lunes, 24 de octubre de 2016

Pasó de todo

Siempre el X. Reyes puto
#PrayForBoli
Parece que a un hincha de Peñarol le dieron dos balazos en la Amsterdam, pero no para matar, más bien para mandarle un mensaje según se dijo. Y así fue que se suspendió el partido que Rampla le ganaba 1 a 0 a los carboneros. ¿Cómo se sale de eso? No lo sabemos. Pero es probable que a Peñarol lo castiguen con un par de partidos a puertas cerradas. Y justo tiene que jugar de local ante Cerro y Nacional. Desgracia con suerte.

El Danu de la gente
Con un gol de paloma y taco, Danubio le ganó a River y quedó primero. Junto a Nacional, que ganó con gran performance de Hugo Silveira, el Zlatan afrodescendiente. También ganó Defensor, y es noticia.

Todo sobre el proyecto Del Sol
En Brecha salió una nota sobre el proyecto de Radio Del Sol. Dice, entre otras cosas, que el Piñe será dueño de una radio. ¿Éste es el país de primera que nos prometieron? #YoNoLosVoté

Se vienen los burros
Parece que los burros en pie son furor en la lejana China. ¿Por qué? Porque con la piel de esas simpáticas bestias, hacen un remedio que te cura desde el dolor menstrual hasta la calvicie. Varios países asiáticos han cancelado su exportación de burros porque se estaban quedando sin. Claro está que nosotros tenemos una reserva muy importante, pero... ¿no será hora de empezar a sacar la soja y plantar algún burrito? Que venga El Nacho y nos desasne, nunca mejor dicho.

Nueva sección: Qué raro que...
... el negocio de haber fundado una aerolínea en un país que no fue capaz de sostener una aerolínea estatal pese a todos los esfuerzos que hubo por mantenerla, debido a que somos pocos y los que viajan son aún menos, no haya dado resultados y haya sucumbido casi enseguida. Parecía una excelente idea.

Se va Diyab
Parece que abandonó la huelga porque encontró un país decidido a acogerlo. Pero no quiere decir cuál es. ¿Te parece andar con secretos, Diyi? Andá a lavarte los cantos.

Uruguay nomás
Godín quedó en la lista de 10 preseleccionados para el balón de oro. Serán 30 en total, por lo que Suárez y Carlos Valdez todavía tienen chances. ¡Vamos!

ACTUALIZACIÓN: Suárez quedó en la lista, no así el Hormiga. ¡Fuerza Hormiga!

Más en instantes.


Bueno, seamos sinceros. No.

11 comentarios:

Ce dijo...

Le quisieron mandar un mensaje y le pegaron dos tiros. Se habrán confundido el Whatsapp con el revolver y apretaron sin querer.

Carles dijo...

¿Hubo algún problema con Pluna?
Avisen, tengo un vuelo directo a Madrid para mañana.

Facundo dijo...

¿Así que cuando me decían "hacete dar por un burro" me estaban deseando una pronta mejoría de alguno de mis males?

FlacoRamón dijo...

yo para mi pienso que se va para paraguay

LaSordaDeMierda dijo...

Ayer con todo el quilombo, B*nch*r* tuvo su momento estresha en la gran T

ilich nin dijo...

Yo cuando ando con dolores menstruales siempre pienso que la solución es apelar a un burro. Ahora me convenció, el mes que viene me compro uno

Evaristo dijo...

Mira como estuvo esa final de pool gay............esos tacos terminaron todos embarrados

Dobleveo dijo...

sutil lo de Evaristo.

a quién no le quedó caca en la punta del dedo, eh?

Vesubio dijo...

fino como sushi de bagre.

Evaristo dijo...

que grande el doble!!! te acordás cuando te asusté en el prado??

ilich nin dijo...

Y sí Eva, no es pa menos, si te veo venir con un taco de pool también me asustaría