero no te van a hacer efecto si los archivás en la heladera y comés congelados toda la semana.



Cáncer: buena semana en lo económico. No tanto en lo amoroso. Así que por esta semana no te fugues con tu segunda familia. Tu número: 32.



Leo: el signo más favorecido de esta semana. Por lo que al fin vas a poder pasar a cuidados intermedios.


Virgo: esta semana nadie te va a encontrar ni tan original ni tan interesante. Así q no pierdas el tiempo en Tinder. Tú número: 37.



Libra: el amor llega a tu vida, en forma de cupón que te van a tirar por debajo de la puerta. 



Escorpio: los astros favorecen los negocios. Así que se espera que esta semana el escáner del puerto no vaya a funcionar, por lo que esta vez van a ser aún mucho menor la posibilidad de sufrir incautaciones de contenedores. Tú número: 06.


Sagitario: a los astros les gusta el disparo de media distancia, sobre todo contra equipos cerrados que bloquean las subidas por las bandas. Así que si ves esa globa picando afuera del área no lo dudes. Tu número: 3,14. 



Capricornio: es el momento del año en que Saturno sale por el orto astral justo en tu signo. Así que a cuidarse de las comidas picantes. 



Zubía: mal día para andar exhibiendo el arma. Anda mucho frutillita en la vuelta con el celular pronto para filmarte y hacerte una denuncia gracias a ese adefesio conocido como “ley de género”. 



Acuario: los astros no favorecen tu humor. Ni esta semana ni nunca en tu vida. Dejá de querer hacerte el gracioso. Las personas creen que sos un salame, por eso no tenés amigos y los pocos que te conocen te toman el pelo.



Piscis: la verdad que los astros no tienen un plan especial reservado para vos esta semana. Cosa que no es necesariamente mala. Tu numero: 00.



ESTE VIERNES, ¡¡¡SALE SANDRA Y SE AGOTA!!!

Comentarios

  1. ¡Muy divertido! Gracias por la advertencia del horóscopo, dejo mi huída para otra oportunidad. Y los de Zubía a cuidarse!!

    ResponderBorrar
  2. Y los de Ofiuco, por qué son ninguneados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según un papiro encontrado en el Mar Muerto, Ofiuco es "Zubía" en arameo.

      Borrar
  3. Jajaja los de Sagitario que erramos de afuera del área, también somos personas? Jajaja muy buena la columna Diego !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dijo Doris Bistróff que pruebes igual, que si la pelota no te sale al arco seguro se desvía en el camino y entra igual. ¡Gracias por leer!

      Borrar
  4. Gran Columna Diego !!!!!! No me pierdo el proximo numero

    ResponderBorrar
  5. Gracias Diego como soy escorpiano voy a esperar esa falla del escáner para poder enviar mi contenedor de soja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario