jueves, 14 de diciembre de 2017

Hay una idea muy piola

Corralito tito
El MSP elimina el corralito. O sea que, para cambiarte de mutualista, ya no podrás esperar a febrero para cambiarte sin que nadie te pregunte por qué. Aunque como te digo una cosa te digo la otra: ahora lo podrás hacer en cualquier momento, pero por carta, y dando motivos. Tipo "me quiero ir de La Española porque Fagalde me acosa", y pueden usarla.

Repitan juntos
Parece que ahora, si tenés 6 bajas, podés no repetir el año si los docentes evalúan que es mejor que no repitas. Si se hace justicia, tendremos alumnos más burros pero mejores personas, o al menos, más inteligentes a la hora de esconder sus propias vergüenzas. Pues resulta obvio que los alumnos menos agraciados tendrán la chance de caerle bien a la mayoría de los docentes como para garantizar su promoción. Para reflexionar.

El niño booleado
Ocurrió en Estados Unidos. Una madre filmó a su hijo explicando que no entienden por qué le hacen bullying. Acto seguido, subió el video, y zas: se dispararon los mensajes de apoyo de mucha gente famosa (artistas, políticos, vendedores de pasta base, etc.)

El video es éste:

Cuestión que al rato, muchas de esas señales de apoyo comenzaron a desaparecer. ¿Motivo? Entraron en la cuenta de Facebook de la madre, y vieron que tenía fotos con la bandera confederada, fotos en las que también aparecía el botija booleado. Es decir, más o menos como manifestar que son del KKK, o que les gusta la esclavitud, o que es van al pedregullo cuando tocan los lubolos.
Resultado de imagen para Keaton John bandera confederada
La pregunta es: ¿está bien no rechazar el abuso del que es objeto alguien que piensa que los afrodescendientes son menos humanos que los que no lo son? Ah... no sé. Creo que no, pero claro: ¿desde cuándo al mundo le importa lo que yo tenga para aportar?



Allanaron la casa de un inocente
Suponemos que habrá visto el video de los nerys que tiran tiros al aire.
Y la pregunta es: ¿está bien meterse en la casa de un tipo que se divertía sanamente, sin molestar a nadie? Yo creo que no. Tanto, que cuando llegaron no encontraron a las personas, pero sí a las armas, chalecos, balas, etc.

Yo digo: si esta gente pensara que lo que hicieron estuvo mal, ¿no hubieran eliminado la evidencia en las 48 horas que le costó a la policía dar con la ubicación exacta de la grabación?

Más en instantes.

7 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Del Facebook de la madre:

"This fuckings niggers is bullying to my stupid son. Death at the bullingers and the all the blacks, latins and coloniensis porongaeaters. Heil Adolf!!!"

Ta, tampoco es para tratarla de intolerante...

Am I Evil? dijo...

La nueva modalidad de cambio mutual en realidad no es para nada nueva. Es el sistema que utilizaban aquellas personas que solicitaban cambio fuera de la apertura del corralito mutual. Si ya era caótica esta modalidad con un número de usuarios sensiblemente menor al que solicitan cambio durante el mes de febrero, ni imaginar lo que va a ser ahora.

Principalmente por los tiempos de espera establecidos para que la JUNASA resolviese la autorización del cambio o no. A eso sumarle que hasta el momento dicho procedimiento consta de hacer agenda en BPS para presentar la carta dirigida a la JUNASA, apertura de expediente administrativo, etc.

Ce dijo...

¿Es verdad lo de Fagalde en la Española? Yo soy del Casmu, quiero saber cómo hago para pasarme.

Alvaro Fagalde dijo...

Vení por acà que yo te paso.

Coby Braian dijo...

Con el corralito se vivía mejor!! Ahora hay que justificar que uno se va por no haber número para el exámen Semanal de próstata...

Sino los promueven aunque sean futbolistas o burros, te amenazan esperarte afuera los pendejos. "Ah, no te caigo simpático??? PIMBA"

La mente podrida es de los padres. El botija repite lo que escucha en la casa. Y el INAU YANKEE, DONALD?? RENUNCIA BONOMI

Unknown dijo...

A Fagalde le falló un LA
"Vení por acá que yo te LA paso"

Que hermosas son las mutualistas... menos mal que uno es un potentado que puede recurrir a la privada frente a la omisión de asistencia.
Cuando por la noche morfo ravioles con tuco inevitablemente mi pesadilla es que me internan en el CASMU.

Unknown dijo...

¿Que será de los porteños/as que votaban al macrigatosaurio?
¿Murieron todos o están a full pidiendo que vuelva la yegua y no tienen tiempo para nada mas?