¿Quiénes somos?

En instantes.

DIRECTOR Y REDACTOR IRRESPONSABLE


Reyes

Creó este blog en 2008 por error. Cual Jesús, el blog murió y resucitó, aunque se tomó mucho más que 3 días. Una vez fue contactado por Julio Bocca por culpa de algo publicado acá.



SECRETARIA DE REDACCIÓN


Marian
Con más puntos que El Engendro de Frankenstein, carreras que títulos, y amigos que familia, es fisioterapeuta de profesión, feminista de corazón, enamorada del amor y fan de aprender y compartir



COLUMNISTAS


Ale

Fue criado en la playa, aunque veraneaba en Sayago, frente a la Plaza Luis Moro. Introducido al basket con un aro colgado de un pino con dos clavos, fue amor no correspondido a primera vista.


Claudio

Nacido en La Teja, Montevideo, en 1972. Su cable a tierra: Paty. Electricista de profesión, Dj amateur, apasionado por la música y la historia de los conflictos bélicos, en especial la Segunda Guerra Mundial.


Diego

41 años, Licenciado en Educación. De Sayago, casado con un hijo de 4 años. Hincha de Peñarol, trekkie, fan de Buenos Muchachos y del Carnaval. Metalero open mind. Su personaje favorito de Friends era Chandler.


Emily
Feminista militante por la equidad , modista que emparcha penas con abrazos, madre de Camilo, su mejor creación. Montevideana exiliada a la Costa de Oro, turista de bares. Sincericida serial.

Fagalde
Soltero, 58. Sayaguense, exiliado a La Comercial por motivos políticos. Cinturón negro de Karate, programador, cocinero, meteorológo, dibujante. Echado de Cinemateca, Brecha, La Española y del Whatsapp de TPLMP.

Gabriel el Aguatero

Taxista de profesión, columnista en TPLMP 2023. Fundamentalista de Aguada y Trotsky Vengaran. Cinéfilo, su amor al cine nació en las matinée del Cine Flores y maduró en Cinemateca uruguaya.


Guiie

Limeño del 26/03/1983, compartiendo día con Lubo, radicado permanente en el paisito desde el 2011. Pescador, jugador de fulbito e ingeniero de sistemas. ¿Se puede ser oriental sin serlo? Dicen que sí.


Jaime de La Blanqueada 
No se llama Jaime, vive en La Blanqueada. Desde 1977 está tratando de ser buen hijo, hermano, esposo, padre, amigo y compañero. Fracasa permanentemente, salvo en ser feliz. Ser parte de TPLMP Blog aumenta su gracia.

Pequeño Galileo Flúo

Es un investigador que aplica un método científico acuñado por él mismo. Simultáneamente, cada vez que lo pone en práctica, de forma inexorable, lo refuta. Su principal característica: el devaneo.


Pitu

Mujer, madre, esposa , empresaria, no sabe nada de futbol pero se desempeña en varias canchas. Muy enfocada en los derechos de las mujeres, niños, niñas adolescentes y personas en situación de discapacidad.


Rocky

De Tala como Wilmar Valdez. Tiene 24 años, la mitad expuesto a residuos radiactivos. No se pudo recuperar, su escolaridad lo confirma. Dice saber de música italiana y es nuestro swiftie de confianza.

Ruben
Nacido y criado en la tumba de los cracks, Piedras Blancas, donde el Murdok de los Magníficos recuperó la cordura al decir que no entraba ni loco. Desde aquí les estoy trayendo  historias que deben ser contadas.

Seba
Padre, hijo y amigue. Millenial no boomerizado. Nació en Olavarría el bisiesto febrero del 84. Técnico electricista y permanente aprendiz de antropólogo. Cinéfilo en potencia y marancandinguanero enérgico.

Sinca

Cincuentón, merodeador de este antro desde el comienzo de los tiempos, escritor de 50 columnas. Con ganas de reincidir para divertirse un rato, espera que sea del agrado de la audiencia.


Tatanka

Producto de la desidia y el poco apego que roba para subsistir en bomberos, el rugby y ahora incluso... escribiendo. De Salto al mundo.


Waldemar Correa Gómez

Ex militar, traidor, estadista. Ahora liberal, expulsado de la –mal llamada colimba por decirle al alférez dónde escondían la llave del depósito de alimentos, y después decirle a su superior quién robó los palmitos. Es decir, traidor y alcahuete. Lo peor.

Comentarios