Protocolo uruguayo ante amenazas de atentado es ejemplo en el mundo

Así vería el terrorista a los nerds evacuados en la puerta de la FING
 

Expertos en manejo de crisis y escuadrones anti atentados de los más sofisticados departamentos de policía y agencias de seguridad del mundo tomarán como ejemplo el caso de éxito de Uruguay.

En la Oficina de Resolución de Amenazas de Atentado con Bomba O Chumbo (ORAABOC por su sigla en Lituano) gestionaron las amenazas de atentados tanto con rifles de asalto y cuchillos como con bombas a realizarse tanto en dependencias de la Universidad de la República (UDELAR por sus siglas en Esperanto) como en los shoppings capitalinos. Tras un rápido pero sesudo análisis de la situación, decidieron que lo mejor era amontonar a todo el estudiantado en las puertas de las facultades y toda la clientela en la puerta de los centros comerciales.

El terrorista se habría movilizado hacia más de una facultad armado hasta los dientes como para entrar a un Walmart en el estado de Arizona. Al observar que las autoridades le habían dejado a su disposición un montón de blancos fáciles, amontonados en las puertas, se vio obligado a abortar su misión.

Tras un esfuerzo de producción pudimos contactarnos con Marcos Berber, el frustrado terrorista de la UDELAR. Al respecto de la estrategia adoptada por la ORAABOC nos dijo: "Seré un incel*, pero tampoco soy pelotudo. Me dejaron la masacre servida en un plato. Yo buscaba una competencia pareja, con pasillos por los que correr, salones para esconderse y distintos pisos por recorrer. Esto era como pescar en el estanque del Jardín Japonés".

(*) Anglicismo que viene de la conjunción de involuntario y célibe. Lo que acá siempre conocimos como virgo, pero con un gran sentido de pertenencia al colectivo de virgos creyéndose predestinados a tal suerte, cargaditos de misoginia y con el autoestima por el piso. Más o menos, la fauna que se ve en los shows de Laje, Negre y el pastor Márquez.

Comentarios

Publicar un comentario

Antes de publicar, piense si su mensaje puede llegar a herir a alguien. Gracias.