miércoles, 14 de diciembre de 2016

En la época de la radio

La imagen puede contener: una o varias personas
Pedí el tuyo.

Se fue el Flaco Agazzi

Pero no en el sentido que algunos esperaban, no. Se fue para dejarle la banca a un miembro de las nuevas generaciones, lo que conociendo la mecánica del partido de gobierno, bien puede ser alguien de 74 años. Nos cae simpático el flaco, ahora más que nunca.

Leo es Peñarol
Parece que Ramos se acerca al elenco oro y carbón. Buena elección.

Arrancó el Mundial de Clubes, creemos
Y parece que cobraron un penal o algo así mirando una tele, como en el básquetbol. ¿Estamos de acuerdo que es una poronga esto? ¿Y el ojo de halcón para el Olímpico, para cuándo? Dignidad. Parece que unos nipones le ganaron a Nacional de Medellín, pero tampoco tuvimos la fuerza necesaria para chequear el dato.

Popurrí
Descarriló un tren en Tacuarembó. Como popurrí es bastante pobre, pero no deja de ser cierto.

Ah, qué bonito
Parece que citaron a Novick porque echó a una embarazada, y no se presentó. Ahora, ¿no quedó claro que no le gusta que le hagan preguntas? Y te digo otra cosa: ¿qué había hecho la embarazada? ¿Eh? Ah, parece que si sos embarazada podés hacer cualquier cosa. Ahora entendemos a Maru Botana.

Ocurrió en el Perú
Unas animadoras infantiles se pusieron a perrear con unos botijitas de 5 años, ante la atenta y excitada mirada de un payaso sorete. Está el video pero nos dio un poco de asco. Dignidad, señores incaicos. O después no lloren porque hace 40 años que no van a un Mundial.

Una flor para...



Fabián Show. Se peló en un accidente de tránsito, pero nos dejó su magia eterna.

9 comentarios:

Dollo dijo...

Mire un compacto del partido hace un rato.
Si las camaras las van a usar de esta manera, reite de los arbitrajes dudosos actuales...

Max dijo...

Que buen personaje "EL PAYASO SORETE".

Facundo dijo...

Ojalá que haya sobrevivido la señora que baila junto a Fabián.

Alvaro Fagalde dijo...

Por como cantaba, Fabian ya estaba muerto hace tiempo.

Alvaro Fagalde dijo...

Por otro lado, una buena señora objetó ante la Corte Electoral el nombre de Partido de la Gente porque dice que ella es Gente y no está en ese partido.

Alvaro Fagalde dijo...

HAbria que ver cómo la Corte Electoral comprueba científicamente que es cierto que esa señora es gente.

Alvaro Fagalde dijo...

Se me ocurre que yo que soy trabajador, podría objetar al Partido de los Trabajadores, que no integro (ni Trotsky permita).

Alvaro Fagalde dijo...

O un pelirrojo podría objetar al Partido Colorado, un hincha del Club Nacional de Football al partido blanco o un pitufo al Partido Azul de Canessa.

Facundo dijo...

Se entendió la idea Faga. Siguiendo el mismo criterio, Hulk podría objetar al Partido Verde, o el Pato Celeste al Partido Intransigente.