martes, 6 de diciembre de 2016

El mundo gira

¿Qué surge de mezclar al negro Diogo con Valderrama?
Que vengan
Se incendió una fábrica de pinturas en Barros Blancos. El fuego está fuera de control, según dicen. Como dijo Ce: se casó Puglia y vino el sismo, la garrafa, y ahora nos vamos a rostizar todos. Hicimos enojar a Dios.

Popurrí
Va a haber sangre en polvo (para los vampiros más activos). Amado lleva a Novick al parlamento porque parece que explota a sus empleados, algo que nos cuesta creer. Angela Merkel se peleó con Putin. ¿Por quién hinchamos? Madonna tiró que ganó Trump por culpa de que las mujeres son medio abombadas. La última fecha del Uruguayo se jugará a las 17:30, para facilitarle la vida al programador de VTV. Hoy hay varios partidos por Champions. Y hay huelga de árbitros en la Argentina, lo cual podría complicar el superclásico del domingo. No descartan importar un Fedorchuk.

Uruguay nomá
Pasamos del puesto 65 al 48 en el ranking Pisa. A propósito: ¿por qué ya a nadie le importa el ranking de la FIFA? Será que porque estamos ahí en el top ten, tipo un Matts Willander, lejos de la punta pero siempre en la vuelta.

Casi nada
Se afanaron 650 mil dólares del Geant. De paso, hirieron a tres guardias de seguridad. No sé, pero estas cosas en el almacén del Sapo no pasan, vos ves.

Salió campeón el Chape

Que la cuenten como quieran, pero el Chapecoense ya tiene más copas internacionales que Nacional y Peñarol (sumados) en los últimos 28 años. Así que a dejarnos de joder.

Increíble pero cierto
Se murió la viuda de Wilson. Y horas más tarde, se murió la esposa de Carlos Julio Pereyra. Alguien que vigile a María Julia, por el amor de Dios. Un saludo fraterno a la comunidad blanca.

¿Qué va a pasar con Reyes en el 2017?
La pregunta es: ¿a quién mierda le importa?

Nueva sección: Elduayen no era tan malo
Gracias a montevideo.com una vez por más.

11 comentarios:

Facundo dijo...

[ULTIMO MOMENTO] Cuatro delincuentes asaltaron a tiros local de Abitab en Millán y Raffo. Se llevaron 3.5 millones de pesos, destinados a pagos jubilatorios.

Ce dijo...

Una tía de mi señora juega siempre a los mismos números en el 5 de Oro.
Este domingo no jugó ¿y adivinen qué? Salieron.

Facundo dijo...

Yo todos los días le jugaba al 538 a la cabeza. Añares jugándole al mismo número, en el mismo local y con el mismo quinielero. Un día tuve un sueño muy claro con el 226. Cuando me levanté fui derecho a jugarle al 226. El quinielero me preguntó dos o tres veces si estaba seguro de cambiar el número de siempre pero me mantuve firme. ¿Y Adivinen qué? Salió el 724.

Snyrar dijo...

Decime por favor ce, que es joda. Sino mis condolencias a tu tia

Ce dijo...

Fue así, Snyrar. Tengo un audio de whatsapp que lo confirma.

Snyrar dijo...

Es para cortarte una teta y mascarla 3 dias seguidos

ilich nin dijo...

Con el primer comentario de Facu no estaba muy seguro pero leyendo el segundo de Ce ya me convencí:


Renuciá Bonomi!!!!!

ilich nin dijo...

Ce, no conocés a nadie de Revista Galeria para que te pongan un De Mas?

De Mas
Tener un grupo de whatsapp con las tias viejas

De Menos
Jugar al 5 de oro con esperanza de sacarlo (Alf dixit)

Vesubio dijo...

you had me at Mats Wilander.

Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

que va a pasar con 13 a 0? se unen al Grupo ex-Oceano el agno que viene?