lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo estiré lo más que pude

Resultado de imagen para uber
Mano a mano entre los grandes
Para ver quién da más pena. Nacional cayó ante Liverpool y Peñarol ante Wanderers. Los albos volvieron a preservarle el laburo al Polilla. Y arriba hay un lote de punteros, cuyos nombres ignoro. Viva la vida.

No puede no ser cierto
El MPP propone premiar económicamente a los usuarios de Uber que buchoneen durante un viaje. O sea, te pedís un Uber, te arrepentís a mitad de viaje, y alertás a la Intendencia. Y luego te vas a la sede de los tupa a reclamar tus 150 unidades reajustables. Eso sí es un negocio.

Se viene
Parece que hoy caerá granizo del tamaño del Poroto Zambrana, y que mañana puede haber vientos de esos que te vuelan la ropa a la mierda. ¿Éste es el país de primera que nos prometió el Frente Amplio?

Investigan por abuso a un docente que se desnudó ante sus alumnos
El tema es que el hombre es profesor de Astronomía. Para pensar.

Más en instantes.

13 comentarios:

Ce dijo...

Qué pocas ganas de hacer cualquier cosa que no sea ponerla.
Esta semana se va a hacer eterna.

LaSordaDeMierda dijo...

Que el uruguayo con capacidades diferentes lo gane Rampla o Wanderers, por favor.

Rafa dijo...

volvi a leer las noticias del blog, y veo que las drogas siguen tan vigentes como siempre.
vamo los tupa!

Pablo de Palermo dijo...

Me acabo de percatar que cambiaron el "¿Que tal?" que antes tenía las opciones bueno, aceptable o poronga, y ahora hay una ordinariez. Seguro que hackearon el web site.

ilich nin dijo...

Para pedir un tema a que número hay que llamar?

Alvaro Fagalde dijo...

Al 7

Snyrar dijo...

Hola, me encanta, me fascina, me mueve cada celula de mi ser en profundidad que peñarol y nacional pierdan sin remedio, asi se acaba esta mentira. Espero con ansias que paco aparezca en cadena publica y diga "ta, esto no da para mas, hice todo lo que pude pero no lo puedo lograr. A partir de hoy, si hay empate en cualquier divisional, va un punto para peñarol y otro para nacional"

El periodismo hoy es una tristeza tratando de esconder que no solo nacional y peñarol perdieron, sino que es peor, los otros ganaron.

La verdad nos hara libres.

ilich nin dijo...

Desde hoy que estoy meta digitar el 7 y no me puedo comunicar, a ver si lo arreglan

Que pasó con Reyes y el Sordo Gonzalez? se pelearon en vida y ahora no lo quiere nombrar?
Vayan nuestros respetos para él y su familia

Coby Braian dijo...

Lo del Sordo renegando dar el boca de urna del 2004, no se olvida más!! Una flor a la familia

Ojalá lo gane Rampla al torneo Corto; así comenzaremos la revolución hacia el país de Primera de la mano de Juan Guillermo Castillo y Keroglián!!

Evaristo dijo...

A full con la deficiente auditiva........que lo gane Boston River!!!! que chistes aparte, no es un desastre,la mueven bastante bien

Canario dijo...

Como aurinegro que soy, qué lo gane el Wanderers de Lucianito Supervielle que es precioso botija y le hizo una canción al Enzo que tanto hizo por La Empresa.
Tengo un primo en la séptima bohemia y como familia estamos esperando que pegue el pase porque sabemos que eso es lo que el uruguayo quiere.

ilich nin dijo...

Te felicito Canario, ojalá Bentancur pose sus ojos en las habilidades del primo y aunque más no sea lo lleve a ser suplente en todas las ligas europeas posibles justo en el momento que Wanderereres mas lo precise.

Canario dijo...

No, solo tengo un requerimiento que es que el peruano ese se mantenga alejado del pariente