viernes, 15 de julio de 2016

El mundo está podrido

Es hoy
Hoy se disputa un nuevo abierto de Ping Pong con Obstáculos. No falte. Habrá grandes premios, cerveza gratuita y sustancias.

Polémico
Parece que un cubano nacionalizado uruguayo iba a competir en Río, representando a Uruguay, en lo que tiene que ver con la importancia de lo que significa la maratón. Pero un uruguayo denunció que en la maratón de Montevideo en la que el cubano había logrado su marca, había un cantero que medía dos centímetros menos de lo esperado. Cuestión que desafiliaron al cubano y viaja el uruguayo. Feo, ¿no? Pero bueno, más fea era la tanga de Catriel y nadie hizo nada por evitarla.

Lo había anunciado el Mono Navarro Montoya
Un hijo de puta se subió a un camión y le pasó por encima a gente que estaba viendo un desfile. Mató a más de 80 personas e hirió como a 200. Cuesta creer que hayan tardado tanto en detenerlo (dos quilómetros estuvo el tipo jugando al GTA real). Del tipo solo sabemos que no era muy religioso que digamos, y que le gustaba la salsa. Para pensar.

¿Qué sabemos del asesino?
Eso, que no le gustaba rezar pero sí la salsa. Que lo tenían fichado como delincuente menor y no como terrotista. 

Qué lastima
Boca quedó afuera de la Libertadores, la misma en la que Nacional quedó afuera a manos de Boca hace como 3 años. Clasificó el Independiente del Valle de un técnico que en su momento echaron de Fénix para traer a Rosario, y con un lateral al que Nacional echó para traer a Fucile. Gran partido de Telechea en la Boca, como no podía ser de otra manera.

No te maté
Parece que en 215 se suicidaron 643 uruguayos y uruguayas. Más de los que fallecieron en accidentes de tránsito o viendo jugar al Peñarol del Polilla. Cuentemé: ¿usted alguna vez pensó en quitarse la vida? De ser así, ¿por qué no lo hizo? ¿Eh?

El uruguayo más famoso
Parece que Cuevas sigue ganando. Ahora está en semifinales del ATP 500 de Hamburgo, tras superar a Mathieu. Te queremos ver campeón una vez más, salteño del alma.

¿Sabía usted que...


... un hombre promedio se habrá masturbado mil veces antes de haber cumplido los 17 años?

13 comentarios:

Carles dijo...

Se destapó Lacalle Pou.

zorro d colonia dijo...

Mira lo que era el Sinca, bo

Ce dijo...

Para tocarse.

Javier Rodríguez dijo...

Qué grande Lorenzo Lamas... El termo, ¿es Stanley?

ilich nin dijo...

Creo que LD

No se puede creer que haya gente tan hija de puta, para mi que están drogados o ellos o los hijos de putas que los mandan

Facundo dijo...

¿Por quién lo decís Ilich? ¿Por Laport, por el asesino, por el Mono Navarro Montoya o por Reyes? No está claro.

Facundo dijo...

¿En Hombres 2.0 hay chistes como el de Telechea en la Boca? Si es así salgo ya a comprarlo.

Facundo dijo...

Me tomé el trabajo de calcular: para llegar a las 1000 pajas antes de los 17 años, habría que empezar aprox. a los 14 años y 3 meses a un ritmo de una por día. Puede ser si.

Coby Braian dijo...

3 veces por día desde que tenía 13 años...

Y si...Puede ser que lleguemos al promedio

Ce dijo...

Creo que debo andar por encima del promedio.

Snyrar dijo...

Yo soy usuario gold en pajas segun ese estudio

zorro d colonia dijo...

Nadie arranca alos 14, esp está mal, se arranca a los 10 cuando te agarras varicela y tenes que pasar una semana sin salir.
Ah no?
Perdon, me lo contó un amigo

ilich nin dijo...

Cuando la vida parece que no tiene mas sentido y estoy a punto de darme un chumbazo en las sienes o cortarme la poronga ni que sea, ahí entro al bló y repaso alguna decima del Facu y se me pasa. O si no hago un recuento de pajas que llevo en estas cuatro décadas y me esfuerzo por llegar a las 4500, próxima marca. Gracias gurise