lunes, 19 de diciembre de 2016

Sos una cra

La imagen puede contener: exterior


Más retornos que Gregorio a Peñarol
Todos nos ilusionamos el pasado jueves cuando la noticia era una sola: se había ido Diyab. Pero no, lo devolvieron otra vez.

Ah, pero qué bonito
Un malviviente ingresó a un sexshop con el sano fin de asaltarlo, momento en el que fue reducido por las empleadas del recinto, que lo agredieron con lo que uno tiene más a mano en un sexshop: chotas de plástico. Felicitaciones.

Se fue Reyes
Ayer fue el último programa de 13 a 0 de fin de semana en la 810. El final fue un claro ejemplo del último ciclo del programa: más bien triste. Mucha suerte a ambos (programa y Reyes) en sus próximos emprendimientos.

Domingo de Ramos
Parece que hoy Peñarol oficializará la contratación del Leo de la gente. Gonzalo "llegué a jugar de claritos" De los Santos será el Gerente Deportivo, y el Tío Sánchez algo hará también, no sabemos qué. Bienvenidos.

Paren si son guapos
La gente del sindicato de los reponedores y cajeros de supermercados analiza si para o no durante las fiestas. Para mí que no van a parar porque les ofrecieron 20 palos mínimo, que aunque parece poco, no lo es tanto si comparamos con gente que estudió toda su vida y gana eso o menos. Pero claro, nos prometieron un país de primera en el que se nivela hacia arriba y no hacia abajo.

Se define la LUB
Hoy hay unos cuantos partidos para definir quiénes juegan la Súper Liga y quiénes el Reclasificatorio de nuestro baloncesto profesional. Claro: vos podés ir al reclasificatorio, reclasificar como su nombre lo indica, y salir campeón.

Jorobada la cosa
Apareció una ballena jorobada frente a Valizas. ¿Cuál es la noticia? No estamos seguros.

RunRun del verano
13 a 0 a Del Sol. No Toquen Nada a Del Sol. Segunda Pelota sin Mariano a Del Sol, pero con otro nombre. Gustaf a Océano. Sonsol a la 810. Vilar a Buscadores. Adusto a Océano. Moar a Sport. Kesman Jr. se queda. Suena Tremendo a la mañana de la 810. Y así.


¿Licencia?
TPLMP estará cerrado durante enero. ¿Pero cómo? ¿No había cerrado en 2011? No, no del todo al menos. La idea es volver con un TPLMP renovado para el 2017. Por renovado se entiende que haya más de 3 columnas por semana. Vamos que vamos.

9 comentarios:

Enanobufon dijo...

Cerrar el ciclo de 13 a 0 con la nota a Rafa Velazco, fue de las mejores cosas que me paso el finde!! Falto la nota con Juan Servetto para colgarla del angulo

Enanobufon dijo...

Me gusta la propuesta de las columnas, prometo poner mi colugna a disposicion del blo!!

Ce dijo...

La paternidad le hace bien al blog, Enano.
Apostamos todas las fichas a vos, sino esto no tiene sentido.

Enanobufon dijo...

Gracias Ce, me quebre!!

Alvaro Fagalde dijo...

Por eso mi columna es una cagada.

zorro d colonia dijo...

El Mácula no quiere el interinato?
Se agrandó seguramente

ilich nin dijo...

3 columnas por semana??
No será muy drástica las renovación?

Facundo dijo...

Todas noticias tristes.

Facundo dijo...

Si a eso le sumamos que los leo a la medianoche desde Rincón del Bonete, peligra el corchazo.