lunes, 16 de noviembre de 2015

Se piensa que lo echamos

Otro de los que va a comer del tupper con Banda TPLMP, más allá de que nos caiga fenómeno.
Triste
Ayer parece que hubo debate en la Argentina. No lo vi, pues estaba viendo Oklahoma - Boston. Pero parece que ganó Macri, aunque no por tanto como se pensaba que iba a ganar. Increíble la habilidad que demostraron para debatir y tuitear al mismo tiempo. Increíble también la ostentación constante de Macri a que tiene dos manos y no una como su adversario (le faltó hacer el paro de mano, o "la vertical" como le dicen allá). Pero si de tristezas se trata, hablaremos de los votantes uruguayos del exterior que se regodean con el posible triunfo del macrismo, a falta de triunfos electorales propios. Y decimos macrismo porque parece que va a ganar, diríamos lo mismo si fuera el zurdaje festejando la victoria de Lanchita. ¡No sean cuadro chico!

Se juega
Mañana se disputa la cuarta fecha de la Eliminatoria. Dicen los que saben que Tata y Tincho están complicados (Tata no juega, Tincho quizás sí aunque si piensa hacer como ante Ecuador, sin él), en tanto Argentina, si pierde, puede quedar última y a 10 puntos del primero. No sé, si esa no es la herencia negra del kirchnerismo, ¿cuál es? Afirman que jugará Rolan, y todo el año es carnaval.

No le mienta a la gente, Señor Muslera
El portero celeste de origen argentino tiró que "una de las fortalezas que podemos tener es el apoyo de la gente". ¡Dignidad! ¿De qué apoyo hablamos? La gente va, sí, cómo no. Pero no alienta, ni insulta, ni chifla, ni tira piedras. Es decir, no hace nada de lo que hacen las hinchadas que pueden llegar a incidir en el trámite de un partido (generalmente, a favor del rival). Por más pechofríos que sean los chilenitos, no se pueden amedrentar por un tibio "soy celeste" o por la ola. ¿O miento yo?

Nueva sección: curiosidades
Hoy hay un homenaje a Gonzalo Carámbula en el Solís. Curiosamente, el viernes se peló Berugo. Hay consenso respecto a que fueron excelentes profesionales y mejores personas, cada cual en lo suyo. Marcos, empero, sigue en pie, pese a que no pudo concretar su sueño del carambulódromo.

Complicada la mano
Parece que ayer Francia largó unas bombas sobre Siria, donde afirman que están las malvadas células del E. I. Qué sé yo... crecimos viendo cómo Rambo se internaba en la selva y los cagaba a todos a tiros, sin matar ni un solo civil. Y nos sentimos engañados porque ahora seguramente va a morir mucha gente inocente, los mismos que entre cabecear bombas de pecho y unirse a la banda del tramontina y el enterito naranja, prefieren tirarse al agua en una canoa. Y calculo que se terminarán beneficiando aquellos que hacen de la guerra un negocio. ¿Y vos te quejabas porque los barrabravas de Peñarol tienen la concesión del estacionamiento de Jacksonville? ¡Uruguay es el mejor país!

Popurrí
Tenemos morgue nueva (está nuevecita de paquete, si hasta da gusto pelarse y que lo abran a uno con una sierra). Martínez se dio cuenta de que pintar las letras de Montevideo no estaba dando, y puso unas luces de colores en homenaje a la Francia. Queda lindo pero por ahí de día no se ve. La República sale con edición de emergencia. "Trabajadores de APU en conflicto, quinto día" reza el aviso con letras aurinegras, como para darle más fortaleza al mensaje. Se confirmó el paro de la Sociedat de Anestésico Quirúrgicos. O sea que se te inflama el apéndiz, decile que espere.

Recomendación del Centro Todoporlamismaplata de Noticias


Si no escuchó Coqueto Escenario ayer, consígalo. Incluye nota con Ferchu, vocalista de Banda TPLMP. Entre otros dislates.

13 comentarios:

Detaquito dijo...

Ni me lo contó nadie, yo lo escuché.

Paul Vareda dijo...

El yastag #CoquetoEscenario parecía París. Explotaba

Vesubio dijo...

escuché el final. subí la canción de poxipol/pegnarol, por cristo sagrado.

Enanobufon dijo...

Y donde se podra rememorar tan augusta audicion???

ilich nin dijo...

Buen día, puede ser una omisión involuntaria pero no entiendo más nada...

Abigail Pereira saca un video desde USA diciendo "Renunciá Bonomi" y acá no es noticia????

Que pasa?? Despues nos cagan a bombazos y no sabemos ni porqué

Leidi de Rivera
504-2

William Fagundez dijo...

Pon el link, unagranseven.

Dobleveo dijo...

fuerte.

Ce dijo...

Bien, Abigail.

No se come ninguna. O si.

http://www.pantallazo.com.uy/auc.aspx?290586,756

Danzón dijo...

Excelente edición noticiosa.
¿Qué hay de cierto en el parentesco de los hermanos Carámbula y el gran Julio Sosa, el varón del tango (no Kanela, que vendría a ser el varón de... no, tampoco).? ¿Eh? ¿Eh?

zorro d colonia dijo...

So un d cloud

Unknown dijo...

Si esto son noticias, yo soy Cristiano Ronaldo Reagan.
Y la sorda Sarah McDaniel.

Unknown dijo...

O Kate Upton, sin ir mas lejos.

Unknown dijo...

Menos mal que existen las paginas porno para elevar un poco el nivel de la interne