lunes, 16 de abril de 2018

¿El clásico llega al rugby?

Se mueve se mueve se juega se juega.......

Con la selección celeste clasificada al mundial, y un Gorzy buscando acomodar su cintura para conseguir otro viaje de arriba con su cámara celeste a tierras niponas, parecería que no habría más lugar para alguna novedad en el deporte de la ovalada. Pero el gordis que coloca su rostro en las nalgas de otro gordis, siempre tiene un as bajo la manga.

Lindo el fondo de la casa de Gorzy. ¡Con cuantas cosas nos encontraríamos ahí!

En este mes y poco que paso desde la clasificación al mundial, el presidente de la URU (Unión de Rugby del Uruguay) finalizó su período de gobierno, pero no se fue a su casa, y en cambio, desarrolló lo que denominamos, la "estrategia Eugenio Figueredo". Y usted se preguntará, ¿cuál es esta estrategia?. Sencillo, hacerse elegir como miembro de un organismo más importante. En efecto, por primera vez en la historia, tenemos un presidente en la "Sudamérica Rugby", algo así como la "Conmebol" del fútbol.

El actual presidente de Sudamérica Rugby Seba "Pino" Piñeyrua


Y a estas alturas se estará preguntando, ¿Cuál es la novedad?. Bien simple, Sebastián (profe) Piñeyrua (Actual presidente de Sudamérica Rugby) y Agustín Pichot (ex puma y actual vicepresidente de la World Rugby) andan con intenciones de crear una liga profesional de rugby sudamericano con ocho equipos de diferentes países del continente. De estos ocho equipos, dos serían para Uruguay, y adivine, con ¿quiénes se reunieron para proponerles su incursión en esta liga?. Respuesta, sí ya se lo imagina, con Peñaroul y Nacionaul, con el gordo Barrera y con el Puma, y en principio habrían dado su visto bueno.

Así que vayan preparando sus gargantas, porque el 2019 se viene con todo!!!!

Tackle alto puto!!!! grita la Barra Amsterdam!!

5 comentarios:

Facundo dijo...

Preciosa propuesta.

Carles dijo...

No sabía que la IASA tenía rugby, felicitaciones, que no se detenga.

Alvaro Fagalde dijo...

El decano en rugby es Albion.

Enanobufon dijo...

Y ¿Qué espera el cervecero para pasarse a la ovalada? ....

Coby Braian dijo...

Qué deleite nos hubieramos hecho en tiempos de Cesaro, Miliki, Cuqui Juarez, Samantah Rodríguez... Era cosa de decirles "muchachos, abrimos una filial y es pa' ustedes"

Ahora, Quién carajo agarra una Palmera para poner una tele???