martes, 16 de febrero de 2016

Uruguay es el mejor país

Lubo: arregló con 13a0 por 200 pesos de aumento.
Llegó el día
Parece que hoy tocan los Stones. Ayer fueron a comer a un restaurant al que supo ir Conrado con canje, y después se fueron con el Afrodescendiente Rada a una bicicletería a tocar unos tambores. Cosas del fútbol. Que sea una fiesta. A las 16 abren las puertas y parece que hay gente desde ayer de tarde.

Curioso
Una señora guardó una cajita feliz sin tocar durante 6 años. Cuando la abrió, adivine: estaba intacta. Pero le afanaron el juguete. ¡Bonomi!

Wilmer inteligencia
Tras la triste polémica del pasado sábado, con la oportuna pelea por la pelota del Diente López, la AUF anunció que se hará cargo de los balones cada vez que se produzca el milagro de un hat trick en nuestro alicaído balompié. Las chances de que algo así vuelva a suceder son escasísimas, por lo que la maniobra no le reportará a Wilmar y los suyos grandes pérdidas.

Complicado Mistral
Parece que el colegio homónimo tiene complicada la mano. Ojalá se solucione como se solucionó lo del Obdulio Varela. Es decir, a huevo, porque esto es Peñarol.

Ya circula el primer camión transparente
En realidad no es transparente, sino que lleva una pantalla en parte de atrás, en la que muestra la imagen que captura una cámara ubicada en la parte de adelante del vehículo. O sea, una cagada.

Jugando la glouba
Hoy juega River en Maldonado. Sí, una vez más juega en los pagos de Krikor. Su rival, Palmeiras. Que se hacen los lindos pero hace un par de años estaban en la B. Y River, que yo sepa, es de primera. ¡Chupen, giles!

Lo leí en Batanga
Parece ser que Bruce Willis quedó medio sordo después de una escena de Duro de Matar I, y que Stallone casi se pela por una piña que le dio el ruso. Pero... mejor lealó acá y así le damos de comer al Inter y su familia.

Ah, qué lindo
Peñarol concurrirá al Colegio de Árbitros a protestar porque a Nacional le están cobrando muchos penales y a Peñarol ninguno. Claro, de las planchas que mete Naithan por partido no dicen nada. ¡Dignidad! Y penal para Nacional.

11 comentarios:

Maximiliano Melo dijo...

Licencia para matar al sucesor del Ruso Pérez y Penal para Nacional!!

Se hace justicia sin inclinar la balanza...

Nacho dijo...

Hola vengo a dejar otro penal para Nacional. Gracias.

Ce dijo...

Estaría bueno que en este blog le den espacio a algún hincha carbonero al que no le de vergüenza ajena la actitud de la dirigencia de su club por los penales que le cobran al tradicional rival. Si es que hay.

Ce dijo...

Me gusta la medida de la administración Wilmar Wilmer para alentar a los jugadores a hacer tres o más goles por partido. Creo que es lo que estábamos necesitando para dar con un nuevo Messi.

El Maxi dijo...

No estaría mal que la AUF, como otra forma de motivación, le pague al hattrick man una cena en Finisterre. Lugar al que no he concurrido, pero según dicen es de lo más ameno

zorro d colonia dijo...

Que no se le vaya a dar por pedir un Jackson

Alvaro Fagalde dijo...

Jagger: esta noche ponete la de Fenix, te lo pido por favor!!!

Alvaro Fagalde dijo...

No va nadie de acá al Estadio?

Lanchita Bissio dijo...

lo del mionca es viejo, bo!

Facundo dijo...

Wilmar anunció que también entregará balones como forma de pago por la deuda al cuerpo técnico de la selección. Especialmente al Celso de la gente que es el que ha llamado a llorar a los medios.

Lanchita Bissio dijo...

El titular para hoy de los diarios y portales "Satisfaction", paga 1,10, no?