lunes, 11 de enero de 2016

ALEJANDRO LO HIZO…

Popeye?...

…y también Dollo, que metió 5 aciertos, frente a la desolación de una Sorda (mucho LD, mucho LD, pero estos no son los Golden Sordas Awards…), y un Danzón, que se entretuvo mirando los premios.


Así se conforma la lista de participantes, con sus puntajes. Gran éxito, hay que decirlo…
  • Sorda: 0 TPLMPtos.
  • Danzón: 0 TPLMPtos.
  • MaxiMelo: 6 TPLMPtos.
  • Evil y Reyes: 12 TPLMPtos.
  • Dollo: 35 TPLMPtos.


Las feliciteiyons del caso para el ser vivo conocido como Dollo, entonces. Si llama a Carles dentro de las próximas 3 hs. quizás arranque la próxima Penca del Cariño con este puntaje. Solo hay que pedírselo bien.
Los bonus quedaron desiertos, ya que solo apostaron 6 y encima comieron con Game of Thrones y Outlander. Estamos en la era digital, papá. Aguante Assange, Anonymous y los anarcos de Irma!!!

En fin…he aquí los ganadores:
CINE – COMEDIA Y MUSICAL
Película: The Martian. Sí, a pesar de no ser estrictamente una comedia ni un musical, ganó. Dicen que los ejecutivos de la productora la catalogaron en este rubro porque es más fácil ganar, dado que las verdaderas comedias que se candidatean siempre son livianitas. Igual sospecho que la estrategia no se queda en esa, debe haber un lobby gigantesco atrás. Como sea, choca a los ojos, y encima se perfila lindo para el Oscar.


Actor: Matt Damon. Ni él se lo creía, ganar un premio como actor de comedia, ya que el personaje es claramente dramático. Dentro de unos años le preguntarán que sintió, y dirá que como haberle afanado un caramelo a un niño…

Precioso botija

Actriz: Jennifer Lawrence. Este si estaba cantado. Se ve que estos personajes le gustan, porque es la tercera peli con Russell. Lo de Hunger Games y X men es para hacer guita, como los futbolistas que se van a jugar a Chipre (Chipre!!?!?).

Preciosa botija!!

CINE – DRAMA
Película: The Revenant. Quizá el “nuevo” estilo de cine joligudense, con fuerte impronta extranjera (odio la palabra latino, tá! lo tenía que decir…). Los mexicanos le están poniendo originalidad al cine yanqui, y algunos blanquitos le agarraron la onda, Nolan, Anderson, Fincher, Aronofsky, Boyle, Mendes, etc.
La peli? Y no sé, no la ví. Debe estar buena, yoquesé…eso sí pal oscar, está ahí!


Actor: Leonardo Di Caprio. Por fín, loco!! Tanta inversión, dio sus frutos. El Oscar es casi tuyo Leo! Andá a seguir festejando, garchándote a cuanta mantequita se te cruce…

Precioso botija

Actriz: Brie Larsson. Se puede decir que es la que se lo ganó por mérito propio, en esta categoría no había favoritas. Cométe un queso y festejá, guacha. Con este premio te vas pa’rriba!

Rico el quesito...

DIRECTOR: Alejandro G. iñarritu. Esta también se veía venir. Después de perder (bien) el año pasado, con Birdman, y después de Amores Perros, 21 gramos y Babel, aunque a Donald Trump no le guste, se lo tenían que dar…Estos pinches vatos están padres!! (?)*

No mames, cabrón!


TV – COMEDIA
Mozart in the jungle. La competencia estaba pareja, ganó la propuesta novedosa.

Para Quentin, Ennio es mejor, ud que opina?

TV – DRAMA
Mr. Robot. Jejeje…la popularidad no hace a la calidad. O por lo menos al nivel de premiación. Solamente ganó un Globo Dinklage, Emmys sí ha arrasado varios años seguidos. A los intelectuales no les va la fantasia, al público sí.


Esto ha sido todo por este capítulo. Nos volveremos a ver, si uds. así lo desean, para la próxima gala de premiación. Serán los premios del sindicato de actores?, los inglesitos del BAFTA? Los independientes? Los Oscares? Los Florencio?...quién sabe…

Salú!

PD: dejamos una flor por Bowie...

Precioso botija!!

7 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Que miseria

Dollo dijo...

Para que aclaré que no habia visto nada...
Podría haber pasado por un Jaqui Rodriguez Estrata, o mejor aún, por un Fagalde...

Lanchita Bissio dijo...

Acá no se miran credenciales... Ganó el que tenía que ganar. Los que "saben" ni participaron!

Danzón dijo...

Invicto, carajo!!!
Aunque pensándolo bien, la penca del mundial la arranqué primero y terminé por allá abajo. Así que esta (¿cuál?) la arranco último y la terminaré ídem.

Maximiliano Melo dijo...

Felicitaciones a Dollo y esperemos picar en punta* en la penca del carigno.

Muy feo me fue en los pronósticos che!

Lanchita Bissio dijo...

Cuándo vuelve Carles de licencia? Cuándo vuelve la penca del cariño? Cuánto es la raíz cuadrada de pi? Dudas que surgen...

Alvaro Fagalde dijo...

Aaron Ramsey ha vuelto a matar...

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?296235