miércoles, 20 de abril de 2016

La concha tuya

De mi mano él come pan, él come pan.
No me guztan loz cohetez
Parece que Nacional jugará contra el Mineiro de Diego Vicente en los octavos de final de la Bridyestoun. También le puede tocar con Corinthians, el ex equipo del Betito Acosta. Que todo sea para bien.

Perdona que te tenga que decir
Incautaron 21.000 pastillitas Superman. ¿Dónde? En Carrasco. ¿Por qué? Porque en el Conci seguimos con la pasta base, que también te mata pero más lentamente. Ya lo dijo Maradona: "el que se droga es cagón".

Siempre que llovió
Paró un poco de llover. No demasiado, claro. Cuentenós cómo vivió el temporal. En mi caso, me volvió a entrar agua en el living (un saludo a los hijos de puta que me hicieron la terraza con garantía de 30 años... capaz que a los 30 años se arregla el problema). Pero claro, siempre hay gente que la pasa mucho peor que uno, porque Dios le da pan al que hecha la ley, cuchillo de palo.

Jair te tenías que llamar
Es medio viejo, claro, pero no podemos no mencionar lo que hizo el diputado que le dedicó el impeachment al militar que torturó a Dilma. Después tenemos al tipo que mató al hijo a puñaladas, y tantos otros hijos de puta que andan por ahí. Y ahí ves lo jodido que debe ser trabajar de Dios. ¿No le pondrías un rayo en las vistas a estos tipos si pudieras hacerlo? Una de dos: o Dios no existe, o es un fenómeno. No hay otra opción.

Peñarol nomá
Con sorprendente y sugestiva actuación de arquero y defensas rivales en el segundo tiempo, Peñarol ganó un partido que perdía 3 a 1 ante el poderoso Cristal Sporting. De nada le sirvió, claro, más que para alimentar la leyenda del estadio Campeón del Siglo. "Ganó como manda la historia" decía Mario Martínez, gran bolso, y por dentro pensaba "como manda la historia quedaste afuera, puto". Duro.

A propósito
Ayer Mario Saralegui se refirió a Nacional como "Naciomal" y al Parque Central como "canchita". Hoy en la Sport le preguntaron por el tema, y cuando pensé que iba a decir "es una cuenta falsa", resultó que no, que había sido él. Pidió disculpas pero dejó entrever que lo seguirá haciendo. Para mí que quedó dolido porque lo echaron de Peñarol por perder un clásico de verano. ¿O fue a Matosas? ¿O a Bengoechea? ¿Lo qué? Ah, bien.

¿Sabía usted que...


... dos de cinco hombres serían capaz de hacerle el amor al 67% de las mujeres de su edad con las que se cruzan?

22 comentarios:

Carles dijo...

Ojalá que las noticias no se consoliden como un nuevo ámbito que el Sr. Director usa casi exclusivamente para pegarle a peñarol. La tendencia parece irreversible.

Ce dijo...

Ojo, capaz que escribieron las noticias desde una cuenta falsa.

Alvaro Fagalde dijo...

No. Me confirman por interno que las escribio el propio Reyes mientras se rasca en el ministeroo.

Ce dijo...

A mi me dieron que tiene una persona que se encarga de rascarlo.

Pero no lo tengo confirmado.

Alvaro Fagalde dijo...

Por otra parte, quien dice que el carbonero es mas poderoso que el Cristal?

Facundo dijo...

El inexpugnable Campeón del Siglo

Fabián Iturrioz Boerr dijo...

Como me gustaría agarran al hijo de puta que mató al hijo, lo cortaría despacito, en varias cuotas!!! Lentamente

Facundo dijo...

inexpugnable
adjetivo

1. [lugar] Que resulta imposible de conquistar.
"el cuartel general se convirtió en un castillo inexpugnable; la montaña se fue haciendo inexpugnable a medida que pasaban los días y la nieve no dejaba de caer"

2. Que resulta imposible de alcanzar, vencer o persuadir.
"un hombre tenaz e inexpugnable; aquella mujer daba muestras de una inexpugnable independencia; el culo de tu hermana es inexpugnable"

ilich nin dijo...

Yo tengo una gotera inexpugnable en el cuarto, pero como está lejos de la cama no me importa.

Que manera inexpugnable de pegarle al manya!

Lástima que Dilma no es tan inexpugnable

Si sigue lloviendo mi casa se va a volver inexpugnable para nosotros mismos que la habitamos, pero no por la persitente e inexpugnable gotera, sino porque el camino es un barrial.

ilich nin dijo...

Ta lindo pa tener alguien que te rasque de forma inexpugnable, y despúes si sigue lloviendo lo mandás a hacer tortafritas, eso sí, que se lave las manos

Ce dijo...

Para mi que el estadio de Peñaroul es inexpugnable en el sentido de que es casi imposible de alcanzar, a menos que tengas auto. Ahí es menos inexpugnable aunque se hace difícil estacionar.

Carles dijo...

Para mi sería mucho mejor si fuera inexpungable. Voy a llamar a la Real Academia Española.

Lanchita Bissio dijo...

Yo tuve que hacer 90 km el sábado de madrugada en lo peor del temporal. Logré llegar obviamente, pero ta lo quería compartir...

Facundo dijo...

Yo tuve que aguantar a la familia encerrados varios días. También lo superé.

Sinca Bellos dijo...

Yo tengo que vivir con ésta cara, no importa el clima reinante, y no hago tanto pamento

Andrés Reyes dijo...

Es presión para que vuelvan las noticias de Carles el justo.

Nacho dijo...

Reyes, del 1 a 10 cuán adentro la tenés con el estadio de Peñarol?
Menos de 8 no te creo.

Desde el respeto obviamente.

Sinca Bellos dijo...

Peeeeeee

Sinca Bellos dijo...

Te dijo canario Etc Etc

Carles dijo...

Volvé Sinca

Andrés Reyes dijo...

Nacho, creo que equivocás el enfoque. Nunca me quejé del estadio de Peñarol, al contrario. El estadio es hermoso y ni bien solucionen el tema del acceso, va a estar bárbaro ir. El Parque va a mejorar gracias a la existencia del Campeón del Siglo. Incluso no tengo problemas en llamarlo así porque así se llama. Ya me daré el gusto de conocerlo.

Alvaro Fagalde dijo...

El Roberto tiene buenos accesos. El 151 te deja enfrente de la boleteria.