lunes, 11 de septiembre de 2017

Insólito, todo es insólito

Una señora blogger e instragramer (?) llamada Rebecca, que se sacaba fotos en bikini mientras nos enseñaba a comer y muscular, falleció luego de que le explotara el sifón que usaba para servir chantilly.

Paradójico.

Por otra parte, un entredicho entre conductores se saldó cuando uno de los dos extrajo un machete con el que comenzó a ajusticiar al otro. Por "machete" entendemos el cuchillo y no un señor avaro. El agredido se defendió con un caño, pero claro, de la misma manera que billetera mata galán y Carlos Mata, machete mata caño. Le cortaron un cacho de oreja nomás, tampoco nada del otro mundo.

Insólito, lo que se dice insólito, es que se haya caído la carpa de Polo Prado. Y no ganamos para disgustos en la ciudad: el gazebo que había puesto el Señor Directo en ocasión del cumpleaños de su hijo mayor, también se voló a la mierda, por más pesas de hasta 4 quilos que le había atado. Empero, la carpa del Circo del Sol en francés está ahí, tan campante. Si será injusta la vida, la puta madre.

¿Vio el video del perro que se afana una empanada durante una entrevista? Busqueló. Bueno, por las dudas no googlee "perro empanada", pues podría aparecerle algo medio pasadito de tono. Así que mejor se lo pongo. El video también:



Y por último, mencionar que los 11 de setiembre suceden cosas negativas: cayó Allende, cayeron las torres, murió el Gonchi, murió el Oreja. Una flor para todos ellos.

Ni sueñe que le vamos a preguntar qué estaba haciendo usted cuando cayeron las torres, pero eso sí, queremos preguntarle algo:

Ah, puto... pensaste que te íbamos a preguntar eso.

Y ta, pensaste bien. ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste?

Nos vamos con el recuerdo musical de un grande:

41 comentarios:

Pancho dijo...

Bruta tormenta!! Un vecino estaba mirando porno ayer, re concentrado, cuando entró su mujer de repente .............me contó que se le cayó la carpa también.

Carles dijo...

Yo estaba tomando mate con Raul.

Darío dijo...

No puede ser!!! Delfín Quishpe lo mejor que he visto después de Chele, un grande. Deberían grabar todos sus temas en un DVD y repartirlos en todas las parroquias

Ce dijo...

Yo estaba de paseo en Nueva York, en lo de mi amigo el Horacio, trabaja de soldadork.

Ce dijo...

No puedo decir "Nueva York" sin pensar en esa canción tan popular y que se convirtió en ícono de la gran ciudad: "Yo llegué de Nueva York, a principio de verano, y quería quedarme en casa de mi hermano, y el me dijo brother aquí tu no te quedas, y me llevó con tío Pepe pa casa de mi abuela. Ay que dolor, pobres vacaciones lo que me hizo mi hermano, que clase de pantalones. Mi abuela, mi abuela, arroz con habichuela"

Lanchita Bissio dijo...

Uy Ce!! Que buenos recuerdos, música de la buena. Y tambien las primeras ahorcadas de ganso...

Lanchita Bissio dijo...

Ah! No estaban preguntando eso?

Uy mal yo...

multipin dijo...

estábamos durmiendo, señor. fue muy temprano. lo que sí recuerdo es que cuando se escracha el segundo avión lo pasaron en directo y la sra de cnn pensó que se trataba de un replay.

Coby Braian dijo...

No la conocía a la categoría "Perro Empanada"...mira vo...

Max dijo...

Yo recuerdo estar laburando de soporte técnico de una empresa de internet, al telefono. Y la gente contaba lo que iba pasando.
Lo mas ridiculo que de ahi en mas y por unos cuantos meses cada vez que entrabamos o saliamos del edificio nos revisaban para ver si teniamos explosivos!!

ilich nin dijo...

Yo para mi pienso de que lo de las torres fue el mismísimo Busch que tenían todo arreglado con Tramp para echar a los islamitas musulmanes y poder iniciar una guerra de la gran puta.

ilich nin dijo...

Yo estaba laburando, en aquel entonces un depósito de madera en el barrio Peñarol.

