martes, 19 de julio de 2016

Qué lindas las navidades

Conozca a Brinks: el pitbull más amigable del mundo.
Vuelve el Nintendo
Si a Hollywood se le acabaron las ideas, parece que a los que hacen jueguitos también. No le vemos la gracia a que comercialicen una consola con apenas 30 juegos, de esos que te dabas vuelta a los 8 minutos. Para mí que forma parte de una rosca llevada adelante por jovencitos que quieren hacernos ver que no todo tiempo pasado fue mejor.

Está brava la Europa
Un guacho cazó un hacha y empezó a agredir gente en un tren. Sucedió en Alemania, ese lugar donde uno piensa que salvo que emerja un dictador con ganas de exterminar pueblos enteros, nada malo puede ocurrir. Pero ocurrió.

Solo en China
Un chino tuvo a bien cruzar por la cebra, justo mientras se estaba corriendo las Rutas de América versión Pekín. Como resultado, los competidores debieron frenar de golpe, sin éxito: le pasaron por arriba al pobre chinito. El video es impactante, pero no lo tenemos. ¡Mentira! Es éste:
¿Y ahora?
Global Sports rompió el contrato con la comenbol, por lo que la Copa Sudamericana corre el riesgo de jugarse sin publicidad estática. ¿Estamos hablando de lo mejor que le ha hecho Casal al Planeta Pelota? Ah, no sé. Eso y haber sacado de la pasta base a varios periodistas, que no mencionaremos a ninguno porque hay familias detrás. Como por ejemplo Damián Herrera.

Para hacerlo, háganlo bien
En Turquía están viendo qué hacer con los generales que dieron un golpe de estado el viernes pasado. Hay quienes ven como piola la idea de instaurar la pena de muerte, pero parece que no se puede hacer retroactivo. O sea, si la ponemos hoy, podemos empezar a colgar gente por crímenes cometidos a partir de hoy. ¿Y si hacemos un golpe de estado bueno y los colgamos y luego recomponemos la democracia? Ah, no sé.

Trump enfrenta acusaciones de plagio
Parece que los asesores del Donald le están metiendo miguelitos en el camino, y no hablamos de Piazzas sino de esas grampas que se usan para pinchar gomas. Cuestión que la Melania Trump (esposa del gordito facho) tiró un discurso que es casi idéntico a uno que dio Michelle Obama hace 8 años. "El público se renueva" se defendió el candidato del partido de Lincoln, al que abuchearon en una convención del partido. Te maté con esa.

Mal bicho, todos le dicen que es
A Verónica Alonso le desvalijaron la casa mientras estaba de viaje. Le preguntaron a Bonomi, y el hombre dijo que la senadora nacionalista había dejado la ventana abierta del cuarto. Polémico.

Pero como te digo una cosa
Después (o antes, vayas uno a saber) le preguntaron al Bicho por los líos de la AUF y la seguridad, y tiró algo así como que la AUF presiona al ministerio para que controle, y al mismo tiempo no se mete en las elecciones de Cerro. Y que los que patotearon al de presidente electo del elenco de la villa (así lo dijo) son los mismos que después arman quilombo en los partidos. Para mí que tiene razón.

Run run 
Peñarol pierde a Maxi Rodríguez, que tiene una lesión nosedónde y se fue a Brasil a ver si se opera o no. Nacional perdió al Diente pero parece que se queda con el brasileño Junior, de recordada performance en España 82. A propósito de España, el jueves hay clásico gallego en el Gran Parque Central, y el sábado Nacional va con el Celta y Peñarol con el Depor. Sin policías, claro. O sea que podés ir a afanar tranquilo. Gonzalo Bueno parece que va a jugar en Defensor, y Schiapacaprasseretasse ya entrena en el Aleti.

Hoy cumple años:
René Houseman. El Garrincha argentino. Felicitaciones por haber llegado hasta acá.

13 comentarios:

Carles dijo...

Nunca fui al GPC el clásico gallego es una linda oportunidad.

zorro d colonia dijo...

Se presta, carlengue, armate una excursión

Andrés Reyes dijo...

Dale que en el 89 fuiste a ver a Erasure.

Andrés Reyes dijo...

A la feria de la alimentación tampoco fuiste?

Carles dijo...

No no, no he tenido el gusto. (feria de la alimentación, gusto, ¿cómo estuve?)

Coby Braian dijo...

Quién fue a ver a Silvio??

Y a KISS??

Y a Ricardo "Calienta menopáusicas"??

Andrés Reyes dijo...

Sabina también estuvo. Y Elton John, que no se hizo socio porque es hincha del Palmeiras. Es que siempre le gustó la torcida.

mike yanagita dijo...

Yo fui a ver a Jaime Roos que subió con una camiseta de River.
Eso no es violencia?

Ruben dijo...

Las domas del Dalton en el Central Park, valen???

Sinca Bellos dijo...

Duros conceptos de la periodista, alquilen tiene que decírlo. Aunque no se animen porque compren mucho

ilich nin dijo...

Te quejás del nintendo y no decís nada del jueguito de pokemon??? Eehh???? que parece que es igualito a las misiones pero relouded y mucho mas mejor y ni un mango te tiraron... El pokemón sos vos, abombado

ilich nin dijo...

Vero Alonso LD

Max dijo...

Hoy es el dia del amigo, asi que Feliz dia a todos menos a el Zorro.