viernes, 1 de julio de 2016

Bueno, que pase el que sigue

¿Saviola a Nacional?
Viva la IM(M)
Se inauguró el circuito aeróbico del Parque Batlle. Pensar que yo hacía gimnasia en el citado predio, y que la clase consistía en dar dos vueltas alrededor de las canchas de Miramar y Central y el Velódromo. Y ahora los corredores podrán... hacer exactamente lo mismo.

Popurrí
Álvaro Garcé pide extender la pena mínima para los homicidios, bajo el supuesto de que no está bien que te den más años por robar que por matar. Yo creo que algo de razón puede llegar a tener, pero estoy esperando que mi partido se expida para pronunciarme en consecuencia. La policía no se hará cargo de la seguridad de los partidos de alto riesgo, o lo que es lo mismo, no habrá fútbol nunca más en la vida. Le van a hacer un partido homenaje al Pelado Cáceres, con choque simbólico de Ferraris en su nombre. El guacho de Márama parece que va a ganar el Bailando, la puta que los parió.

Discrepo
Una afamado científico de Harvard tiró que las malas personas nunca llegan a ser buenos profesionales. ¿Sensaciones?

"Sin la droga habría sido por muchos años el de México".
Más allá de que quizás debería decir "hubiera" o "hubiese", la frase es contundente. ¿Quién la dijo? Diegote. Suena raro que la haya dicho la misma persona que dijo:

video
Pero bueno, en el rato que le llevó a usted leer esta noticia, ya vendió más libros que el de Reyes, por más cartelitos que pongan:
Vuelve Susana
Parece que Hollywood no es el único que se quedó sin ideas: lo mismo le viene sucediendo a la televisión argentina en los últimos 60 años. Imaginamos que incluirá al Susibingo y al sketch con Emilio Disi. Ampliaremos.

#DanzaDeNombres
Bologna a River argentino. ¡Pucha que vale la pena estar vivo! El Loco Abreu, a sus 76 años, firma por el poderoso Santa Tecla de El Salvador. Ibrahimovic firmó con el Iunaired. Nacional se lleva a Hugo Silveira, que hizo menos goles que Gamalho y que parece que es más manya que el Checho Bianchi. El goleador de Wanderers se muere por jugar en Peñarol, El canguro Porta se fue a River y escribió una sentida nota dirigida a la gente de Cerro, que no leímos. Vicente Sánchez hizo lo propio, pero tampoco la leímos.

8 comentarios:

Enanobufon dijo...

Cuanta verda en esa frase del Diego.... Hugo Silveira tiene un resorte en los tobillos, cuando baja una pelota le queda mínimo a dos metros, como dijera Guillermo Nimo, "por lo menos así lo veo yo"...

Facundo dijo...

Reyes, ¿no te da un poco de pudor que la tapa de tu libro aparezca tan grande y por todos lados?

LaSordaDeMierda dijo...

Cómo está la #DanzaDeNombres eh

Andrés Reyes dijo...

Facundo: no. Pudor me daría que apareciera la foto de la contratapa.

Snyrar dijo...

A ese no lo tengo todavia.
Toy al final de "el propio..." Porque lo perdi en el sillon hace dos meses y no lo he podido encontrar.

Facundo dijo...

Ya va a llegar el día en que entres a una librería y esté tu foto cuerpo entero en tamaño natural. Ahí te quiero ver.

alf dijo...

Está bien dicho habría. De hecho me parece más correcto que decir hubiera o hubiese, que también son aceptadas.

zorro d colonia dijo...

Ah, Pratto Murphy, eh!