miércoles, 13 de abril de 2016

Links no


Habría quedado afuera Peñarol
Pero con dignidad: Nández se hizo echar de entrada, y si bien Huracán lo cagó a pelotazos, al final casi lo gana con un gol de Guruceaga, jugador yumbo del match. Lo mejor de todo: terminó el match y los dos planteles le querían pegar al árbitro. ¡Reíte del Tren de los pueblos libres!

Triste
Una señora se quitó la vida al arrojarse al vacío desde un octavo piso. Resulta lamentable que una persona llegue a eso. Si conocés a alguien que pueda estar pensando en hacer algo semejante, dale un poco de cariño. Al parecer está el video pero debe estar salado, así que no se lo vamos a pedir a Ce.

Marcando tendencia
Un señor está haciendo dinero a costa de sacarle fotos a la hija. Pero no piense mal: le saca fotos imitando cuadros clásicos. Nosotros hace 8 años que lo hacemos, y lo llamamos "misiones". ¡Dignidad!

Murió Mariano Mores
La noticia: Mariano Mores estaba vivo, pese a tener casi tantos años como Fénix, que cumple 100. Felicitaciones a Fénix, y también a Mariano por haberse ido con dignidad.

Ah, claro... si era Patricia Miller no hacían nada
La Agencia Mundial Antidopaje flexibilizó sus normas y parece que la Sharapova podrá competir en Río, para alegría de todo el pueblo carioca.

No merecemos ir al Mundial
Una campaña consiguió sumar 106 mil y pico de firmas para que Julio Bocca no se vaya del ballet del SODRE. De esas 106 mil, ¿cuántas fueron al ballet alguna vez en sus vidas? Dignidad, amigos. Si no tiene ganas de jugar, que se vaya. Sin él.

La puta madre
Parece que Pitbull tiró que sus letras tienen influencia de Neruda y Cortázar. Maneje ese dato.

¿Sabía usted que...


... en lo que va del siglo, Peñarol solo pasó dos veces la primera fase de la Libertadores? Pero el estadio quedó precioso.

46 comentarios:

Pancho dijo...

- Escuche Ramón.......entró los animales que se vino tremenda tormenta, un huracán??!!
- Si patrón, entre las vacas, las ovejas, los caballos, las cabras, los patos, hasta la tortuga.
- Está bien, pero y las gallinas??!
- No patrón...........LAS GALLINAS QUEDARON AFUERA!!!!!!!!!!

Carles dijo...

Las noticias están pasando por un momento casi tan bueno como el de Fede Buysan.

Ce dijo...

Nunca entendí eso de llamar despectivamente "gallina" al tradicional rival, pero al mismo tiempo pedirle al equipo propio que "pongan más huevo".

Raro.

Evaristo dijo...

Eso de la señora fue enfrente a mi edificio, vi hasta como impactó en el suelo
Solamente acotar, que su ud piensa suicidarse de esa manera sepa que los bomberos no se lo van a impedir.
Capaz estoy mal y no entiendo nada pero creo que la manera como colocaron el coso ese para que caiga arriba.....un desastre!!, claramente para eso no los capacitan, le erraron como por 2 metros.

Evaristo dijo...

O si de otra manera ud debe lanzarse de su ventana en caso de incendio, preocupese ud por aterrizar encima del coso ese, ya que claramente ellos no se preocupan

Ce dijo...

Según lo que pude ver del video, la señora estaba en un piso alto y se arrojó. Abajo había un colchón inflable, (como esos que hay abajo de los toros mecánicos en las despedidas de año de algunas oficinas) que habían puesto los bomberos.

La caída no se concretó en dicho colchón, sino que el cuerpo apenas lo rozó y fue directo a la vereda (eso es deducción ya que no se ve en el video, porque por suerte la toma es lejana y algunas cosas obstaculizan la visión).

La pregunta es, estaba mal puesto el colchón o le erró la persona?

Indudablemente esta persona no quería vivir más, sino en vez de tirarse volvía a entrar al edificio sin problemas.

Ce dijo...

Gran aporte el de Evaristo que vio todo porque EMPUJÓ A LA SEÑORA!!

Evaristo dijo...

