jueves, 30 de enero de 2020

Altas y bajas: hoy, Danubio

Image result for danubio
Comencemos con las bajas:

Brian Ferrares, que se marchó a Cerro Largo: menuda baja para el elenco franjeado.

Sergio Felipe: se fue para crecer.

Renzo Ramírez: suena para asumir en RR.Gol ante la partida de Romano.

Ernesto Goñi: viene aguantando poco en cada equipo, quizás le afecten los insultos registrados por su tío Máximo.

Matías Faber: desde que se separó de Castell, no ha podido rendir de la mejor manera.

Joaquín Silva: un histórico.

Federico Cristóforo: colgó los guantes, y los colgó tan alto que no los pudo descolgar, así que se tuvo que ir.

Denis Olivera: juvenil elemento, gran promesa, y como tal, fue cedido a Peñarol.

Y ahora, las altas:

Luciano Nequecaur: futbolista argentino, rico pibe. Aquí lo vemos en ocasión de su llegada a un equipo lusitano cuyo nombre ignoro, en compañía de su hermano Jorge Luis Nequecaur:
Related image
En Maroñas ya se escucha: "la gente ya no escucha DAUR, por ver a Nequeacaur". Posibilidades de éxito: 5.

Rodrigo Piñeiro: otro claro ejemplo de jugador franquicia de Peñarol que comienza a ser cedido a préstamo un año y el otro también. ¿Y si le dicen en la cara que no quieren contar con sus servicios? Hay que aprender a soltar. Posibilidad de éxito: 3.

Nicolás Prieto: el clásico ejemplo de jugador que vuelve pese a que nadie sabía que se había ido. Parece que el coach lo pone de lateral. Ideal para que que haga penales como los que hizo en la final de la ambulancia. Posibilidad de éxito: 4.

Yeferson Quintana: otro que no es querido en filas mirasoles pero nadie se anima a planteárselo de frente, pese a que él fue de los pocos que se le plantó al melense Felipe Melo en aquella recordada refriega. Lindo condimento para cuando Danubio enfrente a Nacional. Posibilidad de éxito: 6.

El coach Martín García: alejado de la dirección de orquesta, decidió priorizar lo deportivo, y así salvó el descenso al equipo de Massachuttet. Ahora, decidido a hacer lo propio con el franjeado. Posibilidad de éxito: 7.

Julio Domínguez: se eleva a 756 la cantidad de Domínguezes que han pasado por el balompié charrúa. Zaguero guaraní, algo así como un Jacquet de segunda selección. Posibilidad de éxito: 5.

Darío Denis: para muchos, el mejor arquero del fútbol uruguayos. Por "muchos", se entiende 3 ó 4, pero es más de lo que puede decir la mayoría. Danubio tampoco es que venga de alternar a Buffon y VanderSar, así que tiene todo para conquistar el éxito. Posibilidad de éxito: 6.

Lucas Rodríguez: volante ex Boston River, típico ejemplo de futbolista del riñón del entrenador. Muchas veces puede ser un cálculo, no vamos a mencionar a ningún ejemplo por respeto. Posibilidad de éxito: 4.


¿Quiere que hagamos el análisis de las altas del equipo de sus amores? Comente y diga cuál es, y capaz que lo hacemos, o capaz que no.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien, viejo trolo. Siga así.

Unknown dijo...

Excelente informe!!! Por muchos mas!!

Facundo dijo...

¿Puede hacer las altas del Deportivo Cadorcha?
Muchas gracias.

Rafa dijo...

Me interesa la del Badajoz, o la del Tacuarembó de Amaranto.

Mario Pizzolon dijo...

Excelente !!