jueves, 27 de octubre de 2016

¡Vamo’ las Bandas! HOY: :O




¡Hola! Hoy les traigo una banda que se llama así: :O (sí, como el emoticon). Es bastante particular, mezclan cosas electrónicas con rock, graban en muchas capas y tienen un sonido que de a ratos hace acordar a The Mars Volta.
Las letras están muy bien, con juegos de palabras interesantísimos e ingeniosos, hablando por ejemplo, de la idiosincrasia uruguaya, sobretodo en su segundo disco “Ja+ me río de los pájaros pintados”.  Debo confesar que no es un disco como para ponerlo un domingo de tarde en tu casa o tampoco como para una previa de sábado. Es algo que hay que sentarse a escuchar con buenos auriculares leyendo las letras a la vez porque de a ratos no se entiende.
Tienen dos discos y un EP que se pueden escuchar y bajar acá.
Si bien esos primeros discos no son fáciles de digerir, casi no tienen estribillos, por ejemplo, las canciones son medio deformes y el sonido es muy experimental, están por sacar un disco de canciones que, yo que lo escuché, les aseguro que es de lo mejor que se ha hecho acá en años. A estar atento.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

¡Larga vida al rocanrol!

4 comentarios:

Evaristo dijo...

Cofre analizate ésta
https://www.youtube.com/user/latresacordes

ilich nin dijo...

Gracias ElCofre

Demasiado raro para lo que mis oídos cuadraditos y simplones pueden escuchar, lo letrístico me gustó aunque entiendo que termina siendo una cosa más de estética que de contenido, y que conste que yo para mi, esto no es ni malo ni bueno, es lo que sho para mi interior esperimenté, me gustó mas leerlos que escucharlos.

Como siempre no le aflojes y pedite un espacio en el nuevo ciclo radial del T.E.T.A., pagan bien pero creo que se mueven en base a favores sexuales.

ilich nin dijo...

Los pankis oligarcas de 3 acordes toman estela artuá en botellita de 300...

yo que sé...

Ya no da criollos el tiempo

elCofre dijo...

Conozco La tres acordes. Podría hablar de ellos en algún momento.