Concurso Todo por la Misma Foto


 BASES

1. Podrán participar todas las personas, sin ningún tipo de límite.

2. La fase preliminar del concurso se extenderá desde el viernes 12 al viernes 26 de agosto de 2022.

3. El ganador del concurso se conocerá el miércoles 31 de agosto de 2022.

MECÁNICA

FASE PRELIMINAR

Generalidades

1. Se trata de un concurso fotográfico, en el que los participantes deberán producir fotografías y subirlas a las redes sociales.

2. El concurso, en su fase preliminar, priorizará las interacciones generadas por las fotos. En la fase final priorizará la calidad de las fotos preseleccionadas.

3. Las fotos jugarán con este concepto: Todo por la Misma Plata es un programa donde la audiencia tiene un rol fundamental. La consigna es que la gente interactúe con el logo del programa.

Para ello, habrá tres modalidades posibles:

a.     Letras corpóreas, que serán colocadas en diferentes partes del área de cobertura de la radio. La ubicación de las letras será rotativa y comunicada a través de las redes sociales del programa, así como del propio programa.

b.     Muros cedidos, pintados con el logo del programa. La ubicación de los muros también será comunicada oportunamente.

c.      Pantallas gigantes con video promocional de la radio.

Condiciones a cumplir por las fotos

1. Cada participante del concurso deberá subir a Twitter o Instagram una foto que cumpla con las siguientes características:

a.     En la imagen deberá aparecer la persona que sube la foto, sola o acompañada, tanto como las letras corpóreas, muro pintado o pantalla. En el caso de esta última, la foto debe ser sacada en el momento en que la pantalla exhibe una imagen vinculada con el programa.

b.     La composición de la foto no deberá estar alterada mediante el uso de un procesador de imágenes, aunque sí está permitido el uso de filtros.

c.      El participante deberá usar el hashtag #TodoporlaMismaFoto y etiquetar tanto al programa (@tplmp en Twitter, @todoporlamismaplata en Instagram) como a la radio (@m24radio). De otro modo, la foto no será considerada.

2. Al término de la fase preliminar, las 8 fotos que tengan mayor cantidad de interacciones, clasificarán a la fase final. A tales efectos, en Twitter se adjudicarán 2 puntos por cada “RT” y 1 punto por cada “me gusta”. En Instagram, se sumará 1,5 pts. por cada “me gusta”.

3. Cada participante podrá subir cuantas fotos quiera. En caso de que el participante suba la misma foto a las dos plataformas, la foto competirá por separado (no se sumarán los puntos conseguidos en cada aplicación).

4. La lista de los 8 fotos clasificadas a la fase final serán difundidas el lunes 29 de agosto.

FASE FINAL

1. Las ocho mejores fotografías serán puntuadas por un jurado especializado. El veredicto se conocerá el día 31 de agosto, en vivo, a través del programa y con transmisión vía redes sociales.

2. El jurado calificará teniendo en cuenta los siguientes rubros:

a.     Cuestiones técnicas.

b.     Interacción con las letras.

c.      Adecuación al espíritu participativo  del programa.

PREMIO

El autor/autora de la foto ganadora según el jurado especializado, ganará un celular Motorola MOTO G22, gentileza de Motorola Uruguay.

NOTA

La dirección de Todo por la Misma Plata no se amputa la posibilidad de cubrir cualquier vacío reglamentario que pueda surgir.

Comentarios