Primero quiero decirle a Ce, que es adictivo su bailesito de "happy", no puedo parar de verlo.
Yo por lo que vi, lo rozo si, pero del centro del coso, donde deberia haber caido,fueron como 2m

Lo que pense yo es que la señora iba a caer practicamente en la linea de la fachada del edificio digamos, y lo pusieron demasiado alejado de este, como si la señora fuera a impulsarse para lanzarse lo cual creo que no era muy probable,simplemente se dejo caer, no se impulso hacia adelante....... soy medio abombao para explicar tendria que hacer un dibujito ja ja ja

Evaristo dijo...

Igual tamos de acuerdo que tendrian que conseguir un coso mas grande tambien no?? tenes que ser un doble de accion pa embocarle a eso mas o menos

Ce dijo...

Entiendo, se esperaba que hiciera como un clavadista en Acapulco.

Evaristo dijo...

Si, yo que se,son cosas que se me ocurren, y porque la vi toda desde aca,y despues que pasa es facil criticar, pero creo que pa caer donde pusieron el coso, tendria que haberse impulsado fuerte con los brazos, y esa vieja no le daba para hacer eso, ademas de que queria matarse obviamente.
Lo mas claro era creo que iba a tener una trayectoria casi recta hacia abajo
Saludos!

Ce dijo...

No te vayas! Pará! Contanos de tu vida, en qué andás? Estás en pareja? Cómo te va en el laburo?

Evaristo dijo...

Todo joya, vivo solo,me dedique a las drogas al juego y al alcohol.

Na,tranquilo, todo bien el laburo y el estudio y eso..por ahora no vivo con mi pareja, sigo en el mismo lugar nomas donde vos viniste la otra vez..

Ce dijo...

Debe hacer como 6 años que fui. Ya ni me acuerdo. ¿Había unas paredes rojas? Tampoco me acuerdo para qué fui, y me da miedo preguntar.

Evaristo dijo...

jajaja es cierto, hace rato ya,no, ninguna pared roja.
Para que viniste? no me acuerdo tampoco, quizas ni viniste y nos imaginamos no?

Por lo que me acuerdo me trajiste un dd portatil y te pase la serie Seinfeld y despues lo viniste a buscar, creo que no paso nada mas

Carles dijo...

¿Un dd portátil es un juguete sexual?

Ce dijo...

Creo que alguna vez también llevé mi dd portátil a tu casa Carles.

Aunque no sé si vos estabas.

Ce dijo...

Era por Seinfeld, efectivamente.
Si no te acordás si pasó algo más, se ve que tan importante no fue para vos.

Evaristo dijo...

Por eso no quise poner disco duro y puse dd...cuando quieras traelo de nuevo
Pasa tanta gente por aca, que es dificil acordarse de todo..

Seba.uy dijo...

una de las dos veces (hace 5 años) llegamos a la final, y sin recurrir en ninguna fase a ninguna pandemia como la gripe porcina... sin embargo otros hace mas de 27 años que no llegan...
que la cuenten como quieran

Ce dijo...

Siempre hay un roto para un descosido.

Evaristo dijo...

Seba con todo respeto, estamos en una charla con alto contenido homoafectivo, no interrumpas con esos comentarios

Seba.uy dijo...

no todo en la vida son penes de cole

Ce dijo...

Seba.uy! Cómo andás? Qué es de tu vida? Te acordás cuando quisiste engañarnos a todos haciéndonos creer que eras el visitante 1 millón del blog? Ya llevamos 4 millones de visitas ahora. Cómo pasa el tiempo.

Seba.uy dijo...

jamas engañe, efectviamente lo fui, creo que en algun lado tengo la captura esa, ud fue el otro "supuesto" visitante 1.000.000, y ud tenia historial en manipular imagenes y videos... fue una de las tantas decisiones injustas de Reyes

Seba.uy dijo...

y era el visitante 100.000, otro dolar

Snyrar dijo...

Seba no entendes cuando las personas hablan de amor????
Ademas disculpame pero el "llegamos" es demasiada gente...

Yo soy un seguidor de tom hanks, pero no digo "ganamos un oscar por forrest gump"

Ce dijo...

No nos quedemos en el pasado.
Contanos de vos. Cómo te trata la vida? Viste el video de la doña? Viste algún Aedes?

Seba.uy dijo...

el de la señora me lo ofrecieron ver hoy de mañana y preferí abstenerme, no queria ver como una pobre mujer ponía fin a su vida...
el otro dia mate a un Aedes que me intentaba picar, esto es peñarol

Ce dijo...

