lunes, 1 de febrero de 2016

Vuelven las noticias

Rico pibe Placente.

Plácido sábado
Parece que el tenor Domingo (no confundir con el volante argentino ex Peñarol) vendió menos entradas que el clásico de la Copa Bandes, y por ende, no vendrá a cantar. "Pa viejos que cantan ya tenemos a los Stones" tiró un pibe del Conci, no sin razón. A propósito: cerca del aeropuerto pusieron un cartel dándole la bienvenida al cuarteto de viejos chotos. ¿No será demasiado mamaderesco?

¿No será mucho?
La OMS ta tirando la idea muy piola de clasificar "para adultos" a las películas que muestren gente fumando. Para mí eso no es correcto: mejor que los botijas sepan que el cigarrillo existe. En cualquier caso, le ponemos las imágenes de las cajillas al costadito y a otra cosa mariposa.

Andate Alonso
Iván dio una conferencia de prensa en el Gran Parque Central para explicar por qué se va. Básicamente, su discurso fue: "me voy porque me pagan más". No, mentira: parece que aclaró que no se fue por plata. ¿Por qué se fue entonces? No queda claro. Pero dice que piensa volver. Mucha suerte en tus próximos emprendimientos. Nunca nos caíste simpático, aunque hacías unos goles preciosos.

Qué lindo
Se armó tangana en el clásico Estudiantes - Gimnasia, con el ex tricoparquense Damonte como gran protagonista. 

Curioso
Se murió el creador de los tacos Fisher, o Fischer, no nos queda claro. No anotó Ramsey, por lo que no podrán echarle la culpa esta vez.

Aguante Pellegrini, mal echado
Guardiola es ahora el entrenador del Manchester City. Bueno, no, tampoco es tan así: sigue en el Bayern y en junio se va al City, si será pesetero como Alonso.
4 son más que 5
Parece que Welcome le ganó un pico a Hebraica, jugando con 4 jugadores. Y digo "parece" porque estábamos escuchando a Juan Pablo Taibo que apareció en la transmisión de "Pasión Basquetboul", pero se cortó y nunca supe qué terminó ocurriendo. Cosas que pasan.

Vuelve un clásico
El inefable Duguijausser vuelve a sus fuentes: cada noche, compartirá con nosotros su diario íntimo, con miles de situaciones aseguradas. Acompáñelo en este viaje sin retorno.

14 comentarios:

Carles dijo...

El retorno más esperado del 2016 después de la P del C.

Guardiola asume en junio.

Andrés Reyes dijo...

Periodismo de anticipación.

Ce dijo...

¡Volvió Reyes!

Facundo dijo...

¿No dice nada que a 13 a 0 le sacan media hora? Si consideramos que 5 minutos son ocupados por la tanda publicitaria, 11 minutos por el noticiero de la radio y 37 minutos son utilizados por el Profe Piñeyrúa intentando recordar el nombre de alguien o de algo, el resultado son 7 minutos de programa.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Hay algo más puto que llevar un diario íntimo?.

Solo hacerse dar, directamente.

Andrés Reyes dijo...

No solo 13 a 0 pierde media hora entresemana: pierde dos horas los fines de semana.

Tiempo que solía ser ocupado por el Preguntín o Coqueto Escenario.

O sea: bien ahí.

LaSordaDeMierda dijo...

Bueee ese es el paso previo a mandarte mudar.

Si 13 a 0 pierde horas, quien está ganando ese espacio que ceden?

William Fagundez dijo...

Samuel tiene pinte de actor de pornacha o estoy mal io?
Bienvenida las news!
River come con la U?

ilich nin dijo...

El Honorable Directorio de Radio El Espectador se aburrió de los divagues de la primera media hora y lo peor es que en esos divagues nunca le pegaron a Tabaré Vázquez, Astori, ni siquiera a Bonomi. O sea, bien echados

Facundo dijo...

Algunas noches mientras lavo los platos, agarro en dicha emisora un programa donde hablan de comidas, bebidas y buen vivir. La verdad es una poronga, pero poronga mal.

ilich nin dijo...

Será el programa de la gorda baraldi?
Como se echó a perder esa botija, que flagelo la doroga

Alvaro Fagalde dijo...

es ese, como se le daba a la gorda hace unos años cuando estaba en la X.

faraón dijo...

Espectador está cambiando mucho. Me parece que para mal.
13 a 0 va a terminar trabajando con Víctor Hugo.

faraón dijo...

¿Este blog piensa organizar algun colectivo para el regalo de boda de Puglia?