lunes, 5 de septiembre de 2016

Apponerla

Popeye el marino, soy
Parece que un sicario de Pablito Escobar le mandó un video de apoyo a nuestra selección. Curioso. ¿Quién será el próximo? Sugiera.

Segundas partes nunca fueron buenas
Se jugó la segunda del Uruguayo Especial Copa Macaulay Culkin. Ganaron los dos grandes, Peñarol con polémica (un penal no cobrado a favor de Fénix que generó la reacción de Pallas y su posterior expulsión) y Nacional con susto (merecía ir ganando por tres goles pero sus defensores se las ingeniaron para generar un partido parejo). Los líderes del certamen son Rampla y Juventud, lo que habla a las claras del elevado nivel desplegado sobre las llamativamente verdes y parejas canchas de nuestro balompié.

Hay un audio buenísimo
Que al parecer es del presidente de Danubio, en el que dice que el equipo da pena y la hinchada también. "Es la mujer de las demás hinchadas" dice. También le pega a Rampla, "perdimos contra un cuadro de la B". Yo qué sé... para mí tiene que decir que ese audio lo tiró con las pulsaciones a mil.

Gurú del sexo
El MSP presentó una aplicación para que los guachos puedan hacer preguntas sobre sexo. "¿Si se la pongo por acá, luego puedo ponérsela por allá y por acullá?" es solo una de las dudas que responde. Bajeselá. Y descargue la aplicación también.

Mañana juega la otrora más linda
Parece que lloverá y hará mucho frío a eso de las 20 horas, cuando Uruguay reciba a Paraguay en el Centenario. El viento irá de Colombes con América a Olímpica con Ámsterdam, según Ramis. Es decir que podrá ir en sentido inverso, o no haber viento, o incluso generarse un tornado. Si va, abríguese y -fundamentalmente- lleve un trapito para limpiar la butaca.

Más en instantes.

15 comentarios:

ilich nin dijo...

Primero en comentar!

ilich nin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ilich nin dijo...

Otra semana con noticias!

Ya lo dijo Carles y el bigotudo de la pelicula del tren


LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!

Ce dijo...

Me encanta la forma que tiene de poner las manos Popeye, como disparando armas imaginarias.

Evaristo dijo...

El presi de Danubio que gran personaje. Jugabamos al futbol contra el y sus amigos,un dia el muchacho se enojo con uno y se agarro a trompadas con ese y 2 mas, totalmente sin necesidad....lo sacaron se fue re caliente puteando diciendo de todo
Despues me canse de escucharlo en la tv y la radio hablando de la violencia en el futbol jaja

Ce dijo...

¿Y de Urrutia no dicen nada?

Siempre igual, Reyes, eh.

ilich nin dijo...

No habla de los titulares, va a hablar de los suplentes?

Snyrar dijo...

Evaristo, decime que alguna se comio...

Laura P dijo...

Una preguntita, a qué hora juega la Celeste?

Max dijo...

Popeye "El asesino de confianza"...
Un Crack.



Evaristo dijo...

Se comió alguna si, y dió alguna también, pero más recibió..... eran 3 contra el, lo que lo salvó fue que eramos varios para separar. Totalmente al pedo, practicamente el tipo inicio todo por una pavada que le dijeron

Diego Floyd dijo...

Qué quiere decir decir?

Alvaro Fagalde dijo...

El proximo video lo manda Lopez, el que le tiro la valija con guita a las monjas que no eran monjas.

Pancho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pancho dijo...

Un buen saludo a la selección: "Hola, les habla un admirador de vuestra selección, soy norteamericano y disfruto mucho con la valentía y coraje que despliegan en las canchas, me maravilla mucho como el de pelo largo tiene tal puntería en su botín que no hay partido en donde no inquiete los palos del arco, del lado de aufuera claro. Me gozo con los dientes desplegados de vuestro ariete y en mas de una ocasión me deleité con sus clavados en brazos y hombros de los rivales, muy impactante. Bueno, les deseo lo mejor, en cuanto a mi les digo que estoy pasando una temporada muy tranquila aquí y esperando el estirón"

PD:Los amigos me dicen Charly, mi nombre es Charles Manson