miércoles, 22 de febrero de 2017

Top 5 de lugares y momentos que invitan a la lujuria

Acá habría que poner un párrafo que diga lo mismo que dice el título pero con más letras, porque eso es lo que diferencia a un título de un párrafo: la cantidad de letras. Pero como el título es bastante descriptivo podemos obviar ese párrafo y pasar directamente al contenido de este artículo, que comienza inmediatamente luego de esta foto.




Trabajo - Debido a que es el lugar donde pasamos más tiempo despiertos entre semana, es inevitable terminar mirando con ojos libidinosos a algún compañero o compañera de tareas. En la mayoría de los casos no está bien visto generar un encuentro sexual en las instalaciones donde uno se gana la vida, por lo que las actividades fuera del ámbito laboral (como los cumpleaños o las fiestas de fin de año) son la excusa perfecta para avanzar y concretar. Pero también hay que tener en cuenta que el sexo y la adrenalina van de la mano, por lo que en trabajos donde hay situaciones de estrés importantes o si nos gusta el riesgo de un encuentro a escondidas en las escaleras de una mutualista, por ejemplo, no hay que dejar pasar la oportunidad.

Juegos de mesa - Si en una reunión de amigos alguien propone jugar al Trivial, el pronóstico de Inumet es claro: alerta roja de sexo. Si son pocos los contendientes incluso se puede llegar a vislumbrar una alerta naranja de sexo grupal y si hablamos únicamente de dos parejas disputando la partida estamos ante una alerta amarilla de swingerismo.  ¿Cómo propiciar la situación? Antes que nada hay que dejar de lado el espíritu competitivo, olvidarse de pelear cada punto como si fuera importante. En los casos de dos parejas jugando, se recomienda armar los equipos de forma cruzada (integrante de pareja 1 formando equipo con integrante de pareja 2, y viceversa).

Baño del Bar Finisterre - Es lo que se comenta.

Las misiones del blog - Los casos de coito (Fabián) después e incluso durante las misiones del blog son ampliamente conocidos, aunque obviamente por respeto a sus protagonistas no podemos hablar de ellos públicamente. Mucho contribuyen las consignas planteadas por el Sr. Director, que invitan a la lujuria, el desenfreno y el franeleo que tanto bien le hacen al espíritu humano.

Gimnasio - El gimnasio en sí mismo es el sexo pero sin sexo: cuerpos sudados, respiración agitada, ropa ajustada y/o pegada al cuerpo, músculos en constante movimiento y mucho calor. Y todo por placer (porque lo mismo puede decir un bombero sobre un incendio, y no es exactamente lo mismo). La actividad deportiva, excepto por el fútbol 5 de los jueves de noche, es un adelanto de lo que vamos a ver de nuestro/a amante en la cama. Si te gustan las emociones fuertes, una buena opción puede ser el Crossfit, pero hay que seguirle el ritmo y estar dispuesto/a a escuchar muchos gritos similares a los del entrenamiento militar. La Zumba es más amigable, pero te tiene que gustar la música que se utiliza, de lo contrario es muy fácil perder la concentración. Los grupos de Running son un buen lugar para socializar, dependiendo de la preparación (5k, 10k, 24k, etc) son de esperar largas maratones sexuales que obligarán a pasar por varias posiciones. Calzas, shorts, musculosas, remeras de colores fluorescentes, y gente con muchas ganas de copular que quema energía haciendo ejercicio para compensar su falta de sexo, nada más que agregar.

¿Y usted? ¿Qué otros momentos o lugares se le ocurren?


23 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Doy fe de lo de las misiones.

Andrés Reyes dijo...

Solo participé de una en rol participante, y se vivieron escenas fuertes

Andrés Reyes dijo...

Participar en rol participante.

Superen eso, putos.

Ce dijo...

Hay fotos.

Andrés Reyes dijo...

Claro.

Andrés Reyes dijo...

Pero no las puedo pasar por acá.

ilich nin dijo...

50 sombras mas oscuras de reyes

Fecha de próxima misión? En la playa no que me contaron que se te llena el culo de arena

Ce dijo...

No sólo de arena se te enllena.

Ce dijo...

No sólo de arena se te enllena.

Unknown dijo...

Pienso que mas rápido sería preguntar que lugar no invita a la lujuria

zorro d colonia dijo...

El baño de la casa de Reyes seguro que no invita a nada.
Ojo, no es porque Reyes no lo limpie

Facundo dijo...

Acá hay más de un yegüero que seguramente elijan el borde de la barranca.

Facundo dijo...

¿No Zorro?

Ce dijo...

A mi un momento que me pegan muy fuerte las ganas de ponerla es después de almorzar, a eso de las 14:00 horas, en la oficina.

Carles dijo...

No sólo de arena se te enllena.

Carles dijo...

Yo agregaría los centros de estudio.

Ce dijo...

En las ocupaciones no se coge.

Pero se garcha lindo.

Alvaro Fagalde dijo...

Cual es la diferencia, digo yo, que no entré a la Facultad?

Enanobufon dijo...

Nunca de un Trivial llegue a una situación que se le acerque al acto copulatorio es más, la mayoría de las veces siempre terminaba enfrascado en discusiones sin sentido...

Carles dijo...

Ahí está la clave Enano, como dice el gurú, hay que evitar las discusiones. Una vez superado ese escollo se arma una orgía instantáneamente.

Facundo dijo...

¿Vos decís si en vez de discutir por un quesito pongo la pija sobre el tablero hay chance de que una competidora agarre viaje?

Facundo dijo...

¿Vos decís si en vez de discutir por un quesito pongo la pija sobre el tablero hay chance de que una competidora agarre viaje?

Alvaro Fagalde dijo...

Suponiendo q la puedan distinguir de una ficha.