martes, 6 de junio de 2017

El mundo está complicado

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior
#LaChochaDeAmaral
A fumar lejos
Parece que no se podrá fumar a 200 metros de los centros de salud y de enseñanza. Cuestión que si vas fumando y pasás cerca de un hospital, sale un agente del orden y te caga a bastonazos, al grito de "la concha tuya, no fumé". Para pensar en la semana.

Esto es el Millwall, papá
Parece que, en forma opuesta a lo hecho por Reyes, un señor vio que estaban rebanando gente en el mercado de Borough, y se tiró arriba de los malvivientes al grito de "esto es el Millwall, la concha de tu madre". Y zas, lo tajearon todo, pero la puede contar. "Hice lo que tenía que hacer" dijo el hombre, que se recupera en el Clínicas londinense.

Pide pan y notre dam
Parece que un argelino le encajó un martillazo a un policía ahí en la casa del jorobado, y zas: lo cagaron a balazos. No sé usted, pero yo que el E.I. no me adjudico ésta ni loco. Es como perder créditos en la lucha por sembrar el terror.

Increíble
Parece que se murió una persona en situación de calle en una plaza. A lo que El País tituló algo así como "ahora sí que la gente puede volver a la plaza en paz". Yo qué sé, ojo, capaz que el tipo estaba bravo, pero de ahí a poco menos que festejar su deceso, hay un trecho así.

Fútbol
Empató Peñarol y quedó a 9 de Nacional en la Anual. Pero lidera el Grupo A del Intermedio, que la cuenten como quieran. Mañana juega Uruguay ante Italia, una de las pocas selecciones dignas con la que tenemos récord histórico favorable. Y el jueves a las 5 juega la Sub 20 ante la bolivariana de Dudamel, que es algo así como el Che García del balompié. Ampliaremos.

Básquetbol
Arranca el Metro. ¿Nuestros candidatos? No tenemos ninguno, pero imaginamos que Cordón, Atenas y Unión estarán metidos en la conversación. ¿Qué sucede con Sayago? No estamos seguros. Volvió el Gatito Perdomo con todo lo que ello significa, pero ya no está Terrence, y eso seguramente impactará duramente sobre los dirigidos por el Gatote.

Más en instantes.

10 comentarios:

Nestor Miguez dijo...

Nadie da bola? Canten putos!! no los quiero ver llorar el día que cierre este tugurio eh!!!!

Nestor Miguez dijo...

Pero la gran puta

multipin dijo...

ardo en deseos de conocer la cancha de auriblanco.

Diego Floyd dijo...

y de la vuelta a las canchas de un pro-hombre como Jorgito García en Huracán del Paso no decís nada melico ?

Nacho de Pando dijo...

Ganó el Verdi.
Vamos por quedarnos por 16° año consecutiva en Segunda.

Ce dijo...

Bienvenido Nestor Míguez, llegaste en el mejor momento del blog.

Ce dijo...

Pelado chupaverga.

Nestor Miguez dijo...

Gracias, se nota claramente el gran momento que atraviesa el blog.

Y aprovecho para dejar también mis saludos al pelado chupaverga

ilich nin dijo...

Ni hablar...

Más de 4,4 millones de visitas avalan el momento histórico del espacio. Con la propuesta viajera creo que superamos los 5 millones en junio

Alvaro Fagalde dijo...

...del 2049