miércoles, 28 de octubre de 2015

Tomates rellenos




A mí que me revisen
Parece que Uruguay se plegó a la lucha contra el Estado Islámico. No sé, pero si piensan venir a ponernos enteritos naranjas y cortarnos el cogote, sepan que no todos estamos de acuerdo con esta medida de este gobierno comunista. En cualquier caso, si el apoyo pasa por enviar a nuestras tropas niníes a Irak, vayan pelando las chauchas.

Ojo
Si querés tomarte un ómnibus de Raincoop, Coetc o UCOT tendrás dificultades hasta que termine una asamblea que no sabemos bien cuándo va a terminar. Lo dicho: ojo.

Héroes
Defensor no le pudo ganar a Huracán y quedó eliminado de la Sudamericana, dejando al Inde de Pelusso como nuestro único representante en la competición. Podríamos decir que Defensor perdió con la frente en alto, pero como bien dijo mi amigo Vilar hoy temprano, lo cierto es que Defensor quedó eliminado ante un cuadrito macrista. Y si le pegamos a Nacional porque quedó afuera ante los colombianitos, y a Peñarol que ni clasificó, peguémosle también a los violetas a ver si se hacen hombres.

¿Y de la crisis de la educación no decís nada, puto?
No. Porque la educación pasa por casa. Y en casa estamos fenómeno.

¿Qué está pasando en la cúpula?
Suspendieron Olimpia - Welcome por cachengue entre las parcialidades. Hace unos días se armó toletole entre Olimpia y Urunday, que dicho sea de paso, tendrá suspendido a su estrella Emiliou durante unos cuantos partidos. Al final tenía razón Victoria, en Colón la cosa está brava.

Paren de copiar
Este sábado hay campeonato de ping pong en Welcome. Tenés que ser estudiante universitario y haber salvado un examen en el último año, lo que nos elimina a casi todos nosotros salvo al Inter. ¡Vaya, mijo! 

¿Qué tenemos que hacer para bajar?
Las encuestas indican que hay estabilidad en el apoyo electoral del Frente Amplio respecto al de los partidos tradicionales. Claro, luego ves que el líder de la oposición es Novick y empezás a entender. 

Decilo, puto
El baterista de Rombai tiene unas ganas locas de contar cuál fue su error. Porque pasó un mes ya y el tipo sigue dando notas para hablar de eso, que si otrora no nos importaba, ahora menos. ¡Dignidad! Igual, precioso botija.

Popurrí
Un perro atacó a una señora y reavivó el debate, que siempre termina con que los culpables son los dueños inescrupulosos que malcrían a los bichos. Supongo que tienen razón, más que nada porque no resulta conveniente tener un animal que si un día se raya, puede tomarte la casa por asalto. Y los bichos tienen eso: a veces actúan de manera poco racional. Las personas también, claro. Mire si no: apareció muerto el gato montés que confundieron con guepardo. Pobre bicho, no le hizo nada a nadie. La estupidez más grande que encontró fue la del tipo que encontró otro gatito de estos y lo encerró en un galpón y llamó al zoológico "para protegerlo". Más o menos como querer proteger a tu hijo adolescente y mandarlo a la Amsterdam con una campera de LBDP. Y Alexis Viera volvió a caminar, aunque en una piscina. ¡Así cualquiera! No, mentira. Fuerza, Alexis. Estamos contigo. Estás descolgando el centro de la vida.

¿Sabía usted que...

... el pene de los monos titíes tiene sabor a frambuesa?

15 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Años lambiendo penes de monos titises, no reye?

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El_Pordiosero dijo...

Ganó Scioli?

Laura P dijo...

Hablando de monos....

ilich nin dijo...

y que los famosos varones se están sacando foto de los pechos desnudos no decís nada???


homofóbico

ilich nin dijo...

a mi me gustaría ser como los monos titíes...

aumentaría bastante la chance de obtener fellatios, me gustaría que las titisas fueran sabor menta fuerta, extra mint, o algo así

ilich nin dijo...

Bien Tití Fernandez!!!

Parece que en Fox no queda ni uno que no le haya chupado la japi

Facundo dijo...

La noticia de los monos titises es una cortina de humo para tapar algo pesado

Enanobufon dijo...

Hablando de monos titises.... Parece que hay una nueva moda el Nutscaping, la cual consiste en sacarse una fotografía en la cual debe aparecer la parte inferiror de los testículos masculinos...
Aquí las imágenes

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?288791,370

Andrés Reyes dijo...

Links no.

Diego Floyd dijo...

posta: el baterista de Rombai estaría próximo a arreglar con Funtour para llevar quinceañeras a Bariloche

Lanchita Bissio dijo...

Y garcharselas, obvio...

Unknown dijo...

No creo que le de para tanto, a la tercer garchada pide "gancho" y el que lo toca es un chancho... perdón chancha.....

Unknown dijo...

la fuente de la noticia de los monos titises es el consejo de ministros?
Pregunto.

Unknown dijo...

Eso! links no! y menos de ese origen.