viernes, 16 de junio de 2017

El Zorro Premium

Calculo que todos habrán visto esta publicidad, si no mírenláN.

   
     Está claro que nadie acude a la publicidad en busca de buenos valores. ¿La publicidad debería difundir buenos valores? ¿Cuales serían esos buenos valores?. Todos temas para otro debate.
   
     Acá el tema es el siguiente. ¿Le parece una buena publicidad? y por buena publicidad me refiero a que si es buena para vender Fox que es el único objetivo.

     A mí me parece que asociar la marca a esos comportamientos no debe ser bueno, pero por otro lado el hecho de hacer una publicidad que para algunos sea cómica es un buen elemento para vender un producto. Paralelamente, me parece que está bien realizada. Una reflexión que surge es que la hace Fox, una empresa que debe invertir mucho en focus groups y esas cosas y no debe gastar plata en publicidades negativas. Pero bueno, si partimos desde el punto de vista de que las grandes corporaciones hacen estudios para todo y no pueden equivocarse jamás deberíamos aplacar nuestro espíritu crítico. Y esto es Uruguay, y el uruguayo necesita la crítica como el argentino la idolatría o el brasilero el baurú.

     ¿Y usted qué opina? Como alto jerarca de Fox, como padre de familia, como adolescente. O como  las tres cosas que bien podrían darse en una única persona.

6 comentarios:

Dollo dijo...

Medio poronga la publicidad.
Y parece mas una publicidad para nuestros hermanos argentinos, que de rebote ligamos para nosotros.
Pero que poronga se yo de publicidades...

renzo dijo...

Es buena, pero personalmente me quedo con la de tarjeta D, donde aparecen ciudadanos extraños preguntando "vos, me conocés?"

Coby Braian dijo...

El mensaje siempre persigue el fin de vender. Sino quisieran que se asocien los valores a los mensajes enviados, entonces no entendí nada de publicidad. Aunque parezca perverso, es lo más que quisiera la FOX: que todos estenos como zombies (dijera el Cuarteto) consumiendo sus contenidos...

zorro d colonia dijo...

Carles, lo tuyo es publicidad engañosa, con el titulo de la columna entras a leer, pero el lector no encuentra lo que entró a ver.

alf dijo...

Falacia de autoridad everywhere

Ce dijo...

A mi me convenció: no voy a contratar Fox Premium.