Hiciste bien, en ambos casos.

Ce dijo...

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?305185

Lo que dice Bomberos es que el colchón está diseñado para usar en casos de evacuación, para saltar a distancias de entre 9 y 12 metros (a 12 metros te podés lesionar si lo usás). La doña se tiró desde 25 metros de altura, desde esa altura era difícil embocar en el centro del colchón. Más calculando si la intención era quitarse la vida (cerró todas las puertas internas y la puerta de calle del apartamento).

Evaristo dijo...

si si,eso es claro, ese coso era muy chico, supongo yo que deberían contar con otros mas grandes,sobre todo para casos de incendio o similares.
Igual yo sigo sosteniendo que lo colocaron muy mal

Evaristo dijo...

Inmediatamente que se largo aparecio un policia en la ventana, se ve que escucho que le rompieron la puerta y se tiro.......

ilich nin dijo...

Que lindo intercambio se ha generado, gracias Eva!
Interesante lo de llamar Seinfeld a un dd portátil, yo sabia que les ponían nombre, pero mucho mas comunes y corrientes, Josesito, Ricardito, Yonatan... Pero Senfield es el mas creativo de todos

Facundo dijo...

Digo yo: y si agarraban el colchón entre 10 o 15 bomberos y lo movían intentando atajarlo en función de hacia dónde se dirigía el salto? Es lo mismo que el arquero en un penal. Puede jugarse a un lado y ligar que el tiro vaya para su lado, o esperar que el rival pateé e intentar llegar teniendo en cuenta la dirección del disparo.

Facundo dijo...

Pero aparte de eso, ¿intentar interponerse a un desconocido que pretende quitarse la vida no tiene algún punto de contacto con firmar para que Julio Bocca no se vaya del ballet del SODRE?

ilich nin dijo...

Sería riesgoso que la vieja caiga arriba de un bombero, me parece a mi... No sé, es nada más que una opinión

ilich nin dijo...

Por otro lado, firmar para que Julio nosevá y Julio nosevá, en principio no conllevaría ningún riesgo físico asociado

Lanchita Bissio dijo...

Los tsicos de suenatremendo, que hablaron con Palomeque, dijeron que el colchón se puso solamente para no dar un espectáculo no apto para la familia. Además de evitar las salpicaduras y estar hasta julio rasqueteando la vereda (*)
Ya sabían que desde esa altura, la víctima se iba a jugar al cuadro de los quietos. Si le ponemos un poco de física al asunto, hay una altura a partir de la cual no hay colchón que te salve, te hacés pomada igual. En todo caso el tamaño del castillito inflable debería ser el de la Plaza Independencia y un par de pisos de altura, aprox.
Ese que tienen es para evacuar gente en su sano juicio, no suicidas.
Y con lo de la posición del colchón, la trayectoria más probable de un cuerpo en caída libre no es perpendicular al piso, siempre hay un parábola que puede ser mayor si el cuerpo recibe una fuerza horizontal (lo empujan o "salta"). Y como hablamos de una persona, nunca vas a saber si solo se deja caer o si se impulsa y da unas cabriolas en el aire.

Esto no quita que la DNB podría implementar la cama elástica circular, con un punto en el centro, sostenida por unos fornidos bomberos, que se muevan de aquí para allá, tratando de embocarle. Como para hacer blanco, digo...

Lanchita Bissio dijo...

(* Perdón por el humor negro, un abrazo a los familiares de la occisa.)

LaSordaDeMierda dijo...

Si se quiere suicidar, para que le ponen un colchón en el sopi? Dején morir en paz bo

Facundo dijo...

La solución caerá por su propio peso...

Ce dijo...

Hubo un caso de un tipo que intentaba suicidarse y lo salvaron. Pero como quedó con algunas magulladuras hizo un juicio al Estado y al rescatista, y se pudrió todo. No me lo contó nadie, lo vi yo mismo en una película: "Los Increíbles", de Disney/Pixar.

Am I Evil? dijo...

Esto con el Departamento de Policía de New York no pasaba.

Am I Evil? dijo...

En otro orden de cosas.

Alvaro Fagalde dijo...

Para los tipos que se quieren suicidar existen mutualistas y hospitales.