miércoles, 23 de noviembre de 2016

Noticias que pudieron haber sido

Resultado de imagen para Cocodrilo
Juancho, el cocodrilo perdido.
Primó la cordura
Finalmente se habilitará la tribuna Olímpica del Centenario en ocasión del clásico del domingo. Ante la imposibilidad de contar con policías en las citadas instalaciones, la AUF contrató a la pesada de Cerro, quien tendrá a su cargo la seguridad del espectáculo. ¿Ven que cuando hay buena voluntad, no hay imposibles?

Vienen
El Indio Solari confirmó que su célebre banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se reunirá durante el verano próximo para la celebración de una serie de 10 recitales. Montevideo será una de las plazas elegidas por la banda. Posiblemente el Campeón del Siglo sea el escenario, y hoy a las 16 horas se pondrán a la venta los boletos por Red UTS.

Nueva sección: adivine cómo termina la frase.
Grandes premios.

Apareció el título
Tras varias idas y vueltas, Raúl Sendic presentó el título que lo acredita como licenciado en genética. El vicepresidente desestimó la posibilidad de hacerle juicio a todos quienes le hicieron bullying por dicha razón. "Es hora de mirar hacia adelante y cicatrizar heridas, más ahora que estoy por revalidar mi maestría en física cuántica", afirmó.

El Zorro salió del closet
Se veía venir a la distancia. Y vaya si lo vamos a seguir queriendo, más bien lo vamos a querer mucho más todavía.

Baja la UTE
Finalmente, de tanto llenarnos la boca con esa mentira de las energías renovables, le veremos una mínima utilidad a los molinos esos que pululan por nuestros campos: la tarifa eléctrica tendrá un descenso promedio de 7% a partir de enero. Es poco, pero poco es más que nada, que es más que un aumento.

Agotadas
Ya no quedan entradas para el recital de los Redondos.

Insólito
Encontraron a un tipo que bien podría ser Yabrán en una paradisíaca isla a pocos quilómetros de Sumatra, que como todo aquel que haya jugado al T.E.G. sabe, queda cerca de Australia.

La humildad de los grandes
Donald Trump afirmó que nunca pensó seriamente en su triunfo, pero que ahora que ganó le pondrá el pecho a las balas. "Por ahí en la campaña dije cosas fuertes, pero entiéndame: me sentía con la libertad de decir cualquier cosa, de última, iba a ganar Hillary. Pero al final no".

Sorpresa y estupor
Trascendieron fotos de la concentración del Barcelona en la que se ve cómo el uruguayo Suárez besuquea el cuello del brasileño Neymar. ¿Y? ¿Está mal?

Ocurrió en Ghana
Parece que un afrodescendiente se estaba por casar, a lo que aparece su amante ahí, en plena boda. Que para peor llevaba el mismo (pero el mismo, el mismo) vestido que la novia. Cuestión que tras una breve charla, el diferendo quedó resuelto, porque hablando la gente se entiende.

Ya era hora
El zoológico de Villa Dolores reabrirá sus puertas este domingo, ya convertido en reserva de fauna autóctona. "Solo nos falta ubicar a un cocodrilo que se fugó mientras era trasladado a un santuario en Kenia, pero es un mal menor". Sorprendentemente, en los últimos días han desaparecido cuatro pavos reales, dos ardillas, una suricata (¿se escribe así?) y cuatro gatos. Ampliaremos.

Más en breve.

7 comentarios:

ilich nin dijo...

Albricias Reyes!

Enhorabuena Zorrito lindo!

Que estulticia que siendo las 15 se hayan agotado las entradas que ponían en venta a las 16. Me quedaré con las ganas otra vez.

Andrés Reyes dijo...

Misterios.

zorro d colonia dijo...


Solamente yo vengo a quemarme a este blog de mierda

Carles dijo...

"Yo no me... comí una para triunfar en los medios, me comí unas cuantas"

Ce dijo...

Fuerza, Zorro. Comerse una pija también es de macho.

zorro d colonia dijo...

Acá, ahora, entre nosotros:

Snyrar dijo...

A suarez solo lo queremos por los goles, asi que aproveche ahora. Ni bien baje un poco el nivel pasa de ser luisito a el dienton del orto este que es un infradotado y no mete una, mira si lo va a errar en el barca