viernes, 12 de febrero de 2016

Tema libre

Búsquele una historia a esta foto, y gane grandes premios. Debe incluir las siguientes palabras:


Neumático, América, Sodomía, Volumen de juego, Chichita y Oligarquía. Gracias.

10 comentarios:

Ce dijo...

Bien Maestro!

Nacho dijo...

Se trata de una imagen posterior al título de campeón de América de Peñarol en 1987. Aguirre acababa de pinchar el neumático de su coche y, como es de la oligarquía y no sabía usar el gato, llamó al Maestro Tabárez. En primera instancia el Maestro le dijo que no rompiera las bolas, que estaba viendo el programa de Chichita y justo estaban hablando sobre la sodomía, pero finalmente accedió a ayudar a Diego. Con la cooperación de Tabárez, el neumático fue cambiado y finalmente la jornada terminó con Aguirre, el Maestro y su señora charlando amenamente sobre fútbol, volumen de juego y el triángulo ofensivo en el básquetbol. Al terminar la velada se sacaron la foto.

Unknown dijo...

Hermosa foto.
¿Esa es la señora de Tabarez?

Unknown dijo...


"Mentis Daniel, ¿porque le mentis a la gente? Nosotros no vamos a devaluar."


FlacoRamón dijo...

a mi esa foto me da a estanciero de la mejor oligarquía no me cabe duda. el flaco veterano heredó la estancia La Chichita de su suegro de quien se decía sometía en actos de sodomía a sus peones. Queda muy claro que se trata de una familia que no se pone de acuerdo con el clima porque mientras el flaco luce un buzoelana de la feria amarillento y estirado , la mujer se puso campera de corderito que se compro en el ultimo viaje a buenos aires y el guacho con pinta de estudiante de segundo año de agronomía posa de camisita remangada asi como se ponen los camioneros cuando van a a cambiar un neumatico . y oh vaya casualidad mientras se disponía a tan engorrosa tarea se encuentra con que justito pasa la caravana de rutas de américa. subi el volumen de la radio para ver quien viene primero , le gritó a su mujer , me la juego que es el federico de la gente respondió ella.

Facundo dijo...

Historia no me sale ninguna, pero qué lindo es ver tres glorias de Peñarol juntas: Aguirre-Pacheco-Tabarez

elCofre dijo...

Ya había terminado el programa de Chichita y estaban medio encopeteados. Sabido es que es una práctica común entre gente de la Oligarquía, como Diego Aguirre, invitar a una pareja amiga a cenar a casa, terminar descorchando tres o cuatro vinos y proponer una orgía. Al sacarle el soutien a ella, se constató que tenía la teta derecha como un Neumático pinchado. Esto desmotivo a la mujer de Aguirre que decidió dedicarse a observar. Del mismo modo desmotivó a los caballeros por lo que todo terminó en un maravilloso acto de Sodomía dónde, para usar un eufemismo alusivo,se constató un Volumen de juego impresionante, digno de campeones de América. Al acabar (está situación), la mujer de Aguirre tuvo la loca idea de sacarle una foto a los tres desnudos, pero demoró tanto en cambiar el rollo que, al momento de sacarla ya se habían vestido. La cara de Diego claramente dice "Gracias".

Alvaro Fagalde dijo...

Para mi, la figura del medio es el Fata Delgado mas joven.

Unknown dijo...

Ya quisieran uds haberse comido al bombón del medio... putazos frustrados

Facundo dijo...

Frustrado serás vos