jueves, 20 de octubre de 2016

En instantes


Bien chaval
Le dieron el botín de oro a Suárez, el único premio que no tienen cómo no darle al pobre mordelón. Sos lo mejor que nos ha dado la Patria Futbolera, Luisito querido.

Ni una menos
Hernán Casciari nos parece un fenómeno, pero para mí que la cagó con el artículo que escribió sobre el tema de la violencia de género. No sé, lealó y digamé.

Sergio Pezzotta lloró
Porque parece que no le cobró un penal a River cuando peleaba por no descender, y la barra millonaria "lo apretó". Yo pensé que había llorado luego de su affaire con Yoselem, pero no.

El alcalde de Punta del Este defendió al bar que cobró 870 pesos la pizzeta
Eso. Yo qué sé: el que no quiera, que la compre en otro lado. ¿Qué tal estuve? ¿Ya soy oligarca?

Más en instantes.

20 comentarios:

Ce dijo...

No lo leí y ni lo pienso leer. Casciari me cae bien.

ilich nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilich nin dijo...

Buenos días, yo creo que no la cagó, si es lo que piensa y siente, está divino que lo exprese, los que la cagan son la manga de lambetas que salieron con el yastag #mehagocargo, hay uno precioso que pide disculpas por mirar videos porno en whatsapp. No sé, creo que se le fue la mano a ese. Pero como dice el titular de TPLMP: "Comentelo que quiera, para límites está la vida"

ilich nin dijo...

hagan de cuenta que hay una separación entre Comente y lo

zorro d colonia dijo...

Callate yegūero

ilich nin dijo...

Es lo que hay en Rivera, por suerte no era un padrillo

Facundo dijo...

Leí lo de Casciari. Generalmente me gusta bastante lo que escribe, pero esto en particular no me pareció gran cosa. No lo vi mal, incluso me parece muy bueno encarar el tema por el lado de la autocrítica, pero me parece no está al nivel de la mayoría de los textos suyos que he leído. Además en estos días he leído otras cosas respecto a la violencia sobre las mujeres que me gustaron o impactaron más.

Facundo dijo...

Hablando de Casciari, recomiendo por ejemplo un lindo relato que hizo en el programa Perros de la calle hace un par de semanas. El cuento arranca en el minuto 15:00 más o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=vLn7G7Fd09g

Laura P dijo...

Aunque soy merengue, en su momento yo aposté por él no se si se acuerdan, aunque yo le auguré el balón de oro, si no hubiese sido por la mordidita, otro gallo cantaría...

Coby Braian dijo...

500 pesos una Patricia, está bravo embriagarse en el Este!!

Nadie entiende que hay que hacer "la del año" en 4 meses??? Pobre gente

Evaristo dijo...

Mal yo, pense que lo de Casciari era lo del tipico argentino machista misogino criticando rabioso la marcha de mujeres, y diciendo que no solo las mujeres mueren, y que no hay violencia contra la mujer y bla bla bla
Peeroo esssstass mujeres que se creen que vayan para la cosssina.....viste pibe??

me sorprendio, escapó al argentino promedio

para mi estuvo mas que bien y lo felicito

Vesubio dijo...

por qué te pareció una cagada, reyes? cuéntanos.

LaSordaDeMierda dijo...

Peor, mucho peor fue lo de #NiUnoMenos

ilich nin dijo...

No interpeles al director así nomás Vesu.

Comprate el libro de los hombres 2.0 o algo así que te puede aclarar algo, en el de fórmula uno es mas dificil que aparezca algo sobre esta temática pero capaz que para rellenar alguna página más virtió algún concepto sobre la violencia mal entendida en el mundo de hoy.

multipin dijo...

en il mondo de montevideo también te rompen el orto. la pizza grande sale $500. un sanguche caliente 198. porción de fritas 166. etc.

Snyrar dijo...

Como escribe casciari, que ponga lo que quiera que yo lo leo. Ese tipo te relata un partido de ajedrez entre el chengue morales y robert lima y te hace erizar la piel.
Capo casciari

Snyrar dijo...

Dicho esto, nunca le compre un libro, me lo baje por internet.
Pero si me compre un libro de reyes.
Asi que en los hechos; anda a lavarte el culo hernan, el sr director tiene razon

Canario dijo...

Yo en la feria del libro hace unos años pregunté en Papacito (porque tenía una conocida laburando ahí y me hacían una rebajita mentirosa) si tenían "El propio futbol uruguayo" y me llevé "En el nombre de la rosa".

Unknown dijo...

"Ves jugadores que van y les dicen que roban la plata. No quiero pasar por eso"
Donde leí yo eso?
Acá capaz...

Unknown dijo...

Casciari porteño puto y comilon