lunes, 5 de febrero de 2018

Lo que dejó la fecha #1


El gordo Maureen: parece que iría a Nacional tras el Apartura. Y... yo qué sé. 
En principio, confesemos: solo vimos el partido de Nacional. Pero es más que suficiente para afirmar que:

1. Mal silbado Aguiar
¿Qué pretende la gente? ¿Que se meta en el DeLorean y haga desaparecer su pasaje por Peñarol? Ya está, sí, jugó en Peñarol, se besó la casaca, se tomó los huevos, metió goles clásicos, etc. Pero ta, no lo puteen al pobre, que bien que al 1 de enero era el único refuerzo que tenían, eh. Claro, ahora como trajeron a Waller y Peruzzi... #dignidad

2. Ganó Peñarol
Escuché los comentarios de Charquero en el entretiempo. Parece que Racing jugó mejor, pero erró goles. Y la que tuvo Peñarol, zas, adentro. Viendo el resumen de Tenfield, no parece. Pero ta, ¿quién soy yo? El que te escribe canciones, soy yo. Y en el entretiempo, un golazo de Lucas Hernández, parecido la que hizo el Colo Romero, solo que nada que ver.

3. También ganaron
Defensor le metió 3 al poderoso Atenas, y Fénix hizo lo propio ante su similar ramplense, que ahora parece que va a recibir a Nacional en el Viera, más que nada por miedo a que el gordo Polenta les avente todas las pelotas al agua otra vez. Y en el clásico de los ríveres, no se superaron: Boston River y Prado River empataron 2 a 2.

4. Los mejores goles
Hubo varios lindos. A los ya mencionados de Colo y Lucas, se suma el del afrodescendiente de Torque de origen colombiano. A propósito, ¿vio el video motivacional de Torque con el Guaje Villa? Inolvidable. Y si quiere ver los goles, haga el bien y vealos todos. Y juzgue.

13 comentarios:

Facundo dijo...

Tengo un problema con Charquero. Realmente lo destesto como periodista. Me parece de los más vende humo en un ambiente de vende humos. No sabe nada y parece hacer poco por mejorar, es mala leche y generalmente discrepo con sus opiniones. Y lo peor de todo es que se la lleva de arriba. Porque todo el mundo le da palo a JC, a Romano, etc, pero a Charquero no. No entiendo. No sé que opinan ustedes?

Enanobufon dijo...

Charquero = hombre con delirio de grandeza

Canario dijo...

Está en el top 3 de infumables que encabeza el hijo pródigo.

1 - Pablo Londinsky
2 - Juan Carlos Scelza
3 - Martín Charquero

Alvaro Fagalde dijo...

Al resumen de goles le faltan los comentarios del viejo mema.

Alvaro Fagalde dijo...

Me tienen las pelotas glaseadas con Aguiar.

¿Nunca vieron un futbolista que juega x la guita cambiar de cuadro?. Maduren, putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando yo sea presidente de la AUF, volveremos a los buenos tiempos de la RDA y haremos cambios de cuadro x decreto. Pondríamos al Cebolla y al Lolo en Nacional, a Romero y a Arismendi en Peñarol, al Nico Olivera en Danubio y a Quiñones en Fenix. Y a Polenta en Alco. Y al que no le guste, a Siberia.

Facundo dijo...

Linda imagen poética, las pelotas glaseadas.

Ga briel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ga briel dijo...

Del pozo del área chica del troccoli salió una mano, hizo tropezar a bava, y así nos clavaron en la hora.

Nacho dijo...

Dejé de leer cuando decía "solo vimos a Nacional"

#Periobolsos

Ce dijo...

Tanto pegarle a Charquero, que el pobre muchacho se tropezó y cayó arriba de una compañera de trabajo justo cuando estaban desnudos y el marido de ella los vio y se imaginó cualquier cosa menos lo que realmente pasó.

Facundo dijo...

Juro que no trabajo en Canal 12. Mi primer comentario y los hechos que se conocieron hoy no tienen vinculación alguna.

Danzón dijo...

Faga: y a Gastón Rodríguez en Wanderers, ya que se trata de ubicar a los players en aquellas instituciones cuyas falanges los odian.