miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡Qué lo tiró!


¿Sabía usted que el tiro es un deporte? Sí, claro que sí. No es lo que estemos subestimando. También es un hobby para muchas personas, siendo muchas un número entre 2 y 94.

Uno de ellos, llamado Marcelo (¿qué Marcelo?) estuvo visitando a la gente amiga de Tampoco es tan así con el loable objetivo de hacer público todo lo que desconocemos del tiro.

Las armas, los polígonos, los tiradores, los riesgos y tantas otras cosas más. Un montón de cosas que este entrenador de tiros nos enseñó con encomiables ganas.

Pase, ponga play y no se arrepentirá:

11 comentarios:

Pancho dijo...

Y.............para ser uno de los catalogados deportes de mierda, muy interesante. Estoy de acuerdo que mirar una competencia de tiro es como chupar un clavo o bailar con la hermana, ahora dicen que le ponen música para ambientar y que no se duerman los espectadores, me parece buena la idea. Si difundieran mas esa categoría de "pistola libre" creo que muchas mujeres y hombres no muy fanáticos se prenderían.

ilich nin dijo...

sale TETA hoy?

Carles dijo...

Ni que tal vez Ilich.

ilich nin dijo...

Que estulticia

Carles dijo...

Ni que tal vez es si, ojo, capaz que te parece una estulticia que haya, pero por si acaso hago la puntualizaicóns. Quise escribir «puntualización» y salió «puntualizaicóns» y eso que estoy escribiendo en un teclado convencional.

Facundo dijo...

Te debe haber traicionado el inconsciente. Seguro que Puntualizaicóns debe ser alguna categoría de página porno de esas raras.

Ce dijo...

"Pistola libre" es buen título para una película de relajo.

Ce dijo...

Esperamos sus mensajes con malas palabras al 092 633 427

ilich nin dijo...

yo en realidad escucho el Teta como previa de "Despertar Akashico"

pero si me animo les escribo alguna estulticia

Carles dijo...

Lamentablemente Despertar Akáshico no está más entre nosotros. Ojalá vuelva pronto.

ilich nin dijo...

Que injusta la vida, y la dirección de la emisora también. Es lo que tiene enfrentar a los poderes fácticos, al igual que 13a0, le pelaron la curuya.

Estulticia again