Tras confirmarse su suplencia para el próximo Gran Premio de San Marino, el piloto argentino salió a pedir disculpas al pueblo uruguayo. Volver a correr en Ímola (y otras 4 carreras más) le presentaría una gran oportunidad para se se venda también a Uruguay la publicidad con Mercado Libre. Para esto, es necesario que mejore la imagen que tenemos en tierras charrúas sobre él.
Asesorado por un muy calificado equipo multidisciplinario declaró: "Mis palabras no fueron felices, pero ustedes también andan un poco con la ofensa barata. Yo sólo quise decir que para ser un país de mierda, que salvo la costa está todo vacío y todavía tienen vigente la Ley de Caducidad, son muy buenos con sus cositas. Y con las que no son buenos, nos imitan. Por ejemplo, a Carballo le quedó bárbara la copia barata de Intrusos. Y las murgas que tienen, con los negros que tocan el tambor en las llamadas son buenísimas. Mis padres se conocieron en el Teatro de Verano. Desde la agencia de prensa que lo coachea en sus apariciones públicas ya están realizando encuestas para medir el efecto de sus declaraciones.
En las salas de redacción locales ya tienen preparadas notas con titulares como "Chocapinto una vez más fracasa" por si se accidenta, "San Bombero" por si se le incendia el motor y "El Gonchi se fue con mucho más pundonor", si sufre una tragedia en la próxima carrera.
Sí. Esta nota también durmió una temporada en borradores, esperando que el piloto volviera a la palestra.
Comentarios
Publicar un comentario
Antes de publicar, piense si su mensaje puede llegar a herir a alguien. Gracias.