jueves, 4 de febrero de 2016

Noticias al instante

Raro
El 42% de los uruguayos opina que el servicio de Uber es bueno, según una encueta citada por Montevideo.com. ¿Cuántos  de ese millón y pico se han tomado un Uber? Supongo que pocos. ¿Entonces? La respuesta la tiene Dourado: tanto le dieron a Uberto, que la gente le agarró cariño. Del mismo modo, si mañana Scelza critica a X, X nos entrará a caer bien. Y así. Porque el mundo está podrido.

Aparecieron manchas de petróleo en Rocha
Hay dos teorías: que Sendic ya encontró petróleo y es tanto que le chorrea; que es El Nacho que está en suelo rochense y está prendiendo el asado con petróleo crudo. Ampliaremos.

Encontraron un cadáver en una fábrica abandonada
Y lo encontraron unos guachos que se reúnen ahí a drogarse, como en la casa de Jesse Pinkman. ¡Cuántas enseñanzas nos depara esta historia, amigos y amigas!



Tan bravos los Zíngaros
La selección celeste viajará dos días antes a Recife. ¿Antes de qué? Del partido por Eliminatorias, en el que los norteños soltarán un enjambre de Aedes en la concentración. Acordate.

Se fugaron dos botijas de la Berro.
Ojalá que huyan al extranjero, rehagan sus vidas, vuelvan, funden un partido político, y desplacen al Partido Independiente.

Después nos preguntamos por qué Suecia nunca ganó un Mundial
Parece que tres niños suecos escribieron una carta ofreciéndose al Bonomi sueco para trabajar de espías. Eran los dueños de la pelota, los que pedían para ser policías en el ladrón y poli, los que buchoneaban si estabas comiendo chicle o copiando en el escrito.

Messi metió 3 goles
Suárez metió 4, pero eso no es noticia. La verdad sea dicha: los goles los hacía Alf. Pero bueno, hay que estar ahí.

Ah, claro
Facebook cumple 12 años y te permite hacer un collage pedorro con fotitos.

Manya ladrón
Sabina puso a vender un libro con unos dibujos medio pedorros a 2.100 euros el libro. En tanto, los libros de Reyes se venden por sumas que van de 10 a 20 euros. Pienseló.

12 comentarios:

Ce dijo...

A veces me parece que a las encuestas se les da un valor e importancia que no deberían tener. En el caso de Uber, qué importa que haya tanta gente a la que le parezca bueno y tanta otra gente a la que le parezca malo? Debería tener tanta relevancia una encuesta en la que el 36 por ciento "no sabe y no contesta"?

Pero pongámosle que tienen valor: podemos darle la lectura de titular que queramos. Por ejemplo, según la misma encuesta se podría haber titulado "El 79% opina que Uber debería tener autorización municipal para operar".

Raro.



Carles dijo...

Es poliladron

Danzón dijo...

Negativo Carles querido, es ladrón y poli. Poliladron es en argentino.

Carles dijo...

No

Facundo dijo...

El manejo que hacen la mayoría de los periodistas de las encuestas y estadísticas es vergonzante. No sé si no saben los conceptos básicos de la estadística, o se hacen los que no saben. Yo creo que mucho no saben, pero tampoco les interesa saber, mientras puedan presentar los datos de la forma que le convenga a sus intereses y le agrade al poderoso de turno a quién se la tengan que mamar.

LaSordaDeMierda dijo...

El ladrón y poli suena a gallego

Unknown dijo...

La prensa como siempre, haciendo el juego a cuanta empresa foránea cagadora aparezca por Uruguay.
Ademas será el 42% de Montevideanos porque en el interior no hay uber ni vida.

Discrepo con la sorda acá en España, desde que gobierna el partido popular que vendrían a ser los herreristas de España, el juego es ladrón y ladronazo

Maximiliano Melo dijo...

La encuesta es el juego de la derecha,línea editorial de cualquier medio de comunicación pseudo masivo en Uruguay.

La encuesta son números, pero ya lo dijo el queridísimo Contador (el papá de Juan Pedro): "mienten los que hacen los números"

Por otra parte, UBER con tan poquito es sensiblemente mejor que la familia del aurinegro velocista. El auto que quieras, la música que quieras, los señores con peluca rubia que quieras (no?? No vienen con servicio amatorio los uber?? Ta, me subí a otro auto...mal yo...)

Darío dijo...

Que vengan estos gringos a vendernos espejitos no está bien. Sería interesante tratar de meter un negocio en el imperio, si no cumplis las reglas existentes, te rompen el culo, te meten preso y después te hechan. Pero lo que es cierto es que el servicio de taxis en este bendito pais (al decir de SP ) es malísimo, en general los choferes destratan al pasajero si pretenden efectuar recorridos cortos (aveces se niegan a llevarte, me ha pasado varias veces en tres cruces). Existen códigos que los pasajeros no tenemos porque ser cómplices. Ej tomar un taxi y otro que aparece de atrás pretende quedarse con el viaje, cruzando el auto por delante e impidiendo que el que uso avance. Historias muchas, lo que siempre abunda es mala onda, comparar con taxis por otros lugares del mundo (hacer encuesta) . Otro tema que anda pal culo son los ómnibus, pasan cuando quieren, lentos, superllenos, con música pedorra al mango ( o Petinatti que es peor). Para cuando el sistema de prepago obligatorio, los guardas que empiezen a manejar o que se bajen. Habría además que patrocinar un sistema de taxis-omnibus con recorridos y paradas de ascenso fijas con un precio medio. Ahí Salgado y su turma pondría las barbas en remojo

ilich nin dijo...

Para mi que hay que comprarse una chiva y andar por las ciclovía del pelado. Ah! No hay? No sirven? Que me importa, en Rivera todo queda cerquita.

En mi época de guacho chico jugábamos al ladron y poli... Ladron sin tilde o con acento en la a como les guste más. Y para elegir a cual bando pertenecían los participantes, uno se ponía contra la pared sin mirar como contando la escondida y los jugadores le tocaban la espalda y este que supuestamente no veía definía en una exclamacion, LÁDRON! POLI!

Que calor, no?

Alvaro Fagalde dijo...

En mi barrio no te pongas contra la pared que no es la espalda lo que te tocan.

ilich nin dijo...

Eramos bastante inocentes hace 30 años...
Igual nunca faltaba uno que le tocaba el culo al elegidor y se armaba la correría antes o se pudría todo. Eran gurises muy orgullosos en mi cuadra