lunes, 26 de septiembre de 2016

Precioso todo


Pray for the Ocean
Se alborotó el avispero una vez conocida la noticia de que Segunda Pelota y No Toquen Nada cambian océano por sol. Y como bien dijo Alf: con lógica de "murieron dos personas y un boliviano", parece que 13 a 0 también se va, siguiendo la nota de TV Show. "El jugador es el último que se entera, pero conmigo nadie ha hablado" manifestó Lubo Adusto Freire. Paralelamente, y como suele ocurrir en estos casos, comenzó la danza de nombres para ir a ocupar esos espacios. No seas Malo, Locos por el Fútbol, PDA y hasta TPLMP suenan como candidatos. En la mañana, dicen, se quedaría el Mariano de la gente junto a la Florencia que hace la publicidad de la yerba que tan bien le sale. ¿Sensaciones?

Se lesionó Josema
Tendrá que jugar Coates en su lugar, que para mi gusto es mejor y más lindo. Y no tiene un abuelo umbandista, que yo sepa.

Pray for Polilla
Peñarol perdió 1 a 0 ante el sorprendente Juventud (sorprendió que haya ganado habiendo jugado tan feo). Pero el Poli parece que se queda, para alegría de la fanaticada tricoparquense. En otros resultados: Nacional le ganó a Wanderers jugando feo, River volvió a comer en el Saroldi (por Jota Erre ya ni orar se puede), Cerro le ganó a Defensor, y Danubio le ganó a Plaza y sigue primero. O sea: más de lo mismo.

Ailabdisgueim
Hoy arranca la Liga Uruguaya de Baloncesto con el choque Aguada - Goes en el Palacio CURCC. O sea que bien puede suspenderse hoy mismo, si el Gran Danés entra en escena y reparte un par de sopapos como otrora. El resto de la semana se juegan otros partidos, a razón de uno por día. Algunos son clásicos, otros no tanto. Que sea todo para bien.

Más en instantes.

21 comentarios:

Ce dijo...

¿En este blog no había uno que vivía en yanquilandia? Capaz que estaría bueno un análisis de la elección para futuro presidente o presidenta del mejor país del mundo.

Facundo dijo...

¿Es necesario vivir en yanquilandia? Compite una señora, esposa de un ex presidente quien es recordado por haber sido encontrado siendo felado por su secretaria, contra un mono con metralleta pero lleno de plata. Si gana la señora todo va a seguir mas o menos igual. Si gana el simio no se sabe que puede llegar a pasar.

Facundo dijo...

A eso los especialistas le cambian las palabras y lo llaman un "sesudo análisis"

Max dijo...

No Ce. No era en Yankilandia. Era en el primer mundo, pero en Argentina. Y soy yo.

Ce dijo...

Voy a decir algo polémico: a Florencia Infante LD.

Ce dijo...

Gracias Facundo por el análisis. Creo que la mano viene por ahí. Vos debés ser politólogo o algo por el estilo, por eso tenés esa facilidad.

zorro d colonia dijo...

El loco del blog que vive en yankilandia es petizo, solo puede hablar de carreras de caballos y de olores

zorro d colonia dijo...

Max, anda a comprar verduras con el kurco

Ce dijo...

Max, justo la semana pasada estuve por la República NoMeAcuerdoSiFederativaFederadaFederal Argentina. Más exactamente estuve en Bariloche jugando con la nieve y mojándome las manos en el lago.

Max dijo...

Ce pequeño... pense que habias andado por la Paris de Sudamerica... menos mal que fuiste a Bariloche directo, si no si me enteraba que pasabas sin saludar no se que pasaba.

Max dijo...

Sr Zorro alias "EL CHUPA VERGAS" anda a lavarte las tetas.

Con afecto.


Pd: Alguno gano con la verificación de no ser robot y elegir las imagenes ?

Ce dijo...

Pasé por Buenos Aires pero sólo como una escala, no salí del aeropuerto.

Pablo de Palermo dijo...

Pero claro que se le da a Florencia.

Facundo dijo...

¿Y Berch qué movimiento haría?

Enanobufon dijo...

Pispeando por ahi, me entere que del Sol es de unos señores de apellido lerena, que crian caballos arabes y que tienen vinculos con el grupo clarin. Alguien podria confirmar estos datos??

Washy dijo...

Si es Lerena, menos mal que encaró para la radio y no para la tele.

Y si es gol... es goldex.

ilich nin dijo...

Florencia LD

Cuando 13a0 perdió primero los fines de semana, al menos un par de horas no era para tanto porque laburaban mucho y a manos de Berch pierde cualquiera pero cuando perdieron la primera media hora del programa durante los días de semana con las ignotas botijas "metele que son pasteles" o "dale que nos vamos" o "fuerza canejo" o como sea que se llamen fue una clara invitación a que se retiren. En Radio Rivera sobra espacio y en la liga de veteranos se juega a algo similar a lo que se juega en la capital solo que con peores canchas y sin JR pero la propuesta piola del profe y sus acólitos tiene lugar.

Para mi que el honorable directorio de radio el espectador los raja en cualquier momento.

Vesubio dijo...

ahora hay unos antes de 13 a 0 que te hablan de la vida whitney houston y eso. descontracturado y sin corbata, muy moderno.

Vesubio dijo...

(además de que está grabado y te dicen buenas noches a las 2 de la tarde)

zorro d colonia dijo...

En una radio del sur-oeste del pais habia programas con gente que habìa cantado flor hace rato, asi que en radio ya nada nos sorprende

Evaristo dijo...

Ya que el blog va a Oceano,ya que nos vamos a Oceano vamos a tirar ideas para el programa