Facundo dijo...

Yo supongo que estaba simulando que estudiaba alguna materia de primer año de facultad.

Pancho dijo...

Si es por recuerdo la cosa, de un 11 de setiembre tengo marcado a fuego en mi memoria lo ocurrido en Chile, cuando la manada fascista bombardeó el Palacio de la Moneda, Salvador Allende resistía a pie firme y armado. Eso fue una gesta heroica de la historia latinoamericana, tan cascoteada por el imperio del norte, el mismo imperio que en el 2001 puso en escena lo de los aviones en el Trade Center mientras Bush "leía" un libro agarrado al revés, para unos niños de un jardín y otro "avión" impactaba en el Pentágono, haciendo milagrosamente un agujero redondito y chico, sin dañar en absoluto el cesped circundante. En fin.........esto de la historia con los yanquis ya es archiconocido, desde el asesinato de Lincoln en adelante. Sus fantásticas mise en scene tienen consecuencias trágicas para muchos inocentes.

ilich nin dijo...

Vaya desde aqui nuestro afectuoso saludo para el hijo del Señor Directo, una lástima que Mariano no haya accedido a emprestarle las instalaciones de Oceano FM para hacerle una linda fiestita al botija. Eso con el profe no pasaba, pero cada cual pone los acentos donde le guste (?)

Ce dijo...

Espero que la Justicia haya actuado y el perro ese ya esté preso. Y que se cumpla la condena, porque ya sabemos que entran por un lado y salen por el otro. A veces incluso salen por el mismo lado por el que entraron. Y no me vengan con que es menor, porque la edad hay que multiplicarla por siete, no? Que le multipliquen la pena también!! Así no se puede vivir!! Que se vayan a Cuba!!

mike yanagita dijo...

en mi humilde opinion la peor desgracia de los 9-11 es la muerte de un Maestro del Humor llamado JUCECA, en el año 2003.
Y como broma macabro del destino, estas palabras sobre lo ocurrido 2 años antes:

Verdaderos atropellos

Entre los diversos sistemas de defensa que implementa el hombre ante los peligros que muchas veces lo acechan, otras veces lo desechan y no pocas veces lo cosechan, se encuentra el humor. Dicen que la costumbre de contar cuentos en los velorios se origina en la necesidad que tiene el hombre de espantar a la muerte, de ningunearla en sus propias narices (o las del finadito, que en paz descanse), y de ahí esa costumbre de faltarle el respeto ya que, por más que insista y se repita, la muerte es un fracaso. Y en este velorio universal que nos han impuesto de banderas a media asta y minutos de silencio (que no pasan de veinte segundos cada uno porque el minuto por televisión es muy caro) no debe faltar el toque de humor que nos ayude a evitar el pánico que está sembrando gente que debería ser más seria y dedicarse a sembrar algo positivo, como ser trigo y porotos payares. Tener una guerra declarada y no saber todavía a quién, no es serio. Movilizar a toda la marina de guerra para atacar a un país que no tiene costas, no es serio. Saberse y declararse el país más poderoso del mundo (y el más enojado), y pedirnos ayuda a nosotros los uruguayos ( que nunca nos enojamos) para ir a un lugar que nos queda tan a trasmano, y justo cuando nos afanaron las balas, no es serio. Mi amigo Mario Delgado (que es mucho más serio) me decía que considera y comprende la tragedia de las Torres Gemelas de EEUU pero que en Minas también vivieron una terrible tragedia cuando el caso de las dos gemelas Torres, las hermanas Maruja y Leonor Torres, dos negras preciosas, a las que también voltearon, en una acción que, al igual que la otra, fue un verdadero atropello. La comparación puede ser cuestionable, pero es hora de respetar no sólo al Departamento de Estado de Estados Unidos, y su enojo, sino, también al estado del Departamento de Lavalleja, y su bronca. Porque, al final de cuentas, cada cual tiene las gemelas que puede. Y a nadie les gusta que se las volteen.

chau, gracias.

Unknown dijo...

