lunes, 15 de febrero de 2016

USTED QUE OPINA?




INSTRUCCIONES:

Paso 1: Observe detenidamente las siguientes imágenes...






Paso 2: Ignore deliberadamente la (baja) calidad de las mismas.

Paso 3: Medite sobre los que usted leyó en ellas (o pudo entender).

Paso 4: Considere que fueron tomadas recientemente en un ex-cine de un balneario fernandino (Piriápolis, bah!)

Paso 5: Emita la opinión que se le venga a la mente en este preciso momento, pero atento! debe escribirla en un comentario en esta (*) entrada, sino no sirve para nada. Salvo para que sus familiares o vecinos lo miren con cara de "Y a este que le dió? Está pa'internar!"

Paso 6: Lea los comentarios de personas que le ganaron de mano, y establezca un diálogo con ellos a modo de debate abierto (nuevamente en formato escrito, porque sino no se da el fenómeno de la comunicación: emisor-medio-receptor, y viceversa...)

Paso 7: Contenga sus sentimientos para con ese compañero en esta aventura, que definitivamente opina distinto a usted. No gana nada con enojarse, recuerde que todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas en forma libre y abierta. (En este caso, si lo prefiere, puede descargarse verbal o físicamente con quien tenga cerca, puede ser una cosa también)

Paso 8: Sea feliz, y coma perdiz...

20 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Creo que internet, el hachedé, las televisiones Led y los sistema de audio digital, hacen que ver una película en tu casa muchas veces sea mejor que verla en un cine pedorro. Por mejor entendemos: más barato, te ahorrás a los pendejos que hablan todo el tiempo, al nabo que hace preguntas y a la señora que masca pop de manera muy ruidosa.

Ocurrió lo mismo con los videojuegos: cuando las consolas fueron lo suficientemente buenas, cerraron los locales de maquinitas

Alvaro Fagalde dijo...

El cine de Piriàpolis era un cine pedorro, sin duda.
Ahora, muchos de los que gimen por la cultura, escriben como el orto.

Alvaro Fagalde dijo...

Por otra parte, los que veinticinco años después (¡¡¡25!!!) siguen repitiendo el "Festejen" para criticar al FA son mongólicos. No solo por la antigüedad o lo gastado de la "ironía" sino porque no están contrastando una promesa de gobierno ni nada que se le parezca sino una frase hecha para utilizar en actos partidarios, justamente, para festejar un triunfo electoral.

elCofre dijo...

25?

elCofre dijo...

Hay que convertir los cines muertos en salas de conciertos. Nadie deja de ir a los recitales por más, disco, radio, CD, mp3 Spotify o DVD que pueda descargarse. Esa batalla la música nunca la va a perder.

Lanchita Bissio dijo...

Y Si encima de trata de un cine ubicado en un balneario, peor no? Ya de por sí tienen cada vez menos "temporada alta" (1er quincena de enero y semana de carnaval, en el caso de Piriapolis)...

Darío dijo...

Campaña Nacional por cines sin POP y dejar los Celulares afuera (o bloquearlos)

Ce dijo...

¿Alguien dibujó un pene con sombrero de pintor?

Andryi Dovnlov dijo...

Piden cines para pasar Rápido y Furioso y el Señor de los Anillos.
Una manga de terrajas reclamando cultura, andá a cagar.
Bien cerrado ese cine. Y que viva Garibaldi!!

Diego Floyd dijo...

9 comentarios y ninguno sobre las gordibuenas conductoras? blog de putos...

El Nacho dijo...

Festejen Uruguayos. Festejen!

Alvaro Fagalde dijo...

En realidad 27: 2016 - 1989 en cualquier escuela del pais.

cecilia. dijo...

Pero el "Festejen, uruguayos festejen" no lo dijo Tabaré en el 2004?

Ce dijo...

Lo dijo en el 2004 y en otros años siguientes también. Pero lo importante es que se empieza a contar desde el primer año en que lo dijo: 1989.

ilich nin dijo...

No pude leer la letra chica pero seguro que el que escribió "festejen uruguayos festejen" debe haber puesto algo sobre los 600 millones que robaron de Ancap y no pudieron poner plata pa dejar ese cine de mierda abierto...
Yo que sé... Capaz tiene razón pero que se vayan a cagar los oligarcas de Piriapolis

Alvaro Fagalde dijo...

Hola Cecilia, querés festejar?

Danzón dijo...

Fetivamente, el cine de Piriápolis era un galpón de porquería que no sirve ni para que ensaye Rombai. Que pongan un queco.

Lanchita Bissio dijo...

Está bueno el que dice: "ustedes lo votaron, hijos de puta..."
Cultura, dijo?

Lanchita Bissio dijo...

O el mensaje que dejó la Abuela Nory, una flor para ella!

leotuerto dijo...

los que se declaran homosexuales (la parte que dice "somos gays"). Están denunciando un cierre por discriminación? 78 años sin apagar el proyector no sera mucho?