jueves, 7 de julio de 2016

El chorro primero

Los nuevos hombres... chau humanidad.
No más tigres
La Intendencia (M) de Montevideo oficializó la intención de lograr que Villa Dolores deje de ser un zoológico. ¿Qué será ahora? Parece que un parque urbano, con los bichos sueltos, onda que si hacés un picado y te falta uno, le podés pedir al gorila que ataje. ¡Felicitaciones Martínez! Vamos por más y mejor Montevideo.

El policía bueno
Parece que un policía de Mallorca salvó a un señor que se quería suicidar, ofreciéndole un abrazo. Un fenómeno el cop. Más de esos, aunque claro, cualquiera es policía en Mallorca. Vení a abrazar ñerys al Conci, si sos tan guapo.

Curioso
Parece que Gandini subió una foto a las redes criticando al ministro Rossi por el estado de una ruta, pero resultó que la foto que mostraba un camión enterrado en un pozo era de una ruta brasileña. Como resultado, le hicieron ciberbullying al pobre Gandalf. Desde aquí, nuestro cálido abrazo para el Jorge, símbolo de la juventud de los años 90. Le puede pasar a cualquiera.

Taba visto
El tipo que hace un tiempo se metió en un boliche y mató a 49 personas, era homosexual. Pagaba 1.05. Una pena que haya preferido terminar con su vida y con la de otras personas que no le habían hecho nada, en lugar de encarar a la mujer y decirle "me gusta la poronga". Que no se repita.

Mercado de fichajes
Peñarol se quedó con Dibble, y perdió a Nahitan que se va a la Genoa. Curiosos los fichajes mirasoles: Boselli padel, un tal Urruti, lo que es el propio Guzmán Pereira, etc. Pero el mercado lo sacudió Liverpool con la llegada de tres ex Azabache: Bizera, Godzilla y Charly Good, junto al emperador de la noche porteñoa, Marito Clarito Saralegui.

Es más que fútbol
Nacional aprobó el proyecto de remodelación del Gran Parque Central que en 18 meses quedará pronto, nos confirman fuentes cercanas. ¿Está lindo el estadio propuesto? Lo hablamos en otro momento. Cuestión que de acá a 18 meses el estadio tricolor será 14 lugares más grande que el de Peñarol, lo que habilitará una nueva polémica. ¡Qué lindo era cuando jugaban todos en el Centenario, mis amigos!

Es medio vieja pero rinde
Parece que a un botijita se le perdió el peluche, entonces los padres inventaron que el elefantito en cuestión se fue de joda por el mundo. Y con ayuda de diseñadores con tiempo libre, inventaron esto. Precioso:






Y hay más, pero ta, ya está bien.

14 comentarios:

Mauro M. dijo...

Hola!

Paso a decir que en el asiento de al lado del laburo tengo a la prima de Reyes.

Manda saludos!

De paso lo felicitamos por el libro, por supuesto.

Carles dijo...

Foto de la prima de Reyes.

Ce dijo...

Foto de la etc etc.

Snyrar dijo...

Como esta la prima?
Es la primera pregunta obligada del uruguayo promedio cuando se habla de una femina.

Snyrar dijo...

Y corresponde describir atributos, no decir "bien". "Bien" puede estar un auto, "terribles tetas" es una linda carta de presentacion

Ce dijo...

¿Habla mal de Reyes? ¿Les comenta si cambió mucho desde que sale en los medios? Pasanos algún chimento, seguro que si rascás un poco empieza a contar intimidades.

Alvaro Fagalde dijo...

O alguna cosa de la infancia q Reyes no quiera que se sepa.

Coby Braian dijo...

LQQD con Gandini es para qué está "la ooooooooopo" en este país...

Si vas a hacer "ciber-opo" por lo menos asesorate o contratá un pasante que te maneje las redes morales. Después si te pasás las sesiones en el Senado metido en tuiter, ta todo bien!!

Esto con los verdes no pasaba...

ilich nin dijo...

Manga de hipócritas, hace un par de días un funcionario policial la quiso apoyar a una pobre botija drogada hasta las tetas con la maruja y está preso, a este otro lo festejan. Así nunca vamos a llegar al primer mundo.
A propósito, como está la prima de reyes?

Mauro M. dijo...

Gran compañera.

Dice que Reyes es un tipo inteligente, que le está yendo bárbaro y que escribió un libro.

Todas buenas, parece que no lo conociera, no?

Snyrar dijo...

-che ayer vi a la prima de reyes
-y? Como esta?
-gran compañera.

En mi barrio te desollan como un chancho por algo asi.

zorro d colonia dijo...

Seguro que Mauro M. come como loco, de otra forma no se explica semejante descripción de una mina

ilich nin dijo...

naaaa, yo que aprendí a querer y a entender a Mauro a traves de sus artículos deportivos en este espacio les decodifico lo que transmitió con esa descripción en clave, Gran compañera quiere decir:
Buenas tetas
Un poco floja de abajo
Calza 37
Ta pa darle
yupi!!

Gracias Mauro, no se conforma el que no quiere
Volvé con tu colugna, precisamos alguien que publique fotos de minas desde que Fagalde abandonó tan noble función

Nacho dijo...

porteñoa