lunes, 12 de diciembre de 2016

Habría salido campeón Nacional

Diego Polenta, capitán de Nacional, levantó la Copa de Campeón Uruguayo, en la gloria tricolor.
Lo dicho: salió campeón Nacional
¿Jugó lindo? No. ¿El campeonato estuvo bueno? No. ¿El festejo fue emotivo? Tampoco. Pero ta, en diez años va a sumar tanto este campeonato como el del 41. Así que... salú.

Esta vez no fue el Boli
Incidentes en el centro, pese a que Bonomi advirtió que solo se podía festejar en el centro. Nos estamos acostumbrando. Menos mal que de momento no se ha ganado nada importante, que el día que ocurra, olvidate.

En otros partidos
Peñarol perdió y quedó a 74 puntos del líder. Subió El Tanque de manera poco prolija, y salió el Fredy llorando en cámaras de una manera poco creíble, por cierto. Boca ganó el superclásico como le gusta al hincha, Real Madrid ganó en la hora con gol del Chicharra Ramos, y el Leicester goleó al City.

Vuelve la emoción al Centenario
Vázquez afirmó que si no hay cámaras de reconocimiento facial, en marzo no estarán habilitados ni el CdS ni el GPC. Si hasta el 2004 pudimos vivir jugando todos los partidos en el viejo campo chivero, ¿no vamos a poder ahora? Dignidad, señor presidente.

RunRun del verano
13 a 0 a Del Sol, pero sin Reyes que se va a Océano con Mariano, que se queda, no como el resto de Segunda Pelota que también se va a Del Sol pero con otro nombre. Paralelamente, Sonsol se va a Carve, y Sport busca relator: intentó con Kesman Jr., porque Kesman es Kesman, y el mayor se retira en cualquier momento. Pero no, el Tincho es fiel a la dinastía. El Espectador también busca sustitutos, desde Laurenzo a Julio Ríos, pasando por Figueredo y hasta el propio Andrés Salcedo desfilaron por la calle Rio Branco (el dato de Salcedo no estaría enteramente chequeado). También le tiraron una oferta en canje a Charquero y Buysan, pero no hubo caso: se quedan en la deportiva del Uruguay.

Nueva sección: ¿de quién es hijo?


Las opciones son:
a- Papelito Fernández.
b- Hugol Silveira.
c- Jorge Dely Valdés.

14 comentarios:

Facundo dijo...

Me parece que podría ser un buen momento para que Reyes comparta un poco sobre su futuro radiofónico. En qué barco surcará las aguas océanicas, si será marinero o capitán, quienes serán los demás tripulantes, si tuvo que ceder sus encantos a Lecueder, etc.

Ce dijo...

¿Qué nombre va a adoptar Del Sol? ¿Sonsol no debería ir a Del Sol, para poder decir "Sonsol es gol en radio Del Sol"?

Ce dijo...

¿Reyes no debería tener un programa con Gustavo Rey?

Ce dijo...

¿A Berch no le gusta mucho El Espectador, no?

Facundo dijo...

Lo bueno es que D10 al fin va a tener el espacio que se merece.

Enanobufon dijo...

Desaparece la dupla Díaz - Reyes?...
Ayer en pasión Máximo Goñi le mando un saludo afectuoso a Reyes. Señal que el mundo esta cambiando...


Para bien!!

Alvaro Fagalde dijo...

O que Reyes está cambiando para mal.

Alvaro Fagalde dijo...

Enano: Diaz-Reyes no van a hacer mas el Preguntin, pero siguen siendo pareja.

Alvaro Fagalde dijo...

Que relate Berch. Peor que como conductor de un programa periodistico no le va a ir.

Canario dijo...

Iba a escribir algo de Sonsol pero me arrepentí... Sonsol es gol, pero Kesman es Kesman. Se acuerdan de Mateja Kezman (o algo así)? el serbio aquel que hacía goles como loco mientras jugó en ligas de mierda hasta que pasó a la Premier y la española y se le acabó la mentira. Bueno, según wikipedia le dicen Manteca (aunque el no debe saberlo), o sea que estamos hablando del homónimo de Sergio Daniel pero Yugoslavo.

LaSordaDeMierda dijo...

Es el hijo de little paper. Qué me gané?

LaSordaDeMierda dijo...

Reyes vas a laburar codo a codo con Mariano ojos color de mar? Suerte con eso

ilich nin dijo...

yo también dejaría a Diaz por Mariano, la droga se consigue en cualquier lado, la belleza no.

Que todo sea para bien y que el dinero sea suficiente para hacer miles de misiones por año o ni que sea llegar a 3 y que le den los pasajes a la gente del interior.

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes va a trabajar con un hombre bello? Mmmmm,que peligro.