viernes, 25 de noviembre de 2016

Misión Lolo - Modalidad



1. Será -si se hace- el sábado 3/12 desde las 21 horas en Reyesland.

2. Competirán dos equipos: Avenida Brasil versus T.E.T.A.

3. El equipo ganador tendrá derecho a eliminar el grupo de whatsapp del equipo adversario. Sí, podrán abrir otro, pero cada vez que busquen la información del grupo, verán que fue creado el 3/12, o acaso el 4, y se acordarán de ese día histórico.

4. Se jugará con un Preguntín de 24 preguntas, más 4 preguntas especiales.

5. La mecánica será así: supongamos que mueve el equipo TETA. Se sortea uno de sus participantes y pasa a la "silla del escarnio" (risa maléfica). El jugador en cuestión quedará de espaldas al resto de su equipo. Luego se sortea un jugador de Av. Brasil y se sienta también en su silla del escarnio (hay una por equipo). El jugador del TETA elige pregunta y juega. Deberá responder sin ayuda de sus compañeros. Si acierta, su equipo suma los puntos correspondientes. Si no acierta, no suma nada. En ambos casos, se retira de la silla del escarnio, y -sorteo mediante- otro jugador distinto ocupará su lugar. El turno pasa al equipo Avenida Brasil, que hace lo propio: selecciona una pregunta y responde. Y así.

6. Habrá comodines que el equipo podrá jugar en determinados momentos del juego, además de los clásicos montelongos y venancios (dos por equipo). Por ejemplo, uno podrá habilitar un cambio de pregunta. Otro habilitará el cambio de participante (si sale sorteado uno medio tarambana). Otro habilitará el robo de puntos al rival en caso de hacer tal o cual cosa. En todos los casos, el comodín será físico (tarjeta) y contendrá instrucciones sobre su efecto y momento de uso.

7. Las preguntas especiales tendrán puntaje especial, y obligará a ambos a equipos a competir al mismo tiempo. Por ejemplo, un partido de FIFA, un baile de Maicolyackson, un tiro al blanco, etc.

8. Necesitamos llegar a 7 videos hoy y a 15 el martes para que se juegue. Hasta el momento mandaron:


Ce, Reyes, Fagalde.

¿Y vos, puto?

9. Se cobrará un ticket en el lugar, a razón de alrededor de 300 pesos por persona. El menú no está decidido pero se apelará a algo sencillo (por ejemplo, las 350 prepizzas de Deta).

4 comentarios:

Nacho dijo...

Hermoso todo.

Pero debo decir que es un poco complejo el requisito de inscripción. No todos estamos capacitados de filmarnos cual Ricky. Para hoy no llego, espero que para el martes sí.

ilich nin dijo...

Yo no voy, pero estoy evaluando seriamente enviar igual un video para que vean mis dotes artísticas. Los 300 pei no los mando porque ya me pasó de lambeta

Alvaro Fagalde dijo...

Si mandé yo...

Snyrar dijo...

Vo que bueno todo. Lamentablemente como todo el el uruguay, moris en la capital

Todas las manos todas, todos putos