martes, 11 de julio de 2017

Para ser más lindas, que las lindas

Resultado de imagen para tinder foto de perfil
Hola, amigas.



Tras prolongada ausencia, retomamos la vieja y nunca bien ponderada columna "Mujer", la única dedicada pura e íntegramente al noble oficio de ser mujer.

Hoy, para ir tomando ritmo, comenzaremos con algunos tips para que nuestras vidas miserables comiencen, de una buena vez y para siempre, a mejorar. Adelante con el primero:

¿Qué foto usar en el Tinder?
Es un tema no menor. Para empezar, una breve reflexión: si estamos en pareja, mejor dar de baja la cuenta por un rato. ¡Ya tendremos tiempo para volver! Aclarado ese punto, a lo nuestro.

La clave de Tinder es caer bien de entrada desde lo visual. Nadie entra a Tinder con el fin de pasar por inteligente (para eso está Twitter), acá se trata de parecer lo más atractiva posible. Un maquillaje leve pero bien aplicado, y una foto sacada en exteriores, pueden hacer la diferencia entre un "like" y ser ignorada.

¿Qué ropa usar?

Naturalmente, aquella que te quede mejor: recordá, ¡tenés que seducir y tenés una sola chance!

Si tenés mucho busto, usá ropa que lo sugiera. ¡Pero tampoco aparezcas con media teta al aire! Un escote sugestivo será más que suficiente. Si tenés brazos regordetes, no uses musculosa. Si tenés várices, pantalón. Si te gusta tu ombligo y pensás que el mundo puede llegar a opinar de idéntica manera, un top de un talle menor al habitual.

¿Cómo dar "me gusta" sin pasar por reventada?

Fácil: siendo leal a vos misma y a tus gustos. Por ejemplo, por más desesperada que estés, no podés darle me gusta a lo primero que se te aparece: sé selectiva. Tampoco te vaya al extremo contrario: gastar tus "megustas" en hombres de aspecto inalcanzable tampoco parece ser la mejor estrategia.

Pensá que estás en un bar y andás con aquella al hombro, con la ventaja de que nadie te molesta ni notará tu presencia. No gastes la pólvora en chimangos? ¿Para qué intentar con Brad Pitt si más acá está el guachito que hace Spiderman en la película nueva? Sí, parece un adolescente, pero... ¡si tiene boletera, no es delito! (*)

Tinder te da pocos "me gusta" por día. No los malgastes. Dale si realmente te gusta lo que está viendo. ¿Y si él no le dio "me gusta"? Que te chupe bien la concha, él se lo pierde.

¿Tenés más consejos para compartir? ¡Compartilos! ¿Qué estás esperando?

(*) El actor que interpreta al Hombre Araña en Spiderman, regreso a casa, un tal Tom Países Bajos, acaba de cumplir 21 años, así que es mayor de edad en casi todo el mundo.

6 comentarios:

Coby Braian dijo...

Tinder es para el garche, no??

Va consejo: no se encariñe con lo que ve. No encontrará el amor de su vida. Como mucho un buen rapidito de trampa

zorro d colonia dijo...

Yo no le di "me gusta"!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Por fin una columna para nosotras en este blog de putos pasivos.

Facundo dijo...

Es muy delgada la línea entre el escote sugestivo y quedar como una trola. A mi que tengo busto generoso se me complica mucho la selección de la ropa adecuada.
Saludos a todas.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo, para mi, Tinder es de ree-desesperada. Por ahora, gracias pero paso.
Besis

Ce dijo...

También está el Jewish Crush, el Tinder de la colectividad judía.