viernes, 16 de octubre de 2015

Que parezca un accidente

Nuevo dispositivo del MIDES para jóvenes que ni estudian ni trabajan.
Se juega
La novena fecha del Apertura. O la octava, no estamos del todo seguros. Pero se juega. Nacional puso los mangos y va con Fénix en el Centenario. Peñarol no puso nada pero ya le tocaba jugar con Rentistas, también en el Cente. El sábado River va con Danubio. Y después hay otros partidos que no le importan a casi nadie. Y si queremos ser un medio de vanguardia, tenemos que imitar a los que más saben de este negocio.

¡Breaking! Hoy juega Defensor
Ante Wanderers. Lindo partido.

¿Y cuando te saque Pablo?
Parece que en esas columnas que supuestamente escribe Forlán pero que secretamente sospechamos que no escribe Forlán, el blondo admite que se enojaba cuando Ferguson lo sacaba del Manchester. Y ta, eso. Para que no digas que todo le chupa un huevo.

Nueva sección: dato candente
Resulta interesante ver cómo la gente le escribe en facebook y twitter a grandes figuras del mundo político, deportivo y cultural, desconociendo que esas cuentas son manejadas por empleados de una empresa de esas que se encargan de estas cosas. 

Cuidate y cuidame
video
Este video es excelente, digan lo que digan. En la época dorada del blog, lo hubiéramos recreado. Pero no estamos en la época dorada del blog.

Feo
Parece que denunciaron que en Uruguay hay unos tipos que torturan yeguas para extraerles una hormona que se usa noseparaqué. Que El Nacho nos desasne, por favor. O que nos desyegüe.

Popurrí
Le dieron un "tatequieta" a una maestra en Durazno. Como para que vean que no solo en la capital suceden estas cosas. Tenemos nuevo pasaporte electrónico. Es como la cédula, pero diferente. ¿Y los sellitos? ¿De qué sirve tener pasaporte si no podés jetear con que anduviste por exóticos parajes? Rolan está arrepentido de haber metido el Topo Giggio, y es raro, porque desde que lo hizo lo empezamos a respetar mucho más que antes, que no lo respetábamos mucho que digamos. Un alemán mató a un elefante grandote, y empezaron a lloverle las puteadas. 

¿Te quejabas de UTE?
En LArgentina hay gente que hace como una semana que está sin luz. Y la UTE será cara como la gran puta, pero por lo menos cada vez se corta menos. Igual no faltará el pelotudo nostálgico de los tiempos en los que había apagón y terminabas jugando al robamontón. Entre ellos, quien les habla.

Aprontando los pañales
Se conoció a "la responsable de separar a Diegote y Rocío Oliva". Es rubia y tiene tetas visiblemente alteradas de manera no natural. Hablamos de una señora que busca su cuarto de hora de fama y que tiró que Pelusa es un Diez en la cama. Es decir, distribuye el juego, le pega bien, pero rara vez define.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Ya era hora. Gracias Frente Amplio.

Ce dijo...

¿Podemos reeditar las Figuritas del Bicentenario?

zorro d colonia dijo...

Vot si, y ya pido la figu de Fagalde

Alvaro Fagalde dijo...

Dentro de cinco años la hacen, con Godin dandole el brazalete a Mac Eachen.

Carles dijo...

Respecto al dato candente, más curiosos son los que les hablan ponele a Ronaldo en los comentarios de una nota que salió en Ovación.

¿En qué universo paralelo Ronaldo lee Ovación?

Carles dijo...

Por otro lado, los pasaportes van a seguir siendo libretitas con hojas a ser selladas.

No malinformemos por favor.

LaSordaDeMierda dijo...

La verdá que como atores para publicidad, son grandes jugadores.
Bien igual.

LaSordaDeMierda dijo...

¿En qué epoca está el bló? ¿de bronce? ¿de aluminio? ¿de cobalto? ¿de níquel? ¿y voy haciendo el camino de siempre, ser el fantasma del viejo hospital?

Unknown dijo...

Vote si, por que la Sorda grabe un vídeo cantando y bailando el "Candombe de la aduana"