El día del golpe en Chile, el 11 de setiembre de 1973 estaba en facultad. Todavía no había explotado la bomba (27 de octubre) y ya nos había pasado por arriba el golpe del 26 de junio. O sea no es necesario aclarar que fue el año mas mierda de mi vida. El plan de Kissinger y Nixon a full.
Lo de las torres gemelas fue la demolición por explosivos en las columnas mas prolija que vi en mi vida. La envidia de todo ingeniero de demoliciones + Carrara + Zunino incluidos.
Por eso tiene razón Juceca, voltearon a las gemelas Torres de Minas, a las de NY las demolieron.

Alvaro Fagalde dijo...

En "Zeitgeist" le hacen un reportaje a los arquitectos (o ingenieros) que diseñaron a las Torres Gemelas y ellos explican que estaban diseñadas -porque en la licitacion lo exigian- para no derrumbarse si un avion las chocaba.

Cuando les preguntaron qué posibilidad habìa de que con dos aviones se derrumbaran como lo hicieron, contestaron: -Ninguna.

Alvaro Fagalde dijo...

Desde Ecuador
con amor
Delfin
hasta el fin.

Parece un haiku milenario pero no, es poesía vibrante de este siglo.

Alvaro Fagalde dijo...

Voy a probar:

Desde Sayago
me cago
Fagalde
en un balde.

Alvaro Fagalde dijo...

Casi me sale.

ilich nin dijo...

Una exquisitez Faga

ilich nin dijo...

La poesía...

la cagada en el balde, no.

Coby Braian dijo...

Cómo sería:

Desde La Teja,
Cantando con mi vieja,
Coby Braian
no se vaian...

suena como un regeton..Podría salir una canción exclusiva para TPLMP

Alvaro Fagalde dijo...

Podria. Deci que el Señor Directo va pa atras.

Am I Evil? dijo...

Insólito, lo que se dice insólito que se publique la -ya no- noticia de la bloggera que murió hace como dos meses. Eso es lo malo de estar a la misma hora de Darwin, Reyes. Eso y otras cosas.

Am I Evil? dijo...

Pero más insólito es estar comentando una entrada de hace dos días, 8 horas, 27 minutos y 12 segundos.

Pancho dijo...

Y...yo voy a probar también (como dijo un amigo de la infancia y ahora se pinta los labios).

Desde Malvin
con furor
el hongo
te elongo

Pancho dijo...

Paaaah, era con el nombre, entonces sería:

Desde Malvín
con furor
yo Pancho
te lo ensancho

ilich nin dijo...

Desde Rivera
A mi manera
ilich
te hago un sandwich

Facundo dijo...

¿Desde cuándo Malvín rima con furor?

ilich nin dijo...

yo estuve dos días para encontrar una palabra que rime con mi nombre y no hago tanta alharaca, pero claro este blog de mierda siempre lo mismo

ilich nin dijo...

Desde el norte
Hago mi aporte
ilích
Que estultích

Facundo dijo...

De entre Sayago y Peñarol
Droga y Alcohol
Facundo
al fin del mundo
Date vuelta que te fecundo
No seas inmundo
Agarrame este que ta tremebundo
Yo lo veo moribundo
Ah sí? Agachate que te lo hundo.
No me digas eso que me estoy poniendo rubicundo.
¿Qué hago? ¿Desenfundo?
Guardá eso, nausiabundo.
Mejor charlemos un segundo
Contame, ¿de dónde sos oriundo?
Yo, del interior profundo.
¿No serás algo del Nico Rotundo?
No, pero me gustan los Iracundos.

Pancho dijo...

Desde Malvín
escribo tontín
no me hagas teatro
solo ponete en cuatro

Alvaro Fagalde dijo...

Lo de Facundo es hip hop, me parece.

Lo de Ilich y Pancho, una delicia.

Facundo dijo...

Me extralimité.

ilich nin dijo...

Aflojale a la droga Facun

Coby Braian dijo...

No maltrate la verba Facundo...

Dejele esto a los principiantes.

Aunque con gusto haría una colaboración lirical con ud... No nos midamos la verba, eso si...

Pancho dijo...

Yo la verba la sigo teniendo inflamada.