jueves, 11 de agosto de 2016

¡Vamo’ las Bandas! HOY: Erika Chuwoki




Erika Chuwoki dicen, es una empresaria que vive en Miami Norte y que vio la posibilidad de formar una banda de rock más como un negocio que otra cosa. Ellos, los músicos, son sus empleados. Además de esa remisión a Patricio Rey, musicalmente, algo en la voz, se nota la influencia de los redondos. Pero Erika Chuwoki no es una banda ricotera, como hay unas cuantas, carente de personalidad, emulando a los redondos. Es solo una influencia de muchas. Yo le noto algo de Héroes del Silencio y otras cosas ochentosas, incluso algo Soda Stéreo. Las letras son muy ingeniosas, con juegos de palabras y hasta palabras inventadas. La palabra “mediócratas” que aparece en esta canción me parece un gran hallazgo.
Acaban de sacar su segundo disco “Psicobélica” que, junto con el primero, “La inesperada mugre que aguarda inquieta”, pueden bajarse gratis de acá. (https://erikachuwoki.bandcamp.com/).

Gracias por tanto, perdón por tan poco

¡Que siga siendo Rocanrol!

4 comentarios:

Ce dijo...

Gracias Cofre, por la columna y la perseverancia.

No me gustó particularmente Erika Chuwoki, pero estoy seguro que eso no es culpa tuya ni quizás tampoco de la propia Erika Chuwoki.

ilich nin dijo...

Bien ElCofre
Muchas gracias, el mundo pero sobre este blog necesita gente responsable como vos.
Como está Erica? Es un LD?

ilich nin dijo...

En otro orden, la señora esposa del Ministro que no renuncia a pesar que se lo pedimos muchas veces y se lo pedimos bien, le avisó a los barrabravas de peñarol que tenían los teléfonos pinchados y no tuvo mejor idea que avisarles por teléfono... Mirá que hay gente pelotuda.

Renunciá Bonomí! E impartíle a la patrona a unas clases táctico-estratégicas

elCofre dijo...

Perdoná mi ignorancia, pero qué es un LD?
Gracias por leer y comentar