miércoles, 8 de febrero de 2017

Noticias vespertinas

Se pone fea la cosa
Le tiraron unos balazos a una periodista. Todo lo que venga después, sobra. Ah, claro: salió dos minutos en un programa serio y se cree periodista. No, nada que ver. Pero no está bueno que te tiren balas por querer denunciar algo que no está bien. Bueno, en general nunca está bueno. Por suerte parece que los balazos carecieron de puntería. 

Vázquez en Alemania
Se espera que traiga a jugar a Klose a Progreso, y que reviva Transtel pero en lugar del canal de la Diaria, que tanto rompieron los huevos con que le daban y no le daban la habilitación, que al final se la dieron y no la pudieron usar. Un éxito lo de los canales digitales, eh. Que se repita.

Gorriones a volar
Hoy juega Uruguay. Si gana, es campeón. Si no gana, habrá que esperar. Así nomás.

Sayago, Sayago
Le ganó a Olimpia. ¿Le servirá de algo? Creemos que no, pero siempre es más divertido salir campeón de la LUA que jugar a no descender.

Parece que...
- los ómnibus, de madrugada, van a parar donde vos les pidas.
- se lesionó Viudez.
- hay un 7,7% de desempleados, y hay más desempleadas que desempleados, o sea, debe haber por lo menos 7,8% de desempleadas. Chequee el dato por las dudas.
- se prendió fuego un edificio en 26 de marzo y Buxareo, cerca de lo de Carles.
- aguante Gregorio, mal echado.
- hay un auto que acelera de 0 a 100 en 2,28 segundos, igual que el Fiat del director, solo que sin necesidad de ir hasta un acantilado.

Figueredo contra el tetazo
"Hay cosas en las que no tiene sentido buscar igualdad" tiró. Y yo me pregunto: ¿desde cuándo nos interesa lo que piense un señor que se pasaba un peine con pintura para disimular las canas que, de hecho, le quedan preciosas? Yo qué sé... si las botijas andan con ganas de mostrar las tetas, ¿cuál es el drama? Ya se van a aburrir. O quizás luego caiga el Pijazo, o el Conchazo. Y ese día, amigos, amigas, ese día, capaz que varios dejan de mirar el celular.

Hoy cierra la primera rueda del carnaval
Actúa Momosapiens y misteriosamente, parece que no va a llover. ¿La muerte de los meta relatos? Ampliaremos.

4 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Fui pionero en eso de mostrar las tetas (ajenas, por suerte)

Max dijo...

Hoy hubiera entrado a gastarlos por la derrota contra Venezuela en el Sub20, pero soy Argentino y mi seleccion da pena.

Coby Braian dijo...

Ya lo dijimos desde el comienzo que esto del PROCESO ya estaba obsoleto!! Basta de planchas que se comen el pesto con VENEZUELA!! QUIENES SON?? A QUIENES LE GANARON!!??

Una flor para Gregorio, y pronto retorno a Peñaroul...

Sayago ganó los 2 derby's que menos importan: el de la 1ra. Fecha y este*

Ce dijo...

Figueredo es flor de careta. No lo descubrimos hoy.