lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias rápidas

Mal echado el Cebolla. Un saludo a Ignacio Picarelli, el mejor fotógrafo.
¿Cuándo se juega el pico de Nacional - Liverpool?
Parece que la semana que viene. ¿Y? Nada, eso.

Discriminaron a un rugbier
Le dijeron "verdulero". Te digo que, cuando quieren, los oligarcas son graciosos. Me hicieron acordar a cuando se agolpaban en la rambla al grito de "no podés ser del frente", y agredían a los autofocas que osaban pasar por territorio blanco. Después sigue ganando el Fraudeamplio y se preguntan por qué.

Lola la coquetera
Ganó una medalla de oro nosedónde. Y otro que ganó fue el Tiger Woods de la gente, que tenía menos títulos que Víctor Caldarelli en los últimos 5 años, pero que ganó un torneo grosso y llegó a 80, 80 más que el mejor golfista uruguayo de la historia. Felicitaciones, y ahora, a seguirla poniendo.

Mónica Farro festejó la llegada de la primavera con una selfie en pelotas
Increíble. No la vimos venir por ningún lado. Pensamos que el festejo consistiría en presentar su nueva novela, pero no, simplemente se puso unas flores digitales en la quetedije para sumar megustas. Las imágenes pueden herir su buena voluntad, y verse usted sorprendido en su buena fe.

Morena Rial está embarazada
Y la pregunta surge sola: ¿estuvo bien echado el Cebolla? Para mí que no.

Se estrena la serie de Stoll, Tanco y otro más
Es sobre carnaval y está buena, aunque parezca una contradicción en sí misma.

¿Cuánto sabés del reglamento del fútbol?
La muchachada de Observador.com publicó una prueba. Ésta: https://www.elobservador.com.uy/nota/-pensas-que-sabes-mucho-de-reglamento-de-futbol-ojo-te-podes-llevar-una-sorpresa-2018924141242  La hice y me anduvo como el ojete, así que no tengo chances de saber si sé o no sé.

Así da gusto
Miembros de la Brigada de Explosivos viajaron desde Montevideo hasta Cerro Largo para desactivar un presunto aparato explosivo depositado en la puerta de una escuela de la zona, por parte de guachos que querían estirar un poco las vacaciones. A todo esto, menos mal que no era una bomba porque si no, entre que llegaban los muchachos, de la escuela no quedaba ni la campana.

Popurrí de noticias que no le importan a nadie
Sofía Morandi pasó por el Aqua Dance y se le llenaron las piernas de moretones. Es decir: ¿de qué mierda estamos hablando? No lo sé. Wanda Nara se sacó fotos medio en bolas y acato seguido se peleó con Maxi López. Y después subió una foto de su hija chica vestida de "mujer" (es decir, con un vestido de fiesta, en lugar de con un bucito de Kitty), y le llovieron las críticas. "Le estás quemando la infancia" le dijeron. Ta, menos mal que no la disfrazó de la Mujer Maravilla o de Pink Ranger. Y crearon un robot que sangra y se queja del dolor. Se llama Inter.

Más en instantes.

10 comentarios:

Danzón dijo...

Esperemos unos instantes entonces. Porque estas noticias son una poronga. ¿No? Ah, mal yo.

Marduc dijo...

Lo mejor del blog!

Art Vandelay dijo...

Éste blog pasa por su mejor momento.

Facundo dijo...

¿Quién no se puso unas flores digitales en la quetedije alguna vez?

Facundo dijo...

¿Nadie?

Facundo dijo...

Ya que nadie lee aprovecho a contarles que una vez me saqué unas fotos tapándome las zonas íntimas con flores, pero con flores de verdad. No sé por qué se me dio por eso. Con un hibisco me tapé la poronga, y con hortensias la parte de atrás, o sea el culo. Y dos jazmines en los pezones. No las publiqué porque en esa época no había instagram ni nada de eso.

Carles dijo...

Facu: pasamelas a icarlomagno@gmail.com.

Aldo Luissi dijo...

Se me cae una lágrima de felicidad al ver noticias nuevas.

Coby Braian dijo...

Gran momento gran del Blog! Hasta dan ganas de subir una nota y todo...

Che, analizando la foto de Moni, no te la baja un cacho esos tribales tipo Mandala?? Para pensar...

Facundo dijo...

No las tengo. Las saqué en cámara analógica y se me veló el rollo.