jueves, 23 de febrero de 2017

Micro informativo

Resultado de imagen para Alvez Fernando

LLUEVE AUNQUE NO LO VEAS
Los trabajadores de INUMET decidieron acatar la esencialidad y volvieron a hacer pronósticos.
Sin embargo, advirtieron que no realizarán tareas por las que no se les paga. Y como les pagan por pronosticar y no por acertar, se abstendrán de embocar un solo pronóstico, tal como ha venido ocurriendo en los últimos 30 años.

GUSANITO MANZANA
El gobierno cubano impidió el ingreso al país de Luis Almagro. La raíz del problema se hallaría en que el secretario general de la OEA se negó a matar un gusano que le apareció en una manzana, debido a su proverbial tendencia a respetar la vida animal.

EL LOCO NELSON
Sorpresa y estupor en Maldonado ante el cierre de Cambio Nelson, que, según indican medios, habría operado como un banco a la hora de recibir depósitos.Según fuentes consultadas, la gente tendría chances de recuperar su dinero. Pero claro, técnicamente Cavallini también tiene chances de fichar por el PSG y la gente de hacerse millonaria con una raspadita instantánea.

POLVO DE ESTRELLAS
La NASA anunció la existencia de un sistema solar con 7 planetas de características similares al del planeta La Tierra. Se multiplican las chances de que en alguno de esos planetas Alas U sea rentable, que darle la seguridad de los estadios a los barrabravas sea una buena idea, de que Mieres tenga mayoría parlamentaria y de que Fernando Alvez sea un tipo querible.

¿Se le perdió algo?

16 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Que Mieres gane con más del 50 % de los votos, vaya y pase, pero que Harry sea un tipo querible?

Ce dijo...

Yo no me sé el orden de los planetas de nuestro sistema solar, no me pidan que aprenda el del nuevo sistema.

Ce dijo...

Póngale números y no jodan más.

Ce dijo...

"Dale, venite. Estoy en el planeta 4 empezando a contar desde el sol. Mandame un mensaje cuando estés abajo porque el portero no funciona"

Sinca Bellos dijo...

Si no te aprendiste el orden de los planetas con la cancioncita de la escuela no tuviste infancia

Sinca Bellos dijo...

Por lo menos, en la época de los milicos funcionaba, así como tomar distancia. Y mirá que linda mi generación

Enanobufon dijo...

Y ordenados por altura, como debe ser.....

Enanobufon dijo...

Y entrar al salon haciendo fila....

Enanobufon dijo...

El dueño del cambio, no se ahora, era wilson Sanabria, del Partido Colorado, victoriosamente va......

Enanobufon dijo...

Así lo define Wikipedia:

"Como todos los hombres de éxito, especialmente cuando han salido de abajo, tuvo que soportar más de una vez los ataques de la envidia. Nunca lo detuvieron y siguió adelante, con su optimismo de siempre, ese talante que siempre le acompañó. Nunca lo vimos decaer ante una situación difícil; su entusiasmo le hacía superar escollos y encomendarse al esfuerzo en la esperanza de salir adelante.
Hombre leal, franco, en ocasiones frontal, no sabía de dobleces. Amigo de sus amigos, brindó confianza y recibió confianza. Así transitó y así se aleja de la vida, dejando un hondo sentimiento en quienes compartimos con él innúmeras luchas, siempre solidarios más allá del éxito o el fracaso, convencidos de que por encima de todo lo que importan son las causas"

Enanobufon dijo...

Yo cuando me vaya, quiero que en mi epitafio aparezca la frase "Amigo de sus amigos"

ilich nin dijo...

Para cuando se viene la entrada proponiendo los epitafios apropiados para nuestra querida farándula como Julio Ríos, el Piñe y Claudia, el Zorro, el reja, el propio director y tantos mas. Que bien que estuvistes, enano.

Wilson se ve que siempre fue un fenómeno.

Coby Braian dijo...

Si ficharon:

- El Propio Charlie Good en PSG
- Cardaccio y Montelongo en Milan
- Carlos Diogo en Real Madrid
- Livianico en Ajax
- Carlao y Anderson Silva en Nacional

Cavalini-Cavani como dupla goleadora del PSG, no está tan lejos. Falta que el Tabarez canadiense lo fiche para jugar la Copa de Oro CONCACAF y ahí no para más...

Lo de Alvez si, no tiene cura...

Max dijo...

Zorro puto.

Diego Floyd dijo...

mientras tanto en Colonia

Pancho dijo...

- Los de INUMET haciendo paro, que significa?? Que se rascarán el hongo, todo el día o dirán que lloverá y luego hay un sol que parte las piedras? Que estará regio para pasear y se viene un ciclón extratropical que arranca todo a su paso?? porque hace mucho tiempo que están de paro entonces, porque no le embocan ni por casualidad!
- Lo de Fernandito Alvez tan simpático él, el tipo no puede ser mas insufrible, facho, prepotente, alcahuete empedernido, difícil pa encariñarse.
- El Nelson se peló con los ahorros de muchos en Punta, el tipo les dió unos puntitos en los intereses y los metió en el aro. No hay caso, la gente para lograr un pesito mas se mete en riesgos tremendos, la verdad que no siento mucha pena por estos/as giles/as