jueves, 7 de abril de 2016

Son dos

Cayó Reyes.
Panamápeipers
Parece que viene complicada la mano para varios gorriones celestes que tienen cuentas offshore. El que tenía una lancha offshore era Sciolli, y mirá cómo le fue. Le pegan a Petinatti porque parece que está implicado, le pegan a Damiani, a Abreu, etc. No sé, yo no soy celoso, me alegro cuando a mi vecino le va bien.

"No es cierto
... que las personas entren por una puerta y salgan por la otra" dijo el presidente de la Suprema Corte de Justicia. Y tiene razón: a veces entran y salen por la misma.

Naricita colorada
Le robaron la casa de Punta Colorada a Stirling, ex candidato a la presidencia por el Partido Colorado, cuando nadie se animaba, eh.

Ya repican y repican
Parece que el 15 de mayo dejarán de operar con dinero en efectivo en las estaciones de servicio. Si te viniste de Buenos Aires en el Renó 12, olvidate: no vas a poderle poner nafta, y el mercado está tan depreciado que no te lo compran ni a 500 australes. Nada se ha dicho de los taxis, se ve que Dourado pidió más tiempo para procesar los cambios, y andá a decirle que no.

Se juega, se juega
Hoy Nacional y River juegan en el Centenario, con precios similares a los del Cirque du Soleil. No sé usted, pero yo prefiero al Pelo Santos desbordando a Espino que a unos payasitos afrancesados. ¡Uruguay nomá! Aparte, empataron Central y Palmeiras, por lo que los albos necesitan apenas 1 pto para clasificar. Bien Puma, bien.

No sé si le dije que
Antiayer Defensor le dio la comida a Malvín y lo mandó para su casa, en tanto el elenco hebreo superó al de pocitos. Ayer dijo Sonsol que Jokas y Buysan se tiran patadas porque uno es de Hebraica y el otro de Trouville. Curiosamente, en fútbol también tienen ideologías contrapuestas.

Discrepo
Parece que la Comisión Disciplinaria de la AUF suspendió por 3 partidos al Maxi Gómez, por el mero hecho de pegarle una piña de atrás su compañero Romario. Parece que el baixinho más famoso había ido a putear al hermano de Gómez, que estaba en la hinchada y que le había gritado algo así como "meté huevo, negro puto" al diminuto centrodelantero, que no tomó el comentario de la mejor manera. Cosas del fútbol.

¿Sabía usted que...

... Alf a veces se despierta y no se puede mover? ¿A usted no le ha pasado? Raro.

5 comentarios:

Max dijo...

Ya sabia yo que Reyes era dueño de una empresa OffShore....

Scioli fue Campeón de OffShore Y Macri parece tambien...

LaSordaDeMierda dijo...

Se escribe Malvín pero se pronuncia Málvin.

zorro d colonia dijo...

Otro al que también le fue mal con las off shore fue Didier Pironi

Facundo dijo...

Las noticias de hoy están hermosas

ilich nin dijo...

Brillantes, una lástima lo de Panamá esperemos que puedas seguir lavando las ganancias obscenas del blog y las misiones en algún otro paraíso fiscal.

Renunciá Bonomi!