lunes, 18 de septiembre de 2017

Po(p)urrí informativo

Donald Trump junto a Benjamin Netanyahu (REUTERS)
Incredíbile
Un tipo que había sido reportado como desaparecido, apareció. Hasta ahí, nada raro. Cuestión que el tipo había estado 8 meses dentro de su vehículo, estacionado en un Aeropuerto en Kansas. O sea que el tipo de suicidó y quedó ahí dentro de la camioneta, sin que nadie hiciera nada hasta que el olor se volvió insoportable. No haremos chistes respecto al costo del ticket del parking, porque con la vida de la  gente no se jode. ¿El apellido del señor? Potter. Para pensar.

Se entregaron los Emmys, se entregaron
Y tenemos algunas cosas para compartir. Por ejemplo, en mejor serie dramática no ganó Better Call Saul, tampoco ganó Stranger Things.  En mejor comedia no ganó Modern Family. En mejor miniserie no ganó Fargo. En mejor actor de drama no ganó el que hace de Saul Goodman. Y así con todo, no conozco ni a un puto ganador. Así que se vayan todos a cagar.

Ahora bien, ¿qué dijo la famosa "Eleven" de Stranger Things? ¿Cómo se tomó la derrota? ¿Eh?
Millie Bobby Brown tras los Emmy 2017
Al parecer con mucha dignidad. Dijo que no importa ganar, que valora mucho las nominaciones y bla bla bla. Así nunca vas a ser capitana de un cuadro grande, botija. No es por ahí.

Ah, pero qué bonito
Parece que Rooney se declaró culpable de haber manejado en pedo. Eso no es lo peor, pa mí: lo hizo tras levantarse a una señorita en el bar, y mientras su esposa está embarazada de su cuarto hijo. Cuestión que le dieron 100 horas de trabajo comunitario, que bien podría cumplir en Nacional, compartiendo la generación de fútbol de Nacional junto a Porras. Para reflexionar.

Insólito de verdad.
Un camarógrafo atropelló a una porrista mientras ésta (¿cuál?) bailaba. Le pasó por encima nomás, pero parece que la señora se recupera favorablemente. No puedo agregar el video, así que le pongo el link.

A ver si nos entendemos
Penal para el PSG. Cavani se apresta a rematar, y viene Neymar y dice "lo tiro Eu". Y Edin, que no come ni con hambre, le tira un "pero andá a laburar, piojoso, te comiste 7 con los alemanes" y lo tira él. Para colmo, lo erra. ¿Qué hace el brasuca? Sube una fotito con el morocho Mbappé y deja de seguir a Cavani en Instagram. Para peor Dani Álves (vos también te comiste 7, Dani) intercedió sacándole la globa de las manosPero andá a lavarte las patas.

El video que no nos deja mentir:

8 comentarios:

Facundo dijo...

¿Qué es la estulticia mamá? Estulticia es tapar la noticia del día con un popurrí informativo de morondanga.

Coby Braian dijo...

Es medio de putito eso de que venga a sacar cara por vos, otro caracagada que llegó este semestre, que no se comió la remontada contra el Barça, que no se fumó a Zlatan, etc...

En fin, Geymar, te busca Emiliano Albín

NicoK dijo...

Todo bien con Saul, pero The Handmaid's Tale es muy buena. Aunque la mejor serie de Drama debería haber sido para Westworld. Con Stranger Things está todo bien, pero no deja de ser una más del montón.

En comedia no ganó Modern Family, pero fue Veep que ultimamente gana siempre. Aunque para mi tenía que ganar Atlanta, altamente recomendable.

Miniserie este año no fue la mejor temporada de Fargo, y Big Little Lies estaba despegada. Parece ser una serie chota, al estilo Desperate Housewives, pero es muy buena.

Alvaro Fagalde dijo...

Y "Raul's Sucession" no ganó nada?

ilich nin dijo...

estoy contigo en esta Facun, sí, en esta...
Distraer la atención de los cientos de miles de seguidores de este espacio con ese popurri cagado, ni la de Rooney manejando en pedo disimula que el equipo de periobolsos son capaces de publicar tres notas esta semana con tal que nadie mire la nota central. Pero ta, esto Uruguay y estas cosas pasan en el tercer mundo.

Ce dijo...

O sea que todas las series que mira Reyes perdieron. Y Nacional perdió con Peñarol. Y Londres sufrió un nuevo atentado.


Flor de mufa.

ilich nin dijo...

y a mariano no lo escucha ni la vieja...

No lo dejen entrar al teta

zorro d colonia dijo...

Y fundió el blog!!
Éste loco te aburre una orgía