lunes, 22 de febrero de 2016

Jau dip isiorlab? (actualización)

Popurrí
Dondo. El mejor de todos.

Parece que la señora que está grave por dengue, antes había tenido malaria. Y se ve que si tuviste malaria y te agarrás dengue, se te complica. Ojalá se recupere. Forlán se sacó fotos con la pelota en la mano y Martín en la otra. A propósito: el botija se llama así en honor al Tincho Rodríguez. Hoy arranca la liguilla de carnaval, una de las menos polémicas de todos los tiempos. Y lo Rombai truchos paraguayos dejarán de cantar temas de Rombai a pedido de Rombai. "Nos tenemos fe para generar nuestros propios temas de mierda", declaró la rubia de Sombai.

Nos habíamos olvidado
Nos tocó un grupo bastante pichi en la Copa América de Obama. México, Venezuela y lo que fue Jamaica, invitado especial en representación del continente africano.

Esto es muy dinámico
Parece que son 9 los casos de dengue autóctono. Vamos que de esto se sale dando vuelta los tachitos.

No es por ahí
Dos botijas se pelaron jugando a la gallinita, que es eso en el que dos tipos en moto se tiran de frente y gana el último que intenta salvar su vida. Curioso.

U-ru-gua-yo... u-ru-gua-yo
Cuevas salió campeón en Río, como en el 50, ¡así te quiero salteño del alma! No vimos ni 2 minutos de su actuación, pero parece que el sábado le había hecho el ano a Nadal, que ya no es el mismo, eso está claro. Es el cuarto torneo que consigue. Para comparar: Filippini ganó 5, y Federer ganó 784.321. Para pensar.


Ganaron los grandes, perdieron los chicos
Pero no hablaremos de fútbol, ya que el Massi lo hace mucho mejor. Lea su colugna, no sea vejiga.

Vamos... que a lo mejor lo merecemos
Parece que Alejandro Sanz estaba dando un concierto en México, y que interrumpió su performance al ver que un tipo la estaba surtiendo a una mujer. Está el video pero no está bueno porque no se ve el momento de la agresión, y los videos exitosos son esos, en los que se ven cosas que alimenten nuestro morbo. Bien Alejandro, bien. Es por ahí.

Más en instantes. O no, mejor no.

9 comentarios:

Ce dijo...

Creo que es más cerca de la casa de Lost que de Carles. Según me contaron, el viejo falopero gusta de acumular ruedas viejas llenas de agua en el techo del apartamento.

El Maxi dijo...

Coincido en el concepto para con Alejandro.
Vi el último set del partido de Cuevitas. A lo último empezó a sentir el cansancio del partido contra el que hace tiempo en los saques, pero para su suerte le dio el resto para cerrarlo.
De los grupos de la Copa América no decís nada? Claro, como los colores oficiales del evento son el oro y carbón hacés la vista obesa

Enanobufon dijo...

Vi los tres partidos de cuevitas ... Coincido con el Maxi y agrego algunos datos... Lo que cambio de Cuevas en estos últimos torneos es la cabeza... El otro cuevas con Nadal hubiera regalado el partido, el de este año lo peleo hasta el final y no se fue de partido en ningún momento... Además fue el primer tenista en la historia de este país en ganar un atp 500 y esto no es poco... A su vez mejoró muchísimo su saque y tuvo una gran efectividad en los primeros saques... En todo el campeonato solo perdió dos sets y en tie break...

Ta no la embolo más...

El Maxi dijo...

Por lo que vi anoche, anda bien pa los aces. Lo digo hoy: cuartos de final de algún grand slam mete este año

Facundo dijo...

Somos buenos deportistas los salteños! Lo digo yo mientras me rasco la panza y me bajo una Patricia.

El Maxi dijo...

Wolf?

Lanchita Bissio dijo...

todos están diciendo que el grupo de la Americas Soccer Cup es fácil...?????
O sea que marchamos con los pinches cabrones, empatamos en la hora con los chavistas y llegamos confiados que le ganamos a los africanos, y bué! Afuera y bailando...

No?

Lanchita Bissio dijo...

Lo digo ahora, a los iunaitesteits vamos a pasear y comprar barato en maiami...

ilich nin dijo...

Que flagelo la droga, cuanta falopa en una sola columna

Los de la gallinita
Cuevas, antidopping ya!
Rombai y Sombai ni hablar (Camila capaz que todavia no arrancó)
El que fajó a la novia, solamente drogado se aguanta un recital de Alejandro Sanz
Alejandro Sanz, alto parrillero y además puto
Jamaica
Messi, que le afloje al anabólico
El propio Director, para escribir tan bien debe meter algún ayudín
Ce
Carles
Lost
Enanobufon, tres partidos de Cuevas??? Que parrilla muchacho!

Lo dicho, cuanta droga en una